Nota: Holu, si. Amo verles emocionados- adas por esta nueva etapa. Honestamente Casualidad superó cualquier expectativa que podría haber llegado a tener.
Les agradezco muchísimo el apoyo y esas ganas de leer lo que sigue.*cierra telón*
______________________
Buenos Aires. Septiembre 2018.El despertador suena terriblemente, Dios que horror despertarse los sábados tan temprano.
Hoy tengo que cursar bien temprano para poder trabajar luego.Reviso los mails que me envió mi compañero.
Gastón Basualdo.
Ana, te envío los PowerPoint para la presentación. Acordate de pasar por tesorería para cobrar por la charla y por las instalaciones que se hicieron el mes pasado.
Bien, así se empieza a las seis de la mañana.
Mi rutina no suele ser esta pero hoy, para poder despertarme y salir fresca, me di una ducha recargadora de energías.
Salí, y preparé la cafetera para que esté lista cuando termine.
Seque mi pelo, lo planché, me maquillé, un poco de corrector, base, máscara, contorno, delineador y una ligera sombra. Los labios los maquillaría luego de un color nude. El día de hoy es particular, debo dar una charla sobre prevención de incendios.
Qué ponerme? Termino optando por la vieja y confiable, unos jeans ajustados, una camisa color vino por dentro de los últimos, y un blazer largo negro. Los zapatos, más bien sandalias, una tira delantera y una pulsera que sostiene el resto del calzado de tacón, combinaban con el blazer y con el sobre donde metí mi teléfono, mis documentos esenciales y dinero en el bolsillo pequeño, mi identificación de la empresa y el labial tono nude, por si acaso.
Por otro lado, cargué en el auto mis libros del curso de Lengua, mi agenda y mi computadora portátil para la presentación.
Todo listo, me dedico a preparar mi desayuno. Primero una manzana y unas uvas, mientras se van haciendo las tostadas. Un poco de leche con mi café cargadisimo. Vengo con unos meses atareados y bastante turbulentos por lo que no ando durmiendo bien. Después de haber disfrutado de mi tostada con manteca y dulce de leche junto con el café, sigo con el pote de yogurt.
Desayunada, y con el tiempo casi que cronometrado, cepillo mis dientes, maquillo los labios y al salir, me encuentro con mi padre.
- Hola amor.- mi papá nos llama así a mí, a mi hermana y a mamá, ella es el "amor más grande".
- Hola pa. Buen día.-
- Ya te vas?.- me pregunta mientras se sirve el café.
- Si, cambié el horario de clase por hoy, así después voy a dar la charla.-
- Qué charla?.-
- La del Hotel Panamericano. Hicimos las instalaciones hace como dos meses.-
- Ahhh!!! Si si. Me acuerdo.- dato de color. Papá construyó un pequeño emprendimiento que dio grandes frutos y hoy es una empresa de prestigio nacional.
Damos servicios de prevención e instalaciones contra incendios, no es muy complicado. Precisamente no soy yo la que prueba la presión del agua, ni la que pone todo el sistema de cañerías en los edificios, pero soy la que da las charlas sobre la prevención, las normas de seguridad y la concientizacion sobre los riesgos, además la instrucción sobre el funcionamiento de los servicios que brindamos y su mantenimiento. Me encargo de la parte administrativa y hace unos meses, luego de una preparación en prevención y demás estudios, comencé a tomar el mando en este tipo de charlas y demás.
ESTÁS LEYENDO
Destino?
FanfictionJuan Pablo tuvo un sueño. Pero no fue cualquier sueño. Fue uno que le transmitió una cantidad ínfima de sensaciones y sentimientos que lo descompaginaron. Luego de despertar y ver que nada de eso fue real, va a tener que lidiar con la realidad y co...