Capítulo dedicado a PatGR95 , que se volvió loca esperando este momento. Después me contará y me dirá si me sigue odiando por no juntar a los protagonistas.
Ustedes también! Cuéntenme que tanto me odian por no dejar que eso pase.
Les quiero a ustedes y a sus reacciones.
H.
___________________
Antofagasta. Abril 2019.Juan Pablo Villamil.
Todo.
Absolutamente todo se detuvo en el momento en el que descubrí lo que había sucedido.
Me congelé del miedo, de los nervios, de la vergüenza que sentía al encontrarme con la mirada perdida de Ana en ese cuaderno.
Aún no entiendo cómo pude ser tan descuidado.
Podía ver su temor. Estaba congelada por el miedo. Yo se lo proporcionaba.
Por mi parte, yo también tenía miedo... el de que se vaya sin dejarme explicarle todo esto.
Cada una de sus palabras me dolían. "No quiero estar en el lugar de Gabriela, no quiero tu cariño, no quiero nada de vos, porque si así amas, prefiero no ser amada, ni querida, ni estimada."
Todo fue un golpe. Uno atrás de otro. Sabía dónde golpear y la entiendo. Estaba herida, con miedo y mucha bronca. Traicione su confianza. Tiene muchas ideas erróneas sobre mí, me ocupé de que las tenga.
Me siento en mi cama y mis manos se pasean por mi cabeza repetidamente. Todo se revuelve en mi mente, cada instante, cada segundo de las últimas horas.
— Qué es eso?!.-
— Nada que te importe imbecil!.-
Me volví loco. Cómo es posible? Sentí en la yema de mis dedos esa textura extraña. Lo odié, me dió impresión, no sólo eso... eran dos.
Quería saber. Necesitaba verlo con mis propios ojos. Cómo nunca me di cuenta? Estuvo frente a mis ojos todo este tiempo.
Mis anotaciones, mi sueño, se volvía cada vez más certero, tanto que me aterraba el mismo final.
Pelee con todas mis fuerzas por alcanzar aquello que sentí. Pataleó y me golpeó. Soporte todo aquello con tal de saber la verdad. Estaba cegado, sólo sentía una voz lejana de Ana y su llanto. Me partía el alma, pero yo necesitaba saber.
Se rindió. Lo confesó con pruebas...Y sólo agudizo las heridas revelando las suyas acompañadas de palabras aún mas hirientes.
Pude sentir el dolor en cada marca. Cuánto tiempo pasó por eso? Qué la llevó a eso? No se nada sobre Anahí, es una niña que grita perfección, dedicación y trabajo. Sin embargo descubrió su alma y no era más que oscuridad. Y lucha.
— Te pensaste que son marcas de tinta? Creíste que esto es ... un tatuaje!?
Su tono se había vuelto frío, no tenía ninguna expresión. La misma expresión de la Ana que pensó en el suicidio, la misma que fue encerrada en el ala psiquiátrica de un hospital. Me desesperaba esa mirada, porque se lo que significa.
— Crees saber de mi...no sabes absolutamente nada...-
Hasta dónde todo este circo fue real? Hasta dónde nuestros sentimientos se encontraron? Ella iba a abrirse ante mi de tal forma como para hacerme saber sobre todo esto? No puedo evitar sentirme dolido. Nunca logré llegar a ella.
ESTÁS LEYENDO
Destino?
FanfictionJuan Pablo tuvo un sueño. Pero no fue cualquier sueño. Fue uno que le transmitió una cantidad ínfima de sensaciones y sentimientos que lo descompaginaron. Luego de despertar y ver que nada de eso fue real, va a tener que lidiar con la realidad y co...