CAP. 40 INTERCAMBIANDO ARMAS

1.3K 170 1
                                    

"Eso es correcto, Li Sha. Soy Xiao Le ”, habló Liang Xiaole, su voz llena de emoción al confirmar las palabras de su amiga. 

"Xiao Le, realmente eres tú, ¡eso es genial! "Pensé que ya habías escapado de este lugar, nunca hubiera imaginado que te vería aquí". Li Sha, la chica frente a Liang Xiaole, estaba igual de feliz, y continuó abrazándola una vez que pensé ... amigo de estar perdido 

Las dos chicas se unieron en un fuerte abrazo, Li Sha se estaba riendo a carcajadas "Liang Xiaole, no pensé que podríamos volver a encontrarnos después de perdernos en el bosque ¡Esto realmente me hace feliz!"

"Hola", dijo un joven con ropa tan desgarrada como los otros dos. "Me alegra mucho haberlos conocido aquí. Um ... ¿Cómo debo poner esto? No estoy seguro de si lo desea, pero ¿estaría dispuesto a unirse a nuestro grupo? Si lo haces, ciertamente puedo garantizar que juntos nuestro grupo será mucho más fuerte y, en consecuencia, hará que la caza de bestias mágicas sea mucho más fácil. Y además, el peligro acecha en cada esquina de este bosque, sería mejor si trabajáramos juntos. Su tono fue agradable al caminar hacia Jian Chen y Tie Ta, pero tan pronto como vio que la ropa de Jian Chen estaba completamente carmesí con sangre fresca, no pudo evitar expresar shock. El joven dudaba seriamente de que la sangre fuera de Jian Chen, porque cualquiera que perdiera tanta sangre definitivamente sería más que débil. No había manera de que una persona así pudiera permanecer firmemente allí,

Jian Chen sacudió la cabeza y se negó cortésmente: "Lo siento, pero estábamos planeando dejar este lugar, por lo que no podemos unirnos a su grupo". 

El joven tenía una expresión de pesar en su rostro; sin embargo, aún se reconcilió: “Mis dos compañeros de estudios, aunque las bestias mágicas aquí son bastante formidables, tenemos fuerza en los números. Mientras todos estén dispuestos a trabajar juntos, incluso si nos encontramos con dos bestias mágicas a la vez, definitivamente no supondrán ninguna amenaza. Si todos entregan dos Piedras Mágicas de Clase 1, creo que pronto nos reuniremos lo suficiente ". Los jóvenes continuaron presionando el tema. Su mirada era bastante aguda, y era obvio que ya se había dado cuenta de que las fortalezas de Jian Chen y Tie Ta estaban por encima de la media.

“Realmente no tenemos otras opciones. Los dos ya decidimos irnos de aquí, por lo que no podemos unirnos a su grupo. Por favor, perdónanos ”. Para corresponder la solicitud formal, el tono de Jian Chen fue igual de amable. 

Al escuchar que Jian Chen y Tie Ta estaban listos para partir, el joven no pudo evitar sentirse decepcionado. Realmente no podía entender por qué, aunque solo quedaba uno de los tres días, las dos personas se negaron a quedarse. Mientras pagaran dos Magic Stones de Clase 1, podrían unirse con éxito. Sin embargo, Jian Chen y Tie Ta aún optaron por abandonar el área. ¿Podría ser que los dos realmente quisieron dejar pasar una oportunidad así?

Los jóvenes pensaron que Jian Chen y Tie Ta se habían rendido y querían abandonar el bosque. Nunca podría haberse imaginado que su "salida" en realidad significaba dejar la segunda región para ingresar a la tercera región, en realidad no abandonar el bosque.

En ese momento, Tie Ta miró el hacha de batalla que uno de los estudiantes sostenía. Sus ojos se iluminaron de felicidad, y caminó directamente hacia el estudiante con aire intrépido, y le preguntó con voz apagada: "Oye, si te doy dos Piedras Mágicas de Clase 1, ¿intercambiarás tu hacha de batalla por ellas?" Preguntando esto, Tie Ta sacó el hacha de batalla de su espalda con una mano, y usó su otra mano para recuperar de su Cinturón Espacial, dos Piedras Mágicas de Clase 1 que todavía estaban cubiertas de sangre fresca.

Fue en ese momento que el grupo de personas se dio cuenta de que la gran masa de batalla en las manos de Tie Ta estaba cubierta de sangre fresca. Toda la superficie había sido teñida de color carmesí. La sola aparición fue más que impactante; parecía como si fuera un arma homicida que había sido constantemente rociada con sangre. Lo que era aún más incrédulo era que la capa de batalla hecha de metal firme tan duro como el acero, ya estaba completamente llena de grietas. Además, algunas partes de la cuchilla estaban incluso dobladas. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora