Sacando el núcleo monstruoso de la pantera negra, Jian Chen y Tie Ta continuaron su viaje para matar bestias mágicas.
Matar fácilmente a una Bestia Mágica de Clase 1 y no tener la fuerza de un Santo era algo que cualquier nuevo estudiante hubiera dicho que era una tarea incomparablemente difícil. Los peligros que amenazan la vida podrían ocurrir en cualquier momento, pero para Jian Chen y Tie Ta, era casi como si estuvieran jugando un juego. La segunda región era como un tesoro de núcleos de monstruos para esos dos.
El día pasó rápidamente y llegó la noche, tanto Jian Chen como Tie Ta encontraron un área abierta en el bosque para acampar. Entre ellos había una fogata con un fuego que pulsaba mientras iluminaba la oscuridad total. Las sombras de los dos niños bailaban detrás de sus espaldas, haciendo que sus reflejos parecieran demonios amenazándose entre sí.
La oscuridad los envolvió desde las cuatro esquinas, y si fueran a salir del alcance del fuego brillante, entonces ni siquiera podrían ver sus propias manos frente a sus caras en la oscuridad. Sin embargo, no era tan pacífico, como en algún lugar del bosque distante, se podía escuchar a una bestia mágica aullando. Solo el sonido de eso aterrorizaría a cualquiera, y para alguien que ya estaba absolutamente asustado, el sonido causaría que se asustaran.
Tie Ta giró el núcleo de monstruo en su mano sobre el fuego, haciendo que la luz del fuego brillara en él. Una mirada a los dos muchachos reveló que sus ropas no estaban en excelentes condiciones y estaban salpicadas de sangre.
La sangre era toda de Bestias mágicas, mientras que sus ropas habían sido cortadas debido a los arbustos espinosos.
"Changyang Xiang Tian, eres realmente increíble! No creí que pudieras manejar una vara de hierro corroída en un grado tan asombroso, ¡todas las bestias mágicas contra las que luchamos hoy fueron asesinadas por ti! Solo pude matar a la víbora inicial de antes ”. Tie Ta exclamó mientras él alababa a Jian Chen.
La cara de Jian Chen tenía una sonrisa grande en ella, “Sólo tomé una oportunidad cuando vi a uno, si no fuera por ti tratar el daño con su hacha, entonces habría sido aún más difícil de matar a esas bestias mágicas.”
Tie Ta se rió, su corazón finalmente se consojo con sus palabras, "Changyang Xiang Tian, ¿podrías decirme, cómo es que puedes decir si estamos cerca de una bestia mágica o no?" Tie Ta era naturalmente muy curioso sobre esto, todo el día lo había estado confundiendo, pero solo ahora había encontrado el momento perfecto para preguntar.
Jian Chen no se molestó en ocultar nada y, en cambio, señaló su oreja y su cabeza. "Utilicé esto y esto".
Tie Ta miró a Jian Chen, señaló sus orejas y su cabeza de una manera curiosa antes de preguntar: ¿Para escuchar y tu mente para pensar?
"¡Solo tienes la mitad de la razón!" Jian Chen tomó la barra de hierro a su lado y comenzó a pulirla en una pequeña porción de roca. Ausente respondiendo mentalmente, dijo: “Aparte de confiar en mis oídos para escuchar, uso mi espíritu para sentir lo que me rodea. Sin embargo, este método sería demasiado difícil para ti ".
"¡Oh!" Tie Ta asintió con la cabeza en comprensión mientras lo pensaba en su cabeza.
Jian Chen sintió la punta fina de la barra de hierro antes de dejarla. Agarrándose de su Cinturón Espacial, dijo: "Tie Ta, echemos un vistazo a nuestras ganancias a partir de hoy". Agitando su Cinturón Espacial, los núcleos de monstruos almacenados comenzaron a caer.
Uno tras otro, los núcleos de monstruos empezaron a abandonar el cinturón espacial y gradualmente el lugar frente a Jian Chen comenzó a acumularse con núcleos de monstruos hasta que alcanzó un pie de altura.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...