CAP. 51 NÚCLEO MOSTRUO CLASE 4 (1)

1.2K 158 1
                                    

Rápidamente, más de diez personas pasaron la inspección. En este momento, un joven inusual se acercó. Este joven tenía ropa hecha jirones, pero la arrogancia entre sus cejas estaba presente como siempre. Cuando se acercó a la mesa, rápidamente sacó una enorme pila de núcleos de monstruos para colocarlos sobre la mesa. 

El anciano a cargo de la inspección obviamente conocía a este joven y, después de contar el número de Monster Cores en la mesa, dijo de manera evaluativa: “Hay un total de 93 Magic Cores. Bastante bien, Cheng Mingxiang, su puntaje es excepcionalmente bueno ".
  
Al escuchar el nombre de Cheng Mingxiang, Tie Ta, quien estaba al final de la fila, miró a Cheng Mingxiang de pie frente a la mesa, esperando que terminara su evaluación. Los ojos de Tie Ta brillaban con espíritu de batalla; no había podido olvidar su última pelea sin terminar contra Cheng Mingxiang. En ese momento, él no era tan fuerte como lo era ahora, especialmente después de matar bestias mágicas en el bosque durante los últimos 3 días. Como también había obtenido algunos consejos de Jian Chen, las habilidades de combate actuales de Tie Ta eran mucho mayores que antes. Creía que con su fuerza actual, así como su experiencia de batalla recién ganada, sería capaz de utilizar plenamente su fuerza divina en la lucha para compensar la diferencia en la Fuerza Santa entre los dos. Definitivamente no había forma de perder a Cheng Mingxiang.

Aunque Tie Ta parecía tener una cabeza dura, entendió claramente que este no era el momento de luchar contra Cheng Mingxiang, por lo que solo podía enfadarse con rabia a la espalda de Cheng Mingxiang. Finalmente, logró reprimir su fuerte deseo de luchar contra Cheng Mingxiang. 

Al escuchar el elogio del anciano, Cheng Mingxiang sonrió, y sus ojos mostraron orgullo y un toque de arrogancia detrás de ellos. 

El anciano evaluador registró el valor en su cuaderno y luego continuó: “93 Class 2 Monster Cores, ¡eh! Si no sucede nada inesperado, definitivamente serás parte de los 3 primeros lugares para los núcleos de monstruos de clase 2. Además, eres el genio de la cultivación, por lo que tu futuro no tiene límites. Sigue trabajando duro ”.“ 

¡Muchas gracias por tus elogios, profesor Steve! ”

Los cumplidos del anciano hicieron que la expresión arrogante de Cheng Mingxiang fuera aún más pronunciada. 

Posteriormente, Cheng Mingxiang devolvió el cinturón espacial de la academia y recuperó la suya y la insignia de la gloria, antes de salir de la plataforma. 

Después de que Cheng Mingxiang se fue, otro estudiante con ropa similar andrajosa se acercó a la mesa. Él sacó directamente un gran puñado de núcleos de monstruos; parecía que no tenía menos núcleos de monstruos que Chen Ming Xiang. 

El anciano evaluador sonrió y asintió, su mirada se posó en el rostro del joven cuando dijo lentamente: "No está mal, Huang Dong". Parece que tu cosecha esta vez es bastante abundante ".

Escuchando el nombre de Huang Dong, muchos estudiantes debajo de la plataforma exclamaron conmocionados. La expresión de Jian Chen también cambió, su mirada se fijó de inmediato en la figura de ese joven. Jian Chen no era ajeno al nombre de Huang Dong; su fuerza fue tercera en la lista de los 10 mejores expertos de la Academia Kargath. Jian Chen había escuchado que su poder ya había alcanzado el nivel máximo de Santo el año pasado, y estaba a solo un paso de convertirse en un Gran Santo. Además, una vez que lo lograra, significaría que podría graduarse.

La lista de los 10 mejores expertos de Kargath Academy se refiere a los 10 estudiantes más fuertes y formidables. Todos ellos ya habían alcanzado el nivel máximo de Saint, y no estaban lejos de convertirse en Grandes Santos. Una vez que se abrieron paso, dejaron el círculo de los 10 mejores expertos. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora