44. Caretas.

372 29 17
                                    

Actualización tempranera porque soy así de ansiosa y les quiero lectorxs semi activxs...

_____________________
Antofagasta. Abril 2019.

Anahí Markhez

Qué mierda?!

Me agacho y levanto despacio el cuaderno sin quitar mi vista de esta hoja con mi nombre.

Mi mano temblaba, estaba atónita. Miedos, de todo tipo, salen a flote, siento cómo comienzo a tener un sin fin de sensaciones en mi cuerpo, todas negativas, la principal de todas... inseguridad.

Por qué él tiene esto? Por qué tiene tanto? Cómo tiene esto?

Todo lo que creía saber de él, de repente se me hizo falso. Se esfumó.

— JUAN!.- le grito y al verlos a los dos, a él y a Simón, me di cuenta de que son cómplices y de que no iba a obtener respuestas.

Me dedico a leer.

Abril 1993.

Buenos Aires, Argentina.

Historia.

Lengua de señas.

Relaciones Internacionales.

Trabajo administrativo.

Dios mío, era un historial...

Levanto mi mirada.— Mi cumpleaños?... d-donde vivo, mis estudios, m-mi t-trabajo...- le digo mientras repito lo que leo y entonces me paralizo.

Depresión. (Medicada. Recaídas. Síntomas: pérdida de apetito, cambio de humor, aislamiento, pérdida de contacto).

Una lágrima cae por mi mejilla. Lo miro directo a los ojos. Esta pálido, ni respira, está inmóvil, sin saber qué decir.

— De dónde sacaste esto?.- le pregunto pero no tengo respuesta.

Me le acerco.— CÓMO LO SUPISTE?!.- le grito en la cara esperando a que saque sus ojos de plato, aparentemente le acababa de confirmar algo.— Me estás siguiendo...- le digo mientras me alejo y vuelvo a ese cuaderno.

...
Cantante.
Morena.

Cabello: Rizos castaño oscuro. Secador y plancha de cabello... luces.

Ojos: cafés.
...
Metro setenta.

cicatriz por encima de su ceja.

lunar, pómulo izquierdo.

Tatuajes. Cuatro.
Flechas y fechas de ella y su hermana Carolina.

"Buen día" en griego.

Flores de cerezo.

Dos Rosas en su espalda.

Había de todo. Datos personales míos, anécdotas, mi familia, amigos...

El aire comienza a faltarme, estaba por tener un ataque de pánico.

Tenemos que salir de acá. Nos están siguiendo, nos vienen siguiendo hace rato. Eso es mucha información y es muy íntima, es personal. Nos están siguiendo. Nos están siguiendo...

Me seguiste... me estuviste siguiendo...-

— A-Ana...- balbucea pero no quiero escucharlo.

Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora