4K!
Saben lo que eso significa?
Doble capítulo!!
A pesar de que mis capítulos reserva se me están terminando.
Pero se lo merecen por ser mis fieles lectorxs poco activxs.
_____________________
Buenos Aires. Febrero 2020.Anahí Markhez.
— Y Villamil?.- me pregunta Simón levantando una ceja, al ver que salgo de mi habitación.
— Se quedó pensando.- con mi particular cara de pocos amigos fingiendo que no pasó nada ahí adentro.
— Eso fue reprimenda o reconciliación?.- inquisitivo Isaza.
— Que creen ustedes?.- cruzándome de brazos.
— Mmmm voy a decir que reprimenda, aunque es obvio que también hubo reconciliación.- responde Martin.— pero dire lo primero para que no me golpee.-
Yo niego.
El timbre suena y todos se levantan.— COMIDA!.- gritan todos y se escucha que Juan Pablo también grita.
Supongo que su "altercado" se calmó.
Pongo la mesa mientras bajan a buscar las cosas y en menos de dos minutos, ya estábamos comiendo.
— No se atasquen, acuerdense que vamos a cenar en casa con mis padres.- les digo y todos me miran.
Yo les sonrío, es una dulce venganza.
— Y eso? Por qué de golpe?.- pregunta Moncho.
— Vieron el video y las fotos. Ellos saben que a donde va uno, van todos, ademas seguramente Ítalo soltó la sopa.-
— Y entonces...-
— Entonces, van a venir todos.-
— Y usted piensa seguir vivo para esta noche?.- le pregunta Martín a Juan.
Él sonríe, me abraza y deja un beso en mi mejilla.— No puedo dejarla sola, no se si lo vió, pero yo también estoy en ese video.- yo pongo mis ojos en blanco.
— Rolo versero-
— Así me amas.-
— Cuanta confianza.- burlándome de él.
— No lo puede negar... hay un video por ahí que lo comprueba.- defiende Simón.
— Aysh... todo era más fácil sin tanto colombiano cerca...-
Juan besa mi mejilla nuevamente.
— Bueno, me ducharé y dormiré un poco, todavía tengo el efecto de esa cosa que me dieron.-
Los miro.
Todos se hacen los despistados.
— Qué cosa?.-
Con una sonrisa.— Le dije que me obligaron a venir.- me responde Juan.
— Lo drogaron?!.- levantando la voz un poco más de lo que debería.
— Es que ese rolo se quería bajar del avión.- señala Martín.
— y si se pasaban?!.-
— Ya, le habíamos hecho una prueba de las cantidades la noche anterior, todo estaba bajo control.-
— QUE QUÉ?!.- grita Juan Pablo, y yo creí que yo era la gritona molesta.
— Dios mío!.- poniendo mi mano en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Destino?
FanfictionJuan Pablo tuvo un sueño. Pero no fue cualquier sueño. Fue uno que le transmitió una cantidad ínfima de sensaciones y sentimientos que lo descompaginaron. Luego de despertar y ver que nada de eso fue real, va a tener que lidiar con la realidad y co...