Capítulo 142: Pérdidas Masivas Del Clan Tianxiong.

589 86 0
                                    

"Se fue por allí!" Una persona señaló a dónde se fue el hombre.

Al escuchar eso, Tianxiong Lie dirigió su mirada hacia donde señalaba un mercenario. En este momento, la hierba alta temblaba ligeramente, porque alguien acababa de atravesarla, quedaba un rastro claro del rastro de alguien.

Tianxiong Lie volvió su mirada a los cadáveres en el suelo con una cara sombría. En el breve momento en que se fue, otras 15 personas habían muerto. Temía que si las cosas continuaban así, ni siquiera tendría 50 personas para cuando saliera de la Cordillera de la Bestia Mágica. Con pérdidas tan grandes, el clan Tianxiong no podría recuperarse de esto.

Los 20 Santos Maestros que habían seguido a Tianxiong Lie estaban de pie en silencio. Mirando a la docena de cadáveres en el suelo, cada uno de ellos tenía una cara sin precedentes.

"¡Continúa hacia adelante!" Ordenó Tianxiong Lie. Después de estos últimos días, sabía en su corazón que en el complicado terreno de la Cordillera de la Bestia Mágica, era completamente incapaz de matar al joven que mató a su hijo Kang Er. Si las cosas continuaban así, entonces su ejército sería completamente destruido.

“Por ahora, la formación actual cambiará. Cada 5 Saint Masters se extenderán en un grupo para cada una de las cuatro direcciones, y los Grandes Santos estarán en el medio. Mantén esta formación mientras avanzas ". Tianxiong Lie habló. Para un joven que no estaba en su nivel, reducirlo a tal estado era una desgracia imposible de lavar.

Poco después, el clan Tianxiong siguió el cambio de formación de Tianxiong Lie y continuó su viaje a través de la cordillera. Ahora que habían sido atacados por sorpresa una vez, todos estaban extremadamente atentos a su entorno, sus ojos recorrían constantemente su entorno cautelosos de sufrir otro ataque sorpresa.

Tianxiong Lie se encontraba en el centro de la formación con su Fuerza Santa interna constantemente en movimiento dentro de su cuerpo. Solo necesitaba que el joven apareciera una vez más, sin importar la posición, Tianxiong Lie podría responder rápidamente.

Los ojos de Tianxiong Lie recorrieron el área frente a él mientras sus oídos temblaban mientras los forzaba para escuchar cualquier movimiento cercano.

"Mientras aparezcas, incluso si hay un alto costo, te mataré". Tianxiong Lie resuelto.

El grupo caminó lentamente por el denso bosque. En lo que respecta a este asesino después de ellos, no se atrevieron a moverse demasiado rápido en caso de que hicieran un ruido que enmascarara los sonidos de su acosador.

Justo cuando el clan Tianxiong estaba a punto de cruzar el límite donde se detenía la hierba alta, la figura de una persona salió disparada de la hierba y, en una fracción de segundo, atravesó los corazones y las gargantas de algunos mercenarios.

"¡Ni siquiera pienses en huir esta vez!"

Justo cuando esa misteriosa figura había apuñalado las gargantas de unos pocos mercenarios, un gruñido enojado llegó desde el medio de la formación. El hacha atribuida a la tierra gigantesca de Tianxiong Lie voló hacia él siguiendo los movimientos de las figuras.

Al mismo tiempo, los Saint Masters en el grupo saltaron inmediatamente con sus Saint Weapons listos para atacar a su enemigo.

Ese hombre no tenía ganas de pelear con todos. Reclamando su arma sagrada en su cuerpo, salió disparado del grupo y luego desapareció de la vista en la hierba alta una vez más.

"Todos ustedes quédense aquí, lo perseguiré". Tianxiong Lie rugió antes de lanzarse a la hierba alta tras el hombre.

Esta área de hierba era lo suficientemente alta como para ocultar por completo a una persona dentro de su extensión, y esa persona vestida de cuero se movía a través de la hierba con una velocidad ágil y rápida. Muy rara vez cometió un error descuidado, y mantuvo esa velocidad rápida sin hacer el más mínimo sonido como si su cuerpo se deslizara en lugar de correr. Ni un solo peso había tocado el suelo mientras corría, era como si estuviera usando la hierba como apoyo en lugar del suelo.

¡No escaparás esta vez! ¡Si no te mato hoy, entonces nunca podré eliminar este odio de mi corazón! Tianxiong Lie persiguió al hombre. Su velocidad ya había alcanzado el pináculo de sus límites cuando la Tierra Saint Force voló como el humo de sus piernas. Con sus piernas constantemente pisoteando el suelo, no era más lento que el hombre al que perseguía.

El hombre de cuero comenzó a cambiar constantemente de dirección, y también Tianxiong Lie, que lo seguía de cerca en la hierba alta, pero no pudo mantener la vista en la figura que tenía delante. De vez en cuando tendría que saltar al aire,

En este momento, un fuerte vendaval sopló a través de la hierba alta, creando un sonido estrepitoso en toda el área y causando que Tianxiong Lie, que perseguía al hombre, palideciera. Saltando del suelo, saltó al aire y examinó el suelo de abajo solo para desanimarse. Había perdido de vista las huellas del hombre.

"¡Este maldito viento no llegó temprano ni tarde, sino que llegó justo a tiempo para que perdiera de vista a ese hombre!"

Examinando su entorno, Tianxiong Lie tenía una cara llena de resentimiento, y no pudo evitar maldecir con ira. Después, saltó al aire una vez más, no dispuesto a rendirse. Mirando hacia abajo, trató de encontrar rastros del hombre, pero no pudo debido al vendaval que todavía seguía soplando, haciendo que toda la hierba alta se balanceara constantemente en el viento y haciendo imposible el seguimiento.

"Definitivamente no te dejaré ir, si eres un hombre, ¡entonces deja tu nombre!" Tianxiong Lie rugió hacia el cielo. Su voz se dispersó por el aire, haciendo que se escucharan ecos desde muy lejos.

No mucho tiempo después, se oyó una risa clara.

“Jajaja, este se llama Jian Chen. Clan Tianxiong, un día haré otra visita, así que hasta que llegue ese día, espero que el líder del clan no se preocupe por mí ".

"Jian Chen. ¡Bien bien bien! Yo, Tianxiong Lie, juro que incluso si escapas hasta los confines de la tierra, ¡te encontraré! ¡Nunca escaparás! Tianxiong Lie rugió.

Esta vez, no hubo respuesta.

Tianxiong Lie no pudo responder más, y en su lugar continuó conduciendo a los miembros restantes del clan Tianxiong fuera de la Cordillera de la Bestia Mágica. Muy rápidamente se alejaron de las áreas cubiertas de hierba, y debido a eso, ya no encontraron ningún ataque sorpresa.

Al regresar a Wake City, Tianxiong Lie viajó inmediatamente a la Unión de Mercenarios y le otorgó a Jian Chen una gran recompensa de diez mil monedas moradas para capturarlo vivo con sus detalles publicados debajo.

Justo después, toda la Wake City explotó con actividad una vez más. Diez mil monedas moradas. Una recompensa tan costosa fue un evento nunca antes visto en la historia de Wake City, y un precio tan alto era raro de ver en todo el continente Tian Yuan. Para agregar a eso, la Unión de Mercenarios había subido el grado de la misión a un rango A, por lo que es una misión especial. No se limitó a mercenarios, ya que esta misión se envió a las siguientes naciones vecinas del Reino del Viento Azul.

Justo en este momento, Jian Chen no era consciente de que la orden de captura había sido puesta a un precio tan alto una vez más. En este momento, todavía estaba en la Cordillera de la Bestia Mágica lavando su cuerpo.

“Mi fuerza actual ya debería estar alrededor del nivel Peak Great Saint. En los próximos días, debería buscar algunas bestias mágicas en la cordillera y hacer un gran avance en el nivel de Saint Master. De esta manera, si me encuentro con Tianxiong Lie en el futuro, no se me considerará un oponente débil para él ”. Jian Chen pensó para sí mismo mientras rápidamente hacía planes para el futuro.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora