Jian Chen no tenía idea de lo que le estaba pasando a su cuerpo en absoluto. Como había perdido el control total sobre su cuerpo, era completamente incapaz de detener la absorción de la Esencia Mundial a su alrededor. Al sentir que su propio cuerpo absorbía la Esencia Mundial a una velocidad tan alarmante, Jian Chen aún mantenía una determinación de acero a pesar de sentirse ligeramente presionado por el tiempo. Si su cuerpo continuaba absorbiendo la Esencia Mundial a este ritmo, no se sabía cuánto tiempo más podría aguantar su cuerpo antes de que explotara debido al repentino aumento del Qi concentrado. Pero lo que más desconcertó a Jian Chen fue que no tenía idea de cómo sucedió esto, para empezar. ¿Por qué su dantian repentinamente comenzó a absorber la Esencia del Mundo de la nada a una velocidad tan notable? Esto dejó a Jian Chen sin una pequeña cantidad de terror.
Sabía en su corazón que la Esencia del Mundo a su alrededor se estaba congregando rápidamente y el área a su alrededor se convirtió en una tormenta a medida que fluía a una velocidad frenética. El vendaval de Qi rugió y silbó en toda la Academia Kargath mientras tanto las hojas como las rocas sueltas eran enviadas volando por el aire.
Pero cuando la Esencia del Mundo entró en el dantian de Jian Chen, fue como si arrojara una roca al océano, mientras la Esencia del Mundo se asimilaba a su cuerpo sin dejar indicios de que estuviera allí, para empezar. Por esa razón, Jian Chen dejó escapar un suspiro de alivio. Aunque no sabía qué había hecho que su dantian pasara por un cambio tan dramático, se alegraba de que su cuerpo no explotara desde la Esencia Mundial.
Al mismo tiempo, dentro de la alta torre central de la Academia Kargath, el director de la academia de repente gritó: "¿Qué está pasando? ¡La esencia del mundo está fluctuando de una manera tan violenta! ”Mientras hablaba, el director ya había volado por la ventana, dejando atrás una imagen posterior. En el momento en que voló por la ventana, se lanzó hacia el cielo a una velocidad extrema e inmediatamente se encontró en el dormitorio de Jian Chen después de unos segundos. Miró el dormitorio con dudas y perplejidad mientras seguía mirando la habitación.
Mientras tanto, una racha de luz blanca llegó borrosa y se detuvo a unos cientos de metros detrás del director. Fue el vice director, Bai En.
Incluso después de la llegada de Bai En, otra docena de personas llegaron volando en rápida sucesión antes de detenerse detrás de Bai En para mirar dónde se congregaba la Esencia del Mundo.
Todos eran maestros de la academia con una fuerza más fuerte que la mayoría, y así, con las violentas fluctuaciones de la Esencia Mundial, no habría forma alguna de que ellos no se dieran cuenta.
Bai En miró a la Esencia Mundial acumulada con asombro mientras gritaba maravillado: "Director, ¿qué ha pasado aquí? ¿Por qué se ha reunido la Esencia del Mundo en esta área? "
Aunque la cara del director se veía enfocada, sus ojos se quedaron mirando fijamente mientras respondía:" Incluso yo no sé qué ha pasado aquí, vamos a averiguarlo ".
Con eso, el director cayó al suelo con Bai En siguiéndolo justo detrás de él.
"El resto de ustedes se quedan aquí, no permitan que nadie más se acerque". Llamó a los maestros.
Todos los maestros querían seguir al director para encontrar la respuesta a este misterio, pero con las palabras de Bai En, los maestros detuvieron su impulso inicial y regresaron a sus lugares originales obedientemente. Cuando se trataba de Bai En, ningún maestro se atrevió a violar sus órdenes.
Rápidamente, tanto el director como Bai En llegaron por la puerta de la habitación de Jian Chen, donde estaba la Esencia del Mundo.
Cuando Bai En golpeó silenciosamente la puerta, de repente se rompió en pedazos y la escena en el interior se proyectó hacia los dos.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasíaJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...