Madrid. Octubre 2018.
Juan Pablo Villamil.
Mierda, mierda, mierda. "No existen las casualidades?" Entonces que mierda son esos tatuajes Ana? Tiene dos exactamente iguales, también tiene flores significativas en sus costillas... olvide por completo las flores de la espalda. Sus abuelas. No las vi, no se si las tiene.
Es una mujer muy fuerte. Hay algo en ella que me anuncia su sufrimiento, casi tanto como la Ana de mis sueños. Hay algo que ella oculta y no sé qué es.
Demonios. Soy un idiota, no debí quedarme, no debí hacer nada de lo que hice... tocar su piel sólo transmite esa necesidad en mí. Necesito sus labios en mi nuevamente. Sus manos tocando mi piel con necesidad mientras me besa. Quiero esos choques de frenesí en mi cuerpo. Ella me da todas esas sensaciones y mucho más. Lo hizo en mis sueños y lo hace con su simple voz, con sus simples actitudes coquetas.
Quiero odiarla. Pero no puedo, caigo en su encanto siempre que la veo, que la escucho decir mi nombre, siempre que es ella misma en su completa originalidad. Porque ella es una en un millón. Es producto de mi imaginación. Yo mismo la imaginé, y ahora es realidad ante mis ojos.
Carajo. Qué debo hacer? La respuesta obvia es olvidar todo. Volver a Gabriela.
Gabriela.
La conozco desde hace mucho y ella siempre estuvo para mi. Soportó distancias y preocupaciones. Soportó celos, se los guardó y esperó siempre a que volviera para poder hablar conmigo. Definitivamente no quiero que ese corazón sufra por mis idioteses.
Anahí tendrá razón? Ya no estaré satisfecho con lo que tengo en mi vida? Con lo que soy? Por qué no puedo decidirme?
"No está mal ser egoísta a veces."
Lo pienso y lo re-pienso, una y otra vez. Sigo amando a Gabriela? O no termino con esto por todo eso que fue para mí? Por ese apoyo incondicional... ella no se merece sufrir. Debería dejar esto.
Pero para dejar esto, tendría que dejar a Anahí en el olvido. Y acabo de rogarle que se quede en mi vida.
Aceptó.
Gaby se merece mi amor a medias? No, se merece mi amor.
Es suficiente?
— Mierda, mierda, mierda, mierda!.- murmuro frustrado mientras entro a la casa.— Eres un idiota Villamil, ella sólo fue un sueño.-
Recuerdo algunas partes de mi sueño. Estaba hecho un desastre en mi habitación, desconsolado por haberla perdido tan trágicamente. Mi mamá llega para consolarme y yo sólo rogaba— ...sólo desearía que todo esto fuese un maldito sueño. Despertar y que ella estuviese conmigo para sostener mi cara y decirme que ella esta bien... que todo está bien...-
Por eso me reí cuando Anahí reaccionó ante mi historia.
— Sólo fue un sueño Juan... todo está bien-Ella estaba bien.
Me dormí recordando esa noche en la que la tuve en mis brazos.
Al sentir unos ruidos, me despierto sobresaltado.
Miro el reloj. 13.40.
Me duele la cabeza y no es por el alcohol, es por la pensadera que pegué anoche.
Me levanto rápido y al llegar a la cocina me encuentro con tres tipos acabados.
— Pero qué bien que les sienta la tarde muchachos.- me río de sus caras.
ESTÁS LEYENDO
Destino?
FanfictionJuan Pablo tuvo un sueño. Pero no fue cualquier sueño. Fue uno que le transmitió una cantidad ínfima de sensaciones y sentimientos que lo descompaginaron. Luego de despertar y ver que nada de eso fue real, va a tener que lidiar con la realidad y co...