CAP. 119 LUCHA POR EL CACHORRO CLASE 5

825 107 1
                                    

Al escuchar las palabras de Kabolds, la sonrisa en la cara de todos se disipó lentamente. Lo que había dicho no era falso; si intentaran capturar al cachorro del Rey de los Tigres de Piel Dorada, tendrían muchos problemas. Incluso si no se encontraran con los padres de este cachorro, traerlo de vuelta a Wake City sería una tarea tremendamente difícil. Después de todo, un cachorro era un animal vivo; no podía entrar en el espacio dentro de un Cinturón Espacial sin morir, ya que el interior del cinturón era inhabitable. Así, tendrían que transportarlo desde el exterior. Pero como la carretera tendría muchos grupos de personas, la noticia de un cachorro de Rey Tigre de Piel Dorado se difundiría rápidamente. Para ese momento, muchas facciones fuertes vendrían y tratarían de provocar a los Mercenarios de la Llama. Con su fortaleza actual, esto sería algo que no podrían defenderse.

“Jajajaja, si no tienes el poder de sacar al cachorro del Rey del Tigre de Piel Dorada, ¿por qué no nos lo das a nosotros?” 

En ese momento, se escuchó un fuerte grito con alegría no disimulada. Apareció la figura oscura de una persona, así como un grupo completo de personas que lo acompañaban. Rodearon rápidamente a los mercenarios de la llama. Había un total de 20 personas, cada una de las cuales llevaba un casco de acero y una armadura de metal. Muchos de los mercenarios llevaban armaduras rotas, mientras que a algunos les goteaba sangre. Solo un vistazo a ellos fue suficiente para que la gente dijera que habían estado en una pelea.

Al ver a una gran cantidad de personas salir de la nada, todos en los Mercenarios de la Llama de repente se volvieron expresiones antiestéticas. Pero en el momento en que vieron los pequeños emblemas en sus cofres, sus caras inmediatamente perdieron todo el color. Incluso Kendall estaba mortalmente pálido mientras hablaba, "Así que son los mercenarios Zhou". Su voz temblaba con cada sílaba. 

“Jajajaja, tienes bastante vista para reconocernos. Entregue el Tiger Cub agradable y fácil para nosotros; ya sabes las consecuencias si no lo sabes ”. El líder habló con una mirada fría dirigida a cada persona frente a él con desdén. Sin embargo, mientras miraba al Tiger Cub que seguía comiendo, se podía ver en sus ojos una felicidad no disimulada. 

Nadie en la Llama Los mercenarios dijeron una cosa mientras sus caras seguían perdiendo color rápidamente.

Jian Chen recorrió con sus ojos cada individuo Zhou Mercenary. Con su poder, ya podía determinar qué tan fuerte era aproximadamente cada mercenario. En sus ojos, aparte de los dos Maestros Santos, todos los demás eran un Gran Santo. Esos dos Saint Masters, sin embargo, eran aún más altos que el Capitán Kendall, y probablemente era al menos el nivel de Middle Saint Master. 

Jian Chen dejó escapar lentamente una pequeña bocanada de aire mientras miraba a su alrededor. Con su fuerza, mientras no hubiera un gran maestro de los Santos, no habría problema. 

"¡Aooo!" "Aooooo!"

Para este punto, el cachorro ya había terminado de comer toda la carne de bestia mágica que se le había dado, y ahora estaba mirando con avidez las piezas aún a la parrilla sobre la hoguera. Comenzó a gritar sin parar la carne en el hambre, sin darse cuenta del peligro que se avecinaba a su alrededor.

Jian Chen se agachó lentamente y tomó el cachorro en su pecho. Al mismo tiempo, todos y cada uno de los miembros de los mercenarios Zhou miraron a Jian Chen con una mirada fría, emitiendo intenciones asesinas. 

"Niño, dame el cachorro a mí ahora. De lo contrario, morirás aquí y ahora. ”El líder de los mercenarios Zhou le gritó a Jian Chen. 

Al escuchar esto, Jian Chen les devolvió las miradas fijas sin ningún indicio de enojo. En su lugar, comenzó a sonreír y dijo: "Incluso si te entregamos el cachorro, no nos dejarás ir porque estás miedo de que difundamos noticias sobre el cachorro y le causemos problemas inevitables. Además, los problemas que se agitan serían bastante importantes ".

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora