CAP. 66 LA GENTE DEL PALACIO IMPERIAL (2)

1.2K 162 12
                                    

“Eso es correcto, Xiang'er, lo que dijo tu madre es correcto. El mundo no es tan pacífico como lo es la academia; Está lleno de matanzas. Y con tu fuerza actual, ser capaz de sobrevivir no será tan fácil. Olvídate de esta idea, no lo aceptaré en absoluto ", dijo seriamente Changyang Ba. Aunque hablaba en un tono ordinario, había sido firme en rechazar la idea de Jian Chen.

Jian Chen ya sabía que sería difícil lograr que su familia aceptara este plan, pero continuó hablando: “Padre, madre, por favor, no te preocupes por mí. Puede que su hijo no sea fuerte, pero todavía puedo protegerme. He leído muchos libros de la biblioteca de la academia, por lo que tengo cierta familiaridad sobre cómo sobrevivir en el continente Tian Yuan. Una vez que su hijo se vaya de la Mansión Changyang, ese será un problema menos para el clan ".

“Cuarto maestro, la situación no es tan simple como piensas. Si la secta Hua Yun descubriera que ya no estás en la Mansión Changyang, me temo que enviarían muchos de sus números para perseguirte. Y con el poder de la secta Hua Yun, no será difícil localizarlo. Un anciano de cabello blanco habló, en su corazón, había colocado a Jian Chen como la esperanza para el futuro del clan, y definitivamente no quería verlo morir. prematuramente 

Era un santo de 15 años que era más fuerte que un santo de nivel superior y bordeaba los poderes de un gran santo. Esto significaba que era un genio de los cielos que sacudiría todo el continente Tian Yuan. Para algunos de los hombres aquí, Jian Chen ya no era solo una persona normal, sino un brillante tesoro humano que podía darles una riqueza ilimitada.

Por esa razón, dentro de los corazones de los ancianos de alto rango, todos ellos solo querían proteger a Jian Chen para que no sufriera un golpe a su potencial futuro. 

Jian Chen dejó escapar una gran sonrisa: "Todos no tienen que preocuparse, he leído mucho sobre el continente, así que estoy seguro de que puedo mantenerme alejado del alcance de la secta Hua Yun". 

"Definitivamente no , Xiang'er. Esto sigue siendo demasiado arriesgado, no vale la pena ”. Changyang Ba inmediatamente rechazó la propuesta. "Xiang'er, no te preocupes por una cosa. Si bien la secta de Hua Yun puede ser muy fuerte, nuestro Clan Changyang no será tan fácil de presionar, y aunque nuestro Ancestro ha estado fuera por algunos años, su reputación aún es ampliamente conocida. La secta Hua Yun no se atrevería a ser tan avanzada con nuestro clan. Así que solo quédate dentro de la mansión, haré todo lo posible para protegerte ".

Jian Chen suspiró para sus adentros. Con una objeción tan decidida, no habría manera de que él convenciera a su padre de lo contrario. 

"Así es, Xiang'er, esta idea tuya es demasiado arriesgada. Incluso si pudieras escapar de la secta Hua Yun, la vida del continente Tian Yuan no es tan sencilla y simple como dicen los libros. Por favor solo permanezcan obedientemente en la Mansión Changyang; tu padre y tus tíos harán todo lo posible para protegerte ”. Bi Yuntian le suplicó gentilmente a Jian Chen.

"¡Ke!" Changyang Ba aclaró su voz, "Eso es suficiente, primero hablemos de cómo trataremos con la secta Hua Yun. Estoy seguro de que ya se han enterado de esta situación y que pronto llegarán a Lore City, por lo que estamos presionados por el tiempo ", dijo Changyang Ba una vez más. 

Toda la multitud dentro de la sala principal se quedó en silencio mientras todos empezaban a pensar en la situación. 

“Si Su Majestad nos ayuda, eso significa que la boda organizada entre el cuarto maestro y la Princesa Ge Lan aún está en marcha. Así que al final, el cuarto maestro seguirá siendo el yerno del emperador, así que estoy seguro de que Su Majestad no se sentará y no hará nada ", dijo alguien.

Chang Bai asintió con la cabeza en contemplación y dijo: "Si Su Majestad quiere apoyarnos, entonces podría suprimir temporalmente esta situación, pero esto sin duda le traerá un gran dolor de cabeza a Su Majestad. Es un momento desafortunado en este momento también; los países vecinos han estado enviando discretamente soldados a las fronteras. Lo más probable es que quieran invadir las tierras fértiles del Reino Gesun. Así que ahora mismo, Su Majestad definitivamente no querría meterse en el lado malo de la secta Hua Yun; después de todo, esto es una cuestión de vida o muerte para el reino. Sin los dos Maestros de Heaven Saint de la secta Hua Yun, incluso los luchadores más fuertes tendrían dificultades para luchar contra los otros soldados del reino ".

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora