CAP. 69 MERCENARIO DE PRIMERA CLASE

1.3K 146 3
                                    

En todo el continente Tian Yuan, en cada ciudad de cada país, la Unión de Mercenarios siempre estaría en el centro de la ciudad. Y justo al lado de la Unión de Mercenarios siempre habría unos pocos bancos pequeños. 

White Cloud City era solo una ciudad de segunda clase, pero cubría una gran área de tierra. Jian Chen había caminado durante 30 minutos enteros antes de llegar finalmente a una calle bulliciosa en el centro de la ciudad. Justo enfrente de él había un edificio de 20 metros de altura que se alzaba sobre los otros edificios; Esta fue la unión mercenaria. 

El edificio de la Unión de Mercenarios era bastante grande y fue construido para parecerse a una bestia mágica gigante. En la entrada del edificio, un flujo constante de todo tipo de mercenarios entró y salió.

Jian Chen entró en la Unión de Mercenarios, y aunque esta era la primera vez que había estado en un lugar como este. Sin embargo, ya que había querido convertirse en un mercenario experimentado. había leído sobre cosas como esta en la biblioteca de la academia. 

La Unión de Mercenarios tenía mucha gente dentro, y la ventana de negocios tenía una larga cola de espera. Todas las ventanas de ventas estaban llenas de personas que intentaban entregar sus misiones. Sin embargo, en la parte más profunda del edificio, había una ventana de inscripción de mercenarios con un ambiente frío y desolado. 

Jian Chen se acercó a esa ventana y dijo: "Hola, me gustaría alistarme como mercenario". 

La persona a cargo de esta ventana era un anciano que parecía tener alrededor de 60 años. Aunque era viejo, toda su cara estaba roja y sus ojos brillaban intensamente de emoción.

El anciano miró a Jian Chen con indiferencia y dijo llanamente: "Para convertirse en mercenario, primero hay que ser santo. ¿ 

Ya has alcanzado ese nivel? " " Ya he alcanzado el nivel Saint ", respondió Jian Chen. 

Jian Chen, de mayor tamaño, se levantó antes de entregar un pedazo de papel y preguntar: "¿Cómo te llamas?" 

"¡Jian Chen!" Jian Chen obviamente no quería usar el nombre de Changyang Xiang Tian cuando estaba tratando de esconderse, así que en cambio, usó su nombre original de su vida anterior como su nuevo apodo. 

“¿Cuántos años tienes este año?” Preguntó el hombre.

Al escuchar esto, Jian Chen reflexionó un poco sobre la pregunta: “20 años”. Jian Chen no pudo afirmar su verdadera edad, ya que un Santo a la edad de 15 años era una visión muy rara en el continente Tian Yuan. Si hubiera declarado su verdadera edad, podría haber provocado problemas más tarde que no necesitaba. Aunque muchas personas sabían cuán talentoso era Jian Chen en la Academia Kargath, solo unas pocas personas, como el director y el subdirector, conocían su verdadera edad. 

Un joven de 20 años era la edad normal para ser santo, y como su crecimiento físico hacía mucho que había superado a los demás, nadie pensaría lo contrario si dijera que tiene 20 años. Con su apariencia actual, casi no había diferencias entre un regular de 20 años y él mismo.

“¿Qué grado de fuerza ha alcanzado?” El hombre comenzó a escribir en la hoja de papel con un bolígrafo.

"Primaria Santo", dijo Jian Chen. 

El resto del proceso para convertirse en mercenario fue bastante simple. Después de pagar el impuesto de una moneda de plata, Jian Chen se había convertido oficialmente en mercenario. Tomó su insignia de mercenario, que era la de rango más bajo ya que solo era un Santo Primario. 

Después de recoger su placa, Jian Chen no se molestó en quedarse en la Unión de Mercenarios, sino que abandonó rápidamente el edificio y pidió instrucciones para llegar a una farmacia.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora