Díganme cuántas personas se duermen con el teléfono en la mano a punto de actualizar?
...
Entonces me suman a esa lista!____________________
Buenos Aires. Septiembre 2018.Juan Pablo Villamil.
- Ana?.- QUÉ CARAJOS? Era ella, la muchacha que se apareció en mis sueños, cómo es posible?! Estoy seguro que es ella, es su cara, quizá algo distinta, pero estoy seguro de que es ella.
- Villa qué haces?!.- se me acerca Pedro tirándose al piso conmigo.
- Ayúdeme Pedro, golpee a la muchacha sin querer y se desmayó.- preocupado por lo que le hice y con miedo de que literal fue sacada de mi mente.
- A ver, ayúdame con la niña.- pasa sus manos, una por debajo de las piernas, y la otra por su espalda, al levantarse casi que perdemos el equilibrio, por lo que le ayudo.- ostras, espera.- pasa el brazo de An... la muchacha, por al rededor de mi cuello .- llévala tu, yo llevo sus cosas.- me pasó el resto de su cuerpo encima mío.
Mareado por los gritos, por las luces, por la ansiedad, siento como su perfume se impregna en mi ropa, en mi, su cabeza descansaba en mi hombro, sentía el aroma de su cabello y su respiración en mi cuello y entre medio de rubores, veo cómo abren las puertas de en medio. Por allí estaban por salir los demás, hasta que me vieron. Sus ojos se abrieron de par en par.
Huyendo de las fotos y resguardándome de los gritos, les pido.- Ayúdenme, no se queden ahí!-
Los tres espabilaron de su asombro y corrieron a ayudarme. - Pero y esta muchacha?!- Isaza no entiende nada, nadie lo hace.
- Villamil le ha dado una ostia que la ha tirado al piso.- le responde Pedro mientras mueven un sillón lejos de la vista de toda esa gente de afuera.
- Juan Pablo golpeaste a la niña?!.- me pregunta Martín entre gritos.
- Q-Qué?! No no!! Fue un accidente!!.- desesperado mientras la dejo con cuidado en el sillón.
- De donde salió?.- discutíamos con Isaza mientras tratábamos de reanimarla.
- Un botiquín, por favor!!- llama Simón al ver que le caía sangre por la frente y por la nariz.
Me alarmo.- No no no... por favor despierta bonita.- tomo su cara y los demás me miran extrañados, pero aún alarmados porque no despierta.- Muchachos, es igual a la niña de mis sueños.-
Como si no se hubiesen sorprendido ya por todo esto que sucedió, abren aún más los ojos.
- Villamil, ya para con eso, fue sólo un sueño, supéralo y concéntrate, tenemos a una desmayada sangrando, espabila ya!.- se saca Martín, pero de la nada vienen dos personas que trabajan en el hotel con el botiquín, y lo siguiente me heló la sangre.
- Ana?!-
Mi pulso se aceleró, el corazón se me estaba por salir, estaba completamente alterado, la respiración estaba agitada, las piernas se me vencieron y de lo arrodillado, caigo sentado al piso. Los muchachos estaban pasmados. Y boquiabiertos.
—C-Cómo se llama?.- le pregunta Isaza.
—Qué le pasó?.- nos pregunta uno mientras saca el alcohol para tratar de despertarla.
—Choqué, la golpee... fue un accidente... no quise...-no puedo salir de mi asombro, los demás tampoco, todos lo escuchamos, dijo Ana. Ella es Ana... mi Ana... fue real?
De repente escuchamos que comienza a toser por tanto alcohol inhalado.
—Ana, estás bien?- repitió su nombre. Ella trata de enfocar su vista, sus ojos cafés son tal cual los recuerdo. Dirige su mirada y choca con la mía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Destino?
FanfictionJuan Pablo tuvo un sueño. Pero no fue cualquier sueño. Fue uno que le transmitió una cantidad ínfima de sensaciones y sentimientos que lo descompaginaron. Luego de despertar y ver que nada de eso fue real, va a tener que lidiar con la realidad y co...