La mañana llegó cuando el cielo se hizo más brillante. Jian Chen, que estaba cultivando la esencia del mundo, finalmente abrió sus ojos. Al sentir que su Fuerza de Sanidad interna tiene el mismo tamaño en lugar de crecer, Jian Chen solo pudo suspirar. Aunque su ritmo de cultivo actual para la Esencia Mundial era mucho más rápido que antes, siempre que se cultivaba, la Esencia del Mundo prácticamente había sido devorada por los dos brillos de su dantian. Así que su verdadera tasa de cultivo prácticamente podría ser ignorada.
Al salir de su tienda, Jian Chen se encontraba en el ambiente fresco de la mañana con la cabeza en alto para mirar las ramas de los árboles en lo alto. En esta hora de la mañana, el aire estaba lleno de niebla y estaba bastante oscuro ya que el sol todavía estaba saliendo desde el este.
Al escuchar los débiles ronquidos que provenían de las otras tiendas, Jian Chen sacudió la cabeza con decepción. Con su fuerte sentido del oído, Jian Chen pudo detectar que todos los mercenarios estaban profundamente dormidos, y ninguno de ellos se estaba cultivando.
"Ai, que perezoso. ¿Cómo creen que podrían aumentar su fuerza? En el camino de la cultivación, si bien el talento es muy importante, el trabajo duro es tan importante como el talento. "Incluso si un hombre tiene el talento, si no trabaja duro para cultivarse, entonces sus logros no serán mejores que los de un hombre sin talento, pero es trabajador", pensó Jian Chen.
Después de caminar hacia el bosque para obtener una rama de árbol, Jian Chen reinició el fuego y creó una parrilla simple para cocinar algunos pedazos de carne de bestia mágica.
Tal vez fue el movimiento externo lo que había despertado a Kendall, pero su cabeza salió de su tienda para mirar a Jian Chen que estaba asando carne. "Jian Chen, ¿por qué te levantaste tan temprano?", Se rió.
Sin siquiera darse la vuelta en respuesta, Jian Chen dijo: "El cielo se está volviendo brillante, por lo que ya no es tan temprano". El
Capitán Kendall miró hacia el cielo iluminado y se echó a reír. Sin decir nada, salió de su tienda y se sentó junto a Jian Chen junto al fuego.
Justo cuando el capitán Kendall salió de su tienda, los demás miembros del grupo también se despertaron por el ruido. Saliendo de sus tiendas, procedieron a empacar y guardar todo en sus Space Belts cuando comenzaron a reunirse alrededor de la fogata. Incluso Hu Po se acercó a la fogata con una calabaza de vino mientras seguía bebiendo de ella.
Al ver a todos arriba y en la fogata, Jian Chen miró a Kendall y dijo: "Capitana Kendall, ¿qué piensa hacer a continuación para nuestro curso de acción?"
"Lo siguiente que debemos hacer es permanecer en esta área por un tiempo y continúa cazando Bestias Mágicas de Clase 1 y 2. "Continuemos con esto por unos días en la Cordillera de la Bestia Mágica para que podamos obtener una buena cantidad de ganancias antes de partir", dijo Kendall claramente.
Al escuchar esto, Jian Chen se quedó en silencio por un momento antes de abrir la boca para preguntar: "Capitán Kendall, tengo una sugerencia, ¿podría por favor escucharla?"
Los ojos de Kendall se detuvieron en Jian Chen cuando él se echó a reír y dijo: "Jian Chen, cualquier sugerencia que tengas, dilo. No hay necesidad de pensar dos veces sobre lo que vas a decir. Aunque recientemente te uniste a nuestros mercenarios de llamas, todos aquí siguen siendo tu hermano, así que lo que digas no se tomará como un insulto "."
Sugiero que vayamos un poco más allá y matemos directamente a las Bestias Mágicas de Clase 3. "Jian Chen miró a Kendall a nivel.
"¿Qué, matar a las bestias mágicas clase 3? Jian Chen, te has vuelto loco. Una bestia mágica de nivel 2 de nivel máximo ya era tan difícil de matar, y mucho menos una bestia mágica de clase 3 ”. Xiao Dao exclamó conmocionado. Aunque los Mercenarios de la Llama ahora tenían al Gran Santo medio, Jian Chen, en los ojos de Xiao Dao, matar a una Bestia Mágica de Clase 3 con esta cantidad de poder aún era difícil.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...