CAP. 74 BATALLA FEROZ

1.1K 135 1
                                    


Jian Chen pudo luchar solo contra sus enemigos. El campo de batalla a su alrededor estaba lleno de gritos desolados, y la sangre salpicaba por todas partes. Para Jian Chen, esto ya era algo común, por lo que no le molestó en lo más mínimo. 

Jian Chen continuó apuñalando con su espada, después de cada ataque, otro Boundless Bandit caería. Con su velocidad a la velocidad del rayo, los enemigos de la misma fuerza no pudieron mantenerse al día con el flujo de Jian Chen durante más de tres movimientos, e incluso más de ellos fueron asesinados instantáneamente con un solo golpe en la garganta.

En términos de fuerza, Jian Chen obtuvo una clasificación más baja en comparación con los bandidos. Sin embargo, cuando se trataba de matar bandidos, nadie podía compararse con Jian Chen. En el lapso de unos pocos minutos, más de una docena de bandidos habían sido asesinados por él, empapando de sangre su Espada del Viento Ligero. La ropa de Jian Chen, por otro lado, aún mantenía su color puro, algodonoso, blanco y marrón, ya que ni un solo toque de sangre cayó sobre ellos. 

Sin saberlo, Jian Chen había penetrado en el núcleo de los bandidos. Boundless Bandits lo rodearon durante 20 metros en todas direcciones sin ningún mercenario a la vista. Los pocos más cercanos luchaban en pequeños grupos de tres a cinco en las afueras de la vanguardia del bandido.

"¡Maten!" Tres de los Boundless Bandits gritaron mientras atacaban a Jian Chen con un rugido sediento de sangre. Con un levantamiento de sus armas santas, recortaron con la esperanza de cortar a Jian Chen por la mitad. 

Jian Chen inmediatamente voló hacia adelante como un demonio de la velocidad hacia uno de los bandidos entrantes. Su espada de viento ligero brilló con un color rojo sangre cuando se disparó hacia la garganta del bandido. 

Jian Chen era un experto con la espada, cuando hizo su movimiento, lo hizo rápido, los bandidos no tuvieron tiempo de reaccionar. Solo podía ver el sangriento destello hacia su cuello, luego lo siguiente que supo fue que no podía respirar. Era casi como si algo estuviera bloqueando su garganta, por lo que tampoco podía gritar. Inmediatamente, un goteo de sangre brotó de su cuello cuando el bandido cayó al suelo sin hacer otro sonido.

Incluso en sus últimos momentos, el bandido no se dio cuenta de que se estaba muriendo; tal vez ni siquiera sabía que su espada había sido perforada por la espada de Jian Chen. Debido a que el juego con la espada de Jian Chen era tan rápido, el bandido no tuvo tiempo de reaccionar. Además, la hoja era tan delgada que ni siquiera sentía dolor por la puñalada. 

Incluso después de que la Espada del Viento Ligero hubiera perforado la garganta del bandido, Jian Chen no dejó de moverse. Los otros dos bandidos ya se habían acercado, preparando sus armas para atacar a él. 

Enfrentando a los dos bandidos que estaban preparando sus armas, Jian Chen no se veía presa del pánico. Con una cara tranquila, agarró su espada y usó los pasos profundos para acercarse a los dos bandidos a altas velocidades. Al mismo tiempo, la espada de color rojo sangre en su mano asaltó y apuñaló a uno de los dos bandidos en la garganta.

La Light Wind Sword no encontró resistencia ya que el bandido apuñalado no reaccionó en absoluto. Le atravesó profundamente la garganta y, con un movimiento fluido, Jian Chen lo sacó y apuñaló al tercer bandido también.

Cada puñalada de Jian Chen había sido extremadamente rápida, el ojo desnudo no sería capaz de seguir el ritmo. Nadie podría evitar sus golpes, por lo que el tercer bandido definitivamente tampoco podría sobrevivir a un golpe en la garganta. 

Para Jian Chen, matar personas ya era tan común como respirar. Ver la vida que se escapa de la gente no era nada raro, y nunca dudó en tomar la vida de un bandido. Y así, la Espada del Viento Ligero continuó volando hacia los bandidos. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora