En el momento en que Ka Di Yun sintió dolor, giró con la otra mano hacia los brazos de Jian Chen, mientras apuntaba su pierna izquierda hacia la ingle de Jian Chen.
A pesar de que uno de sus brazos era inútil, Ka Di Yun todavía podía lanzar un contraataque. Incluso con esta escena antiestética, Ka Di Yun tenía algo de experiencia con batallas y trató de escapar de esta situación.
Al ver una ráfaga de brazos y piernas parpadeando ante sus ojos, Jian Chen sabía que no sería capaz de asumir directamente los ataques. Soltó con impotencia el brazo de Ka Di Yun y usó los Pasos Profundos para retirarse. Se las arregló para esquivar el ataque de Ka Di Yun y dio la vuelta a su espalda, antes de usar su Fuerza de los Santos para amplificar su ataque en la espalda de Ka Di Yun.
Sintiendo el fuerte viento detrás de su espalda, Ka Di Yun no dudó ni un segundo y evitó a Jian Chen lanzándose a un lado. Sin embargo, incluso mientras esquivaba, Ka Di Yun estaba asombrado. Sin importar dónde se moviera, siempre sentiría un viento soplando en su espalda; no pudo mantenerse al día con los movimientos de Jian Chen.
"Peng!"
Ka Di Yun fue completamente incapaz de mantenerse al día con Jian Chen, quien se golpeó ambas manos en la espalda de Ka Di Yun, creando un sonido de craqueo cuando fue golpeado por un ataque violento. Esto causó que Ka Di Yun se tambalee dos pasos hacia adelante, pero como era un Santo fuerte, inmediatamente se estabilizó. Sin embargo, su rostro ya había palidecido, al darse cuenta de que Jian Chen había golpeado el mismo lugar dos veces con los puños. La fuerza de Jian Chen ya podía medirse en la cima de la novena capa y, a pesar de que Ka Di Yun era más fuerte que él en su rango, él era el que más estaba lesionado. En ese momento, solo podía sentir una oleada de Qi y sangre a través de su cuerpo, sus órganos gritando de dolor.
Cuando Ka Di Yun se estabilizó, Jian Chen ya había llegado a su parte trasera en otra ocasión y le golpeó la espalda con la mano derecha una vez más. Aunque el puño viajó a una velocidad que lo hizo parecer tan ligero como una pluma, el efecto fue todo menos ligero. Cualquiera que se haya enfrentado contra Jian Chen antes estaría de acuerdo en que la fuerza de Jian Chen era más extraordinaria de lo que parecía.
Ka Di Yun se giró bruscamente, sus ojos estaban indignados por la ira. Para que una persona fuerte como él sufriera tanto por alguien que era por todos los derechos más débil que él, su simple plan para humillar a Jian Chen ya no era tan simple como pensaba.
"¡Ja!" Ka Di Yun gruñó de ira, cuando su mano comenzó a brillar con su Fuerza de San. La enorme concentración de Saint Force se condensó en su mano cuando se enfrentó a Jian Chen, apuntando hacia el pecho de Jian Chen. Al ver a Jian Chen atacar con un puño aparentemente ligero, Ka Di Yun se preparó para enfrentarlo con el fin de acercarse a Jian Chen para su propio ataque.
La situación se convirtió en un punto crítico del combate, ya que ambos ataques del luchador se golpearon entre sí. El puño aparentemente ligero y débil de Jian Chen golpeó silenciosamente el pecho de Ka Di Yun. Inmediatamente, el propio puño de Ka Di Yun dejó escapar un sonido sordo cuando golpeó el cuerpo de Jian Chen, abriendo un agujero en el uniforme de la academia y revelando una piel blanca y tierna que sería el blanco de la envidia de muchas de las chicas. Pero en un abrir y cerrar de ojos, la piel debajo se convirtió en un montón de moretones después de recibir el golpe de Ka Di Yun.
"¡Deng!" "¡Deng!" "¡Deng!"
Después de recibir un golpe de Ka Di Yun, la cara de Jian Chen se contrajo de dolor y el color comenzó a desaparecer de su cara. Y con el golpe impuesto por una enorme cantidad de fuerza, sus piernas no fueron suficientes para evitar que se deslizara hacia atrás, hasta que estuvo a unos centímetros del borde de la arena. En este momento, aparte de su rostro pálido, Jian Chen no parecía tener ningún otro problema, a pesar de que Ka Di Yun usaba su Fuerza de los Santos para acentuar su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
ФэнтезиJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...