15. Maldiciones

478 34 17
                                    

Holis.

Estoy mal.

Tengo Otitis, o sea, inflamación en el canal auditivo.

Duele como mil rayos y centellas.

Tuve que "dormir" sentada.

Exacto.

No dormí básicamente.

Estoy de malas y por eso actualizo mega temprano para poder leer sus comentarios y que me digan qué opinan y me den amor, porque esta mierda me duele horriblemente.

No puedo escuchar MUSICA, de lo mucho que me duele. A ese límite.

Nada. Apiádense de mí.

Auch.

_________________
Madrid. Octubre  2018.

Anahí Markhez.

He de decir que a veces tomo malas decisiones. A veces realmente la cago.

A lo grande.

Si, realmente la cago a lo grande.

Como esa vez que creíste que salir a "tomar" algo con Matias después del coleg...

No hacen falta los detalles. El punto es que desearía que alguna de las dos se quede de turno cuando nos ponemos en pedo. Tendría que haberme ido en ese momento en el que los dos idiotas se sentaron en mi mesa. Tendría que haberme ido cuando Villamil se sentó en mi mesa. Tendría que haberme ido cuando termine ese sexto tinto de verano.

Por qué digo esto? Volvamos a mi despertar, porque no me acuerdo de lo anterior.

Ebria.

Espejito rebotin...

Siento cómo los rayos de luz tocan mi piel.

Perforan tu piel.

Perforan mi piel... la resaca ayudaba a quitarle todo lo romántico al sol de la mañana.

Sentía algo de calor en mi mejilla derecha, lo mismo que las palmas de mis manos, lo mismo que mi torso y mis piernas. Tomando conciencia de ello y aún con los ojos cerrados porque mi estado  no estaba listo para afrontar la brutalidad de la luminosidad del lugar, comencé a sentir cosas puntuales.

Uno. Mis piernas sentían cosquillas.

Dos. Sentía un calor localizado en mi cintura.

Tres. Sentía un resoplido cálido en ese límite entre mi frente y mi pelo.

Cuatro. Siento como tanto mis piernas y mi cintura reciben algo así como caricias ligeras.

Al analizar todo eso. Recuerdo la noche de ayer.

San Fernando del Valle de Catamarca!!

Abro los ojos y veo mis manos pegadas a un torso desnudo. Si siento los bellos de la piernas, significa que mi compañero de cama lo esta en su totalidad. Y eso no es lo peor....

YO- ESTOY-EN-ROPA-INTERIOR!

Alarmada y ya sabiendo quién era, porque su fucking perfume adictivo lo reconozco, miro hacia arriba lentamente, sintiendo cómo se estremece y deja un beso en ese lugar de la frente, sin abrir los ojos.

Cuando siente que mis manos lo abandonan, abre los ojos. Me encuentro con una jungla verde intensa abrirse de par en par del shock.

— LA PUTA MADRE QUE ME PARIO!.- grito saltando a un lado de la cama, tapándome con una parte de la sábana, asustando a Juan Pablo que no tuvo el mismo tiempo que yo para razonar todo esto.

Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora