En ese punto, el resto de los mercenarios finalmente vencieron su sorpresa y sacaron sus armas de Saint para luchar.
El espadachín que empuñaba la espada se dio la vuelta en el aire y esquivó los ataques entrantes antes de aterrizar con gracia en el suelo. La espada Qi que irradiaba de su espada cubrió lentamente el aire a su alrededor. Pronto también envolvió a los mercenarios dentro de él también.
Para cuando la espada Qi se había disipado, todos los miembros del clan Tianxiong habían caído al suelo con un agujero en la garganta. Un hilo de sangre se filtró de sus heridas a la tierra de abajo.
Retirando su espada, Jian Chen miró con calma a los miembros castigados antes de decir: “Me has dado la cantidad de información bastante útil. 30 Saint Masters y más de 200 Grandes Santos, el clan Tianxiong realmente no es débil en absoluto. Pensar que enviarían a tanta gente a la Cordillera de la Bestia Mágica para encontrarme, no es de extrañar que sean el clan número 1 en Wake City.
Jian Chen guardó silencio por un momento antes de que su rostro lentamente comenzara a convertirse en una sonrisa, “Entonces, si no me vas a dejar ir, entonces no me culpes por ser feroz. Jugaré contigo entonces.
En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado varios días, y en el lapso de esos días, Jian Chen había deambulado por el lugar y se concentró en tratar con los hombres del clan Tianxiong. Aunque Jian Chen normalmente no era uno por venganza, tampoco era uno para no defenderse. Después de ser provocado y acosado a tal estado por el clan Tianxiong, si no hacía un movimiento, entonces no podría llamarse a sí mismo Jian Chen.
La cantidad de personas asesinadas por Jian Chen ya había llegado a algún lugar en el rango de doscientos. Entre ellos, había 10 expertos Saint Master, el resto eran todos grandes santos. Con una pérdida desastrosa como esta, incluso para el clan Tianxiong, sería difícil recuperarse ya que habían sido dañados hasta sus raíces.
El clan Tianxiong en realidad lo sabía bien y claro, pero no habían tomado medidas para remediarlo. Por el contrario, habían tomado más miembros de su clan y los hicieron buscar en la Cordillera de la Bestia Mágica en busca de los pasos de Jian Chen. Tianxiong Lie definitivamente quería vengarse de su hijo fallecido sin importar el alto precio que tendría que pagar.
Los eventos que ocurrieron en los últimos días habían sido conocidos por todos en Wake City. El clan Tianxiong había sido el principal poder gobernante durante más de 10 años, por lo que incluso se podía decir que la reputación de Tianxiong Lie era muy clara. Los mercenarios y comerciantes residenciales permanentes sabían quién era Tianxiong Lie y lo fuerte que era.
La noticia de que el heredero del clan Tianxiong, Tianxiong Kang, fue asesinado y que Tianxiong Lie había traído a un grupo de mercenarios de aspecto feroz a la Cordillera de la Bestia Mágica para encontrar al asesino había causado una gran conmoción en Wake City. Este tema fue hablado por mercenarios y comerciantes por igual con una taza de té y un plato de comida. Sin embargo, quien fue tan audaz para matar a Tianxiong Kang, nadie sabía quién era esa persona. Lo único que sabían sobre este misterioso asesino era que era una persona extremadamente joven, todos los demás detalles eran desconocidos.
Los otros clanes en Wake City habían observado en secreto los asuntos del clan Tianxiong. Cuando se dieron cuenta de cuánto daño había sufrido el clan Tianxiong mientras estaban en la Cordillera de la Bestia Mágica, cada uno de ellos había comenzado a preparar su clan para hacerse cargo y dividir las acciones del clan Tianxiong en el mercado.
El clan Tianxiong había controlado una gran parte de Wake City, haciendo que todos los demás clanes estuvieran increíblemente celosos, pero algunos de ellos temían el poder del clan Tianxiong, por lo que se habían mantenido pacientes. Sin embargo, ahora que el clan Tianxiong se había encontrado con un accidente tan inesperado, su poder ya no era el mismo. Muchos de los clanes ya no podían dejar pasar esta oportunidad y comenzaron a extenderse con las manos para obtener las ganancias del clan Tianxiong.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...