CAP. 110 VIAJANDO A LA CORDILLERA DE BESTIAS MAGICAS

973 111 4
                                    

"¡Buen enfoque!", Gritó el hombre de 40 años. Mientras blandía su Santa Arma sin el menor rastro de miedo, su rostro se volvió solemne al atacar a Jian Chen. 

“¡Ding ding ding!” 

El callejón previamente tranquilo de repente se volvió ruidoso con los sonidos de las Saint Weapons chocando entre sí cuando Jian Chen y el anciano continuaron luchando entre ellos. A pesar de que era un Gran Santo Medio luchando contra un Maestro del Santo Medio, aún no había caído a pesar de ser una batalla feroz.

Jian Chen era excepcionalmente ágil cuando se movía alrededor de su oponente como un demonio. La Espada del Viento Ligero en su mano brilló implacablemente hacia la laringe del hombre y cada vez que el hacha del hombre bloqueaba sus golpes. Desde el principio, los ataques de Jian Chen fueron como mareas de golpes que no dejaron casi ninguna posibilidad de que el hombre tomara represalias, pero gradualmente, la marea de golpes se había convertido lentamente en una tormenta feroz de cuchillas que hacía que el hombre no tuviera ninguna oportunidad. vengarse. 

Para ser precisos, no fue que el hombre no pudo tomar represalias. En realidad, era que si intentaba contraatacar, temía que su ataque echara de menos a Jian Chen, y que se metiera una espada en la garganta por sus problemas.

La frente entera del hombre ahora goteaba de sudor mientras seguía luchando. No creía que este hombre aparentemente de 20 años tuviera una fuerza tan fuerte en el nivel del Santo Medio. No solo estaba esquivando los golpes como era, sino que lo que más temía al hombre era que el juego de la espada de este joven era demasiado rápido. No solo era su velocidad lo suficientemente rápida como para sorprender a nadie, sino que la cantidad de veces que podía atacar también era intimidante. 

En este momento, había una gran cantidad de arrepentimiento dentro del corazón del hombre de 40 años. Si hubiera sabido de la fuerza de Jian Chen antes, entonces no habría venido para intentar robarle.

En el lado del callejón, las otras personas miraron perezosamente la feroz batalla entre Jian Chen y su jefe. Al igual que el otro hombre, nadie había pensado que Jian Chen, que parecía ser mucho más joven que ellos, sería capaz de luchar contra su jefe en términos de fuerza. A pesar de tener una docena de personas, cuando vieron esta pelea, todos sabían que no podrían unirse. Si iban a cargar precipitadamente, todo lo que lograrían sería una muerte vana. A pesar de que tenían 3 Grandes Santos, pero incluso con la fuerza de los Grandes Santos, eran dolorosamente conscientes de que su jefe estaba en una posición desventajosa gracias a la demostración de poder de Jian Chen. Ya que solo podía bloquear ahora, se podría decir que la vida del jefe se podía tomar en cualquier momento sin problemas, y si debían atacar, entonces no serían de ninguna utilidad. Todos sabían que la muerte sería lo único que les esperaba, ya que sabían que su velocidad no era suficiente para esquivar la espada rápida de relámpago que pertenece a Jian Chen.

Jian Chen y el hombre de mediana edad lucharon nuevamente para quedarse quieto, pero el hombre de mediana edad todavía estaba en una mala posición. Jian Chen miró al hombre con impasibilidad mientras su brazo derecho atacaba, transformando la Espada del Viento Ligero en un rayo de luz plateada que se dirigía hacia la garganta del hombre una vez más. En un instante, la espada se acercó a la garganta del hombre; en la historia de su batalla hasta ahora, este fue el golpe de espada más rápido que había mostrado. 

La cara del hombre de mediana edad perdió todos los matices de color en el miedo. Contra una espada tan rápida como esta, prácticamente había perdido cualquier posibilidad de esquivar o bloquear este movimiento. A los ojos del hombre de 40 años, esta espada ya había alcanzado una velocidad inconcebible y ya no podía ser esquivada por alguien como él.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora