Buenos Aires. Octubre 2019.
Anahí Markhez
Entonces...
Después de que se fue toda esa gente, me sentí mal, calculo que pasa siempre que te despedís de personas importantes, no sabría decir, no me pasa seguido.
El tema, es que dejé que alguien vuelva.
Y en forma de fichas!!
La pesada de mi conciencia.
Pertenecemos al mismo cuerpo, te pido que nos llevemos bien.
Hace las cosas bien entonces!
No prometo nada.
Insoportable.
Una semana después, digamos que volví a tomar el control de todo.
Y nos hiciste perder peso, y pelearnos con Juan.
Ese tipo es un inútil, no lo queremos con nosotras.
Yo si lo quiero.
Pensa en lo mucho que lo lastimamos! Primero, hacemos que deje a la novia, después, hacemos que atrase su agenda, ahora por nuestra culpa tiene que tener sesiones con Hernán, se va a gastar un montón de plata para venir a vernos...
Basta!
Sabes que tengo razón... esas disculpas fueron al pedo, tendrías que haberle llamado para terminar.
No pienso hacer eso. El me quiere y nosotras a él también.
Y porque lo queremos deberíamos de terminar con todo esto.
Ya lo intenté y no nos dejó, es más, nos metió a la ducha con agua helada.
Eso fue sexy.
Te pasas de un extremo a otro.
Dentro de esas dos semanas que no le hablé a Juan Pablo, influenciada por mi conciencia, no hice mucho. Recuerden que no trabajo.
— Markhez.- se acerca a mí en la calle.
— Crestino qué haces acá?.- caminando hacia la entrada de la casa de mis papás.
— Venía a hablar con Héctor. Me dijo que lo vea acá.-
— Que raro. Bueno vení.- tomo un suspiro antes de entrar.
— Qué pasa?.- algo preocupado.
— Por favor no me dejes sola con mi mamá.- entrando a la casa.
— Q-Qué, de qué...?-
— Emiliana!.- mi hermana se acerca y veo su cara sorprendida por mi aspecto. Me abraza y mide este con sus manos.— sabías que me puedo tocar los codos, no?.-
— Si, ya se.- agarro a Ítalo del brazo para que se acerque y lo presente.— él es Ítalo Gianluca Crestino, es asociado de la empresa...- mi hermana se le queda viendo como una idiota. Podría traer un balde para las babas, pero sería muy obvio...
— ... Y tu nuevo novio ?.- me pregunta la desubicada.
— Qué? No!.- confundida.— no, vino a ver a papá.-
Es más, estamos peleadas con nuestro novio.
Callate la boca.
Loca.
— Entonces, que bueno que estoy llegando.- dice papá desde el fondo entrando a la sala principal.— Ana?...- los ojos de papá se abren de par en par.— pero...-
ESTÁS LEYENDO
Destino?
FanfictionJuan Pablo tuvo un sueño. Pero no fue cualquier sueño. Fue uno que le transmitió una cantidad ínfima de sensaciones y sentimientos que lo descompaginaron. Luego de despertar y ver que nada de eso fue real, va a tener que lidiar con la realidad y co...