17.

255 42 21
                                    

Era su oportunidad. No había tenido la oportunidad de volver a hablar con JungMyeon ya que su hermano mayor estaba ocupado atendiendo asuntos como el líder del Aquelarre y ese día había ido Sehun de visita, eso solo quería decir una cosa: JungMyeon estaría tan ocupado con Sehun, quien apenas veía, como para prestarle atención a alguien más y esa era su oportunidad para salir.

Miró hacia el techo, donde tenía oculta aquella carta, movió la cabeza en negación, no iba a sacarla de allí y esperaba que nadie pudiera encontrarla mientras él no estaba. Suspiró volviendo a mirar hacia la puerta, no podía perder más tiempo, Sehun no se quedaría para siempre y sería su distracción (sin saberlo) por mucho tiempo.


—¿Jongin?— se giró hacia esa voz.


—¿Qué sucede, Mark?— sonrió con nerviosismo.


—¿A dónde vas?— levantó una ceja y cruzó los brazos.


—Yo voy a...— desvío la mirada sabes... Ese lugar...— su cuerpo también se movía con nerviosismo.


—Ya sabes que cuentas con nuestro apoyo, no tienes que ocultarnos más este asuntosuspiró.


Se mantuvo mirando hacia el suelo hasta que Mark tomó su mano y lo arrastró, miró al mayor con sorpresa pero luego con terror, se estaban dirigiendo al cuarto de su hermano mayor ¿Qué se supone que harían? ¿Irían para pedir permiso de salir e ir a visitar a su peor y más odiado enemigo? Intentó oponerse pero su intento fue en vano.


JungMyeon...— Mark golpeó suavemente la puerta.


Pasense oyó desde el interior.


Mark volvió a tirar de su mano y abrió la puerta para ingresar, aún se oponía pero era tarde, ya estaban dentro de la habitación y frente a JungMyeon que los veía con curiosidad. Sehun los saludó desde la cama, correspondieron para luego hacer una reverencia a su líder, quien sonreía mirandolos con las cejas levantadas y los brazos cruzados sobre su pecho.


Jongin y yo queremos salir por un par de nocheshabló suavemente.


Ok...— asintió de acuerdo.


—¡Yo también voy!— Taehyung irrumpió en la habitación.


Estaba desconcertado. Primero; Mark lo arrastraba para pedir permiso de salir por más de una noche, segundo; JungMyeon accedió fácilmente y tercero; al parecer Taehyung los acompañaría en esa "aventura". Era increíble, simplemente increíble. Hizo una reverencia hacia su hermano mayor que parecía tener la sonrisa tatuada, frunció el ceño extrañado pero prefirió dejar las cosas así y salir de la habitación tras los dos mayores que sonreían por haber conseguido su objetivo.

Salieron del castillo y de inmediato comenzaron a correr, iban lejos y no contaban con mucho tiempo, dos noches no eran mucho a pesar de su velocidad sobrehumana ¿Por qué no contar los días también? Solo había una sencilla respuesta: no podían estar bajo el sol por más de cinco horas o se quemarían hasta quedar en cenizas. Habían salido después de media noche y si el día continuaba nublado, podrían llegar al anochecer.


♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora