CAP. 113 UNA REVELACIÓN DE FUERZA

871 112 0
                                    

"¡Ja!", Gritó Kendall. La gran hacha hecha de su San Fuerza se movió detrás de él en un movimiento para cortar la cabeza del Tigre Negro. 

El Tigre Negro esquivó el hacha de batalla saltando en el aire hacia Kendall. Extendiendo sus fauces, el Tigre Negro se preparó para morderlo. 

Inmediatamente recuperando el hacha de batalla, Kendall levantó su Santa Arma para defenderse, permitiendo que el Tigre Negro se pusiera en contacto con eso. Los afilados colmillos del Tigre Negro hicieron contacto con el arma endurecida con un crujido. La fuerza del impacto fue tan fuerte que Kendall no pudo evitar retroceder unos pocos pasos mientras se dejaban marcas en el suelo.

No mucho después, las patas del Tigre Negro aterrizaron en el suelo. Antes de que Kendall pudiera recuperar la compostura, las afiladas garras del tigre cortaron el pecho de Kendall. 

Kendall se alarmó por la velocidad de las garras. Con su hacha siendo mordida y presionada por el tigre, fue inútil en este caso. En este momento crucial, Kendall inspiró profundamente y preparó su cuerpo. Al mismo tiempo, las afiladas garras del Tigre Negro se clavaron en su pecho con un sonido frío y desgarrador mientras su ropa se desgarraba. Junto con su ropa, la sangre de Kendall salpicó el aire cuando las garras hicieron contacto.

Esta vez, aunque el capitán Kendall se había puesto las garras en la cabeza del pecho ya que no había tiempo suficiente para esquivarlo, solo era una herida superficial. Le preocupaba que las garras hubieran provocado una gran cantidad de daño, pero este no parecía ser el caso. 

Justo cuando el Tigre Negro pasaba sus garras sobre el pecho de Kendall, una gran espada ancha cortada en la espalda del tigre con una fuerza feroz. Cuando la espada se encontró con la espalda del tigre, se pudo ver una gran herida, pero gracias a la resistencia del tigre, la herida solo tenía el tamaño de una palma.

Mientras observaba la pelea con el Tigre Negro, Jian Chen sacudió la cabeza sin poder hacer nada. En sus ojos, ya fuera Kendall o Deere, ninguno de los dos había demostrado su superioridad con sus armas. Solo mirando cómo sostenían el arma, era casi como si no supieran cómo usarlos. Habían girado salvajemente sin ningún tipo de forma o disciplina. 

Fue Deere quien más había molestado a Jian Chen. Cada arma individual tenía sus propias características y un patrón especial de ataque. Deere no sabía utilizar una espada en absoluto, por lo que la espada en su mano no era capaz de mostrar su verdadero poder. Deere incluso inesperadamente había usado la espada a veces como un cuchillo y picó imprudentemente a su enemigo.

A medida que la batalla continuaba, el capitán Kendall y Deere habían acumulado algunas heridas diminutas. Al mismo tiempo, el Tigre Negro de repente se enfrentó a los cielos y lanzó un rugido que sacudió los cielos, destruyendo la atmósfera silenciosa de la Cordillera de las Bestias Mágicas. Justo después del grito, el Tigre Negro de repente lanzó otros pocos golpes antes de esquivar a los dos luchadores y darse la vuelta para huir.

"Cuidado, quiere correr". " 

Bloquéalo, ¡por el amor de todo no lo dejes escapar!" 

De pie, donde el Tigre Negro intentaba escapar, estaba Chang Ning Feng. Al ver a la bestia mágica entrante, el brillo en sus ojos nunca se detuvo cuando sacó su espada frente a él. Con una gran cantidad de Saint Force enfocada en su espada, apuñaló al Tigre Negro. En un momento tan crucial como este, tenía que asegurarse de enfocar todo en este único ataque para evitar una batalla larga y prolongada. 

Mientras Chang Ning Feng se movía para iniciar el combate, los otros mercenarios no estaban inactivos. Kendall y Deere rápidamente corrieron para atacar al Tigre Negro por detrás.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora