Mu Yun sonrió con frialdad y dijo: “Sabes algo después de todo. Así es, ¡esta es de hecho una habilidad de batalla! ”
El hombre inhaló bruscamente mientras miraba a Mu Yun con una expresión codiciosa. Las habilidades de batalla eran muy apreciadas en el continente de Tian Yuan, y aparte de los clanes que se extendían a través de varias generaciones y expertos, ningún otro cultivador común tendría uno. Aunque algunos cultivadores se encontraron con algunas habilidades de batalla por suerte, tales ocurrencias fueron muy pocas en el Continente de Tian Yun. Si uno no tenía un destino profundo y una fortuna extrema, entonces las posibilidades de obtener una habilidad de batalla eran prácticamente inexistentes.
Aunque el hombre era un maestro de Middle Saint y era considerado un gran experto en los Boundless Bandits, todavía no había alcanzado una habilidad de batalla. Sólo la vista de uno lo tenía babeando. Desafortunadamente para él, su fuerza no alcanzó las calificaciones necesarias para recibir una habilidad de batalla de los bandidos.
El hombre de mediana edad movió ligeramente su puño derecho y sintió un destello de ardiente dolor. Pero no tenía ningún enojo en su corazón, y en cambio se sentía bastante emocionado. Con su conocimiento, una mirada fue suficiente para distinguir que la habilidad de batalla que Mu Yun había usado era muy avanzada. Aunque era un atributo del viento, esto no impidió que el hombre deseara la habilidad de batalla atribuida al fuego. Después de todo, las habilidades de batalla eran tesoros invaluables en el Continente de Tian Yuan, y cuanto más fuerte era la habilidad, más costosa era.
“Jaja, los dioses ciertamente me han estado cuidando hoy. ¡Jóvenes, sus técnicas se convertirán en mías! ”El hombre se rió a carcajadas con extrema emoción. Para él, tanto la técnica de velocidad secreta de Jian Chen como la habilidad de batalla de Mu Yun serían fáciles de aprender y aprender.
¡Qué arrogante! Te miras muy bien ”. Mu Yun se burló. Levantando la mano, la espada roja se encendió de inmediato cuando las llamas encendieron la noche. Golpeando al hombre, el aura oculta de la espada se extendió en todas direcciones. Sin embargo, la cantidad era tan pequeña que su aura era virtualmente indetectable.
Pero para alguien como Jian Chen, que tenía un poderoso "Alma", esta débil aura podía detectarse claramente. En el momento en que se dio cuenta de la fuente del aura, sus ojos se abrieron con sorpresa.
Al ver la espada producir una presión descaradamente poderosa, el hombre se burló: "Mocoso, aunque tienes una habilidad de batalla especial, ¡tu fuerza es aún demasiado débil!" En el momento en que la gran espada de fuego hizo contacto con la ropa del hombre, desapareció en una Después de la imagen, causando que la espada de Mu Yun se agite en el aire vacío.
En el instante en que el hombre desapareció de la vista, el rostro de Mu Yun se endureció en concentración. De repente, un silbido penetrante en el oído de una cuchilla se podía escuchar desde la parte posterior. Mu Yun instantáneamente cambió su espada en tres serpientes gigantes y la hizo volar detrás de él. Mientras estaban en el aire, las tres serpientes se fusionaron y se convirtieron en una serpiente de fuego aún más grande.
“¡Clang!”
El sonido del metal golpeando algo resonó en el aire cuando la serpiente de fuego envolvió a Mu Yun y su oponente. La colisión había provocado que el fuego se extendiera en todas direcciones durante unas pocas docenas de metros. Cuando la onda roja de energía barrió a Jian Chen, sus temperaturas extremadamente altas hicieron que la ropa de Jian Chen se ennegreciera por el calor. Si no fuera por el hecho de que su ropa ya estaba húmeda de su sangre, entonces su ropa podría haberse encendido espontáneamente en llamas.
En el resplandor brillante, tanto Mu Yun como el hombre de mediana edad se tambalearon hacia atrás, ambos parecían demacrados por el intercambio. El cabello originalmente ordenado de Mu Yun se había vuelto desordenado, mientras que su rostro se había vuelto pálido en color. Incluso su gran espada ardiente había comenzado a perder un poco de su brillo.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
ФэнтезиJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...