Xiang Tian miró su pequeño cuerpo y se quedó sin aliento; la mirada en su rostro solo podía ser descrita como compleja. Durante el año pasado, había perdido la cuenta de la frecuencia con la que los momentos de su vida pasada pasaban ante sus ojos. Los recuerdos estaban tan frescos en su mente, era casi como si todo hubiera pasado ayer; como si estuviera grabado en lo más profundo de su alma… No importaba lo que hiciera, no podía olvidar los recuerdos, pero ahora lo entendía; se llamaba Jian Chen en su vida pasada. Después de su muerte, había llevado consigo los misterios de su memoria y su alma, y había sido reencarnado.
Retuvo todos sus recuerdos incluso después de su reencarnación, por lo que incluso después de nacer, ya sabía cómo hablar. Y de acuerdo con las conversaciones de la gente al lado de su cama, tenía una idea aproximada del tipo de hogar en el que se encontraba. Más importante aún, había aprendido que ya no estaba en el mismo mundo que antes. Este era un mundo nuevo del que Jian Chen nunca había oído hablar.
Incluso la mansión en la que Jian Chen vivió tenía un nombre: la Mansión Changyang. La mansión pertenecía a una de las 4 mejores familias de la Ciudad Lore, cada una tenía un punto de apoyo e influencia. Su propio padre era en realidad el líder del clan Changyang llamado Changyang Ba. Su madre fue nombrada Bi Yuntian y fue la cuarta concubina para el líder del clan. Aunque no era la esposa principal, todavía tenía una cantidad considerable de poder en la familia porque tenía el título de una Maestra Santa Radiante.
A pesar de que Jian Chen no entendía lo que era un Maestro Santo Radiante, sí entendía que era porque su madre era una Maestra Santa Radiante que su estado era alto en el clan, y había muchos que la respetaban.
En lo que respecta a Jian Chen, él era el Cuarto Joven Maestro del clan Changyang, y tenía un estatus majestuoso dentro del clan. Jian Chen también tenía dos hermanos mayores y una hermana mayor. El primer hermano fue Changyang Hu, la hermana fue Changyang Mingyue y el segundo hermano fue Changyang Ke. Los cuatro compartían el mismo padre, pero cada uno tenía una madre diferente. Excluyendo a Changyang Hu, Changyang Mingyue y Changyang Ke se habían reunido con él varias veces y eran solo unos pocos años mayores que él. El mayor de los hermanos fue Changyang Mingyue, que tenía 4 años; 3 años mayor que Jian Chen. Changyang Ke era 2 años mayor que él. Aparte de ellos 4 sin embargo, todavía había muchos otros niños en la familia.
En este momento, un ama de llaves anciana se acercó por detrás de Jian Chen y habló en voz baja: “4º joven maestro, se está haciendo tarde, y tu madre te está buscando”.
Jian Chen fue inmediatamente devuelto a la realidad. Mirando al cielo, se dio cuenta repentinamente de que el cielo se estaba oscureciendo, una indicación de la noche inminente. Inconscientemente, Jian Chen había estado allí toda la tarde. “Entiendo, Chang Bai. Regresaré en un segundo”.
Chang Bai era el ama de llaves del clan Changyang y esencialmente se ocupaba de todos los asuntos dentro de la familia. Debido a esto, su estado dentro del clan era bastante alto. Aunque solo era un ama de llaves, había ganado una gran cantidad de respeto, prácticamente la misma cantidad que el propio jefe de la casa.
Una sonrisa adornó el rostro de Chang Bai mientras observaba a Jian Chen con grandes expectativas. Incluso cuando Jian Chen tenía solo medio año de edad, no había necesitado la ayuda de otros para caminar, y aprendió rápidamente a hablar en 8 meses. No solo podía hablar con claridad, sino que incluso podía comunicarse con los demás. Solo con estos dos logros, a Jian Chen ya se le había llamado genio, y muchos esperaban ansiosos por ver cómo crecería.
Por la noche, Jian Chen acompañó a su madre, Bi Yuntian, a cenar en el comedor. El comedor en el que ambos estaban sentados era especial; solo el jefe de la casa, sus concubinas y sus hijos podían comer allí.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...