12.

251 40 21
                                    

Su mirada rojiza cayó sobre la de su pareja mientras sus manos se sostenían entrelazadas, YiXing desvío la mirada hacia la mansión, lograba distinguirse una sombra observandolos desde una de las ventanas del segundo piso. Luhan miró en la misma dirección y suspiró, hizo una reverencia y volvió a mirar a su pareja con algo de diversión.


—¿Realmente lo harás?— YiXing acarició su mano con cariño.


Tranquilosusurró dándole un casto beso —Solo haré esto y ya. No volveremos a tocar el temaLuhan sonrió.


—¿Seguro?— Luhan asintió —Bien, entonces ve con cuidadole dio un beso de despedida.


Luhan se separó con esfuerzo y le sonrió una última vez antes de volver a mirar hacia la mansión, la sombra (perteneciente al Príncipe Park) ya no estaba observandolos, probablemente se había alejado para darles privacidad. Suspiró, le mandó un beso a YiXing, sacándole una pequeña risa y comenzó a correr. Debía volver a su Aquelarre e idear un plan para cumplir con el encargo del Príncipe.

Ya estaba acostumbrado a ese viaje, lo hacía bastante seguido, siempre que quería ver a YiXing hacía ese recorrido y su pareja debía hacer lo mismo. Por suerte, YiFan no tenía inconvenientes y permitía esos encuentros. Suspiró mirando el amanecer, era tan hermoso y los colores se mezclaban a la perfección, lástima que su piel comenzará a arder debido a tan bello fenómeno natural.


—¿Y ahora qué?— mordió levemente su labio inferior.


—¿Qué tanto murmuras aquí solo?— Jackson había aparecido de la nada.


Se sobresaltó pero logró disimular, sonrió dándose vuelta para enfrentar a su viejo amigo, Youngjae estaba con él, ambos lo miraban con sospecha pero no permitió que su sonrisa flaqueará. Miró al cielo ya claro y luego a sus amigos, su voz se mantuvo normal, no podía permitir que descubrieran que tan nervioso se encontraba.


Deberíamos entrar, el sol ya saliósonrió ampliamente.


Los chicos se miraron entre si pero no tuvieron tiempo de refutar, Luhan ya estaba cruzando la puerta principal con una sonrisa de alivio, escapar de vampiros era prácticamente imposible. Se adentró en el castillo y caminó rápidamente por los pasillos, si corría con suerte, no tendría que buscar escusas creíbles para lo que tenía planeado.


—¿Ya hablaste con YiFan?— la voz de HoSeok provenía del salón.


Aún no, pero hablaré con él mañanaestaba con Jungkook.


Se dirigió rápidamente al lugar, no estaban solo los hermanos, también estaban Kihyun, Hyungwon y BamBam. Sonrió adentrándose y saludandolos, si era lo que se imaginaba, tenía una suerte increíble.


—¿De qué hablan?— preguntó fingiendo inocencia.


Jungkook quiere ir al Aquelarre Kim— contestó Hoseok.


—¿Y?— preguntó con auténtica curiosidad.


Quiere quedarse unos días con Namjoonrespondió Hyungwon sin mirarlo.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora