CAP. 95 BENEFICIO LAMENTABLE

992 117 7
                                    

Usando la Espada del alma, Jian Chen atrapó al Santo Maestro con la guardia baja y lo mató. Los otros mercenarios que habían huido en todas direcciones para escapar habían caído uno tras otro contra la espada de Jian Chen. 

El brillo plateado de la espada brilló cuando se disparó hacia Jian Chen. Sosteniendo su mano en el aire, la espada regresó inmediatamente a su lugar legítimo en sus manos. Mientras golpeaba sus palmas, una cantidad feroz de Sword Qi salió disparada brevemente de la espada. 

Unos momentos después de que la Espada del Viento Ligero regresara a Jian Chen, la intensa atmósfera que venía de la espada desapareció repentinamente sin dejar rastro. Poco después, la espada del viento ligero también desapareció lentamente.

"Hu ..." Jian Chen dejó escapar un largo suspiro de aire. Ya había librado dos batallas seguidas; Esto no fue una hazaña fácil de hacer. Después de matar a la Serpiente Dorada de Rayas Plateadas y luego de matar a los dos mercenarios de San Maestro, la Fuerza interna de los Santos de Jian Chen había desaparecido. Si no fuera por el hecho de que su Ley Azulet Sword era una técnica única, su Fuerza de los Santos no habría obtenido tantos efectos místicos. Sin él, Jian Chen no habría podido matar a la Serpiente Dorada a Rayas de Plata, y mucho menos a pelear otra batalla después de eso. 

Jian Chen cambió su cuerpo. Justo cuando comenzó a moverse, la herida en su espalda se quemó de inmediato con un dolor intenso. Los músculos de la cara de Jian Chen se contrajeron varias veces debido a la fuerte sensación de dolor.

"¡Esto realmente duele!" Jian Chen siseó en voz baja. Queriendo moverse, su alma poderosa reunió una gran cantidad de Light Saint Force de la Esencia Mundial hacia él. Lentamente, una gran bola de luz blanca e indistinta que había aparecido alrededor de él comenzó a volverse lentamente lechosa. Aunque la luz era deslumbrante, era extremadamente cálida y no hacía daño en absoluto a los ojos. 

Bañándose en el resplandor de la luz blanca lechosa, la figura de Jian Chen se volvió tan confusa en el resplandor que era difícil verlo. Incluso el corte profundo en su espalda se estaba curando rápidamente bajo la energía de la Fuerza del Santo de la Luz.

Bajo esta Light Saint Force, un sentimiento cómodo y refrescante surgió espontáneamente de su pecho y se extendió rápidamente por todo su cuerpo. Pasaba por alto el autocontrol de Jian Chen, y apenas podía contenerse de **. 

Aunque ya había usado la Light Saint Force antes, mientras intentaba resistir el veneno de Silver Striped Golden Snake, su atención se había estirado ligeramente en ese momento, por lo que no había notado la sensación de felicidad que la Light Saint Force le había traído. Pero ahora que podía concentrarse por completo, Jian Chen finalmente se dio cuenta de lo mucho que podía dar la Fuerza Santo de la Luz. 

La Light Saint Force continuó por un tiempo antes de desaparecer gradualmente, mostrando una vez más el cuerpo de Jian Chen.

Jian Chen retorció su brazo detrás de su espalda para sentir la herida que anteriormente estaba allí, pero solo podía sentir la piel suave. Aunque la camisa que llevaba estaba húmeda de sangre, no sentía ningún tipo de dolor, y no se podía encontrar ni una pizca de cicatriz.

Asintiendo con satisfacción, Jian Chen comenzó a sonreír ante los resultados milagrosos que la luz de la Fuerza Santa había mostrado. Con una habilidad como esta, la capacidad de Jian Chen para salvar su propia vida sería aún más abundante en el Continente de Tian Yuan de ahora en adelante. 

Justo en ese momento, una sensación de mareo golpeó a Jian Chen cuando el mundo parecía dominar dos veces para él. El mareo hechizo terminó en un momento solo para ser reemplazado por una ola de agotamiento. En ese momento, Jian Chen sintió que no había dormido durante todo el día y la noche, y se encontraba en un estado de gran cansancio. Jian Chen solo quería encontrar una cama y dormir allí.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora