Les resumo una parte. Todo va muy bien, después va todo mal, después va masomenos, después todo muy mal....
Averigüen el resto.
_________________
Colombia. Febrero 2025.Juan Pablo Villamil.
Más de un año.
Más de un año ha pasado luego de aquel momento que me cambió la vida. Aquella hermosa mujer decidió quedarse a mi lado para lo que espero sea el resto de nuestros días.
Verán, no ha pasado mucho.
Luego de nuestro casamiento, pasamos el día en nuestro departamento, si me entienden...
Al día siguiente, partimos rumbo a Ibiza, luego Grecia, el lugar preferido de Ani, donde recorrimos absolutamente todo, dejando las islas paradisíacas para lo último.
La calidez del verano nos acompañó a cada momento dejando en nosotros un interesante tono caribeño, tono que disfrute ver en la piel de mi esposa muchas veces.
Mi suegro y Giorgio se encargaron de todo, realmente se esmeraron en nuestro regalo de bodas.
Como no se ponían de acuerdo nos enviaron a ambos lugares... verano e invierno.
En aquella transición al invierno, fuimos desde Grecia, hacia Reino Unido, visitamos Inglaterra, las Irlandas, independientes ahora, Gales, para pasar la semana más romántica en Islandia, en su crudo invierno.
Si bien Anahí odia el invierno, quedó encantada con las vistas y en especial con aquel lujo de cabaña.
Los días que hacía más frío, nos quedábamos dentro, con la chimenea encendida, acostados uno encima del otro.
No podría decir qué días disfrutaba más de su piel, de su calor, todo era asquerosamente mágico, no quería que aquello se termine.
Lamentablemente si se terminó y volvimos.
Mientras nosotros anduvimos de gira, Ana se encargó de algunos conciertos, no fue como el año anterior, ahora sólo arregla todo para que estemos cómodos y cierra tratos importantes, por ello, se queda en Bogotá más tiempo, o en Miami, con Paul.
Sus tiempos en Colombia, los pasaba con Laura, quien para mediados de Enero, dio a luz a nuestro primer sobrino, Dante Vargas Gimenez Bonilla, nuestro primer campeón, el primer mini-Vargas.
Ana quedó enamorada de aquel muchachito, y es que era precioso, había heredado los ojos de su madre y la sonrisa de su padre.
Martín casi muere aquel día, tuvimos que sentarlo en la clínica para que deje se saltar de los nervios, y poder calmarlo antes de que entre a la sala de partos.
Laura y Ana formaron una bonita amistad desde hace bastante tiempo, y se volvieron más unidas con su confidencialidad respecto del embarazo, motivo por el cual, mi esposa se volvió en la flamante madrina de Dante, e Isaza el padrino, ya que Moncho "no es de la religión católica".
Den gracias de que ese niñato es el consentido de todos, sino, hasta estaría celoso por robarme a mi mujer.
Respecto de los temas que nos atañen en Buenos Aires, no hay noticias sobre Tomas, al menos no físicamente, sabemos que sigue dejando dinero a Morena, quien no quiere saber nada al respecto.
Luego de una charla con Ani, supo que era verdad, porque, por qué mentir al respecto?. Además de mi testimonio de cuando la vi en manos de ese malnacido.
También siguen los sabotajes cibernéticos, las llamadas fantasmas, y demás cosas turbias.
Eso la mantuvo bastante intranquila, junto con el trabajo. Lo que me lleva a comentar los problemas por los que estamos pasando.
ESTÁS LEYENDO
Destino?
FanficJuan Pablo tuvo un sueño. Pero no fue cualquier sueño. Fue uno que le transmitió una cantidad ínfima de sensaciones y sentimientos que lo descompaginaron. Luego de despertar y ver que nada de eso fue real, va a tener que lidiar con la realidad y co...