CAP. 39 PLANES

1.4K 169 14
                                    

Después de desayunar, Jian Chen y Tie Ta tomaron sus respectivas armas antes de continuar su viaje. Sin embargo, detrás de ellos estaba el delicado Liang Xiaole, que tenía las manos vacías. Miró a su alrededor con cuidado debido a que su propia arma se había ido hace mucho después de que ella se separó de su grupo y persiguió el bosque. 

Tie Ta levantó su hacha de batalla; Su ropa ya estaba cambiada. Esta vez, estaba usando cuero azul lobo junto con un poco de base para mantenerlo unido. Su uniforme de la academia hacía mucho que no estaba en la batalla de ayer hasta el punto en que ya no podía usarlo.

En un abrir y cerrar de ojos, otro día vino y se fue. Al observar los beneficios, no fueron tan buenos como el primer día, pero tampoco fueron malos. En total, habían matado a 70 bestias mágicas, haciendo que Liang Xiaole se sintiera sorprendida. 

En este segundo día, Liang Xiaole pasó por un cambio importante. Desde el espectáculo con los Lobos Azules, toda su personalidad se había transformado. Por lo menos, cada vez que veía una bestia mágica, ya no gritaba de terror. Y cada vez que Tie Ta y Jian Chen mataban a cualquier bestia mágica enemiga, ella ni siquiera se inmutaba al ver la sangre. Estaba comenzando a adaptarse lentamente a su situación ...

No solo eso, sino que el mismo día, ella había aprendido inesperadamente mucho sobre los peligros del bosque y había adquirido conocimiento sobre ellos. Su capacidad de aprendizaje era extremadamente alta, e incluso Jian Chen no pudo evitar admirarla. Por supuesto, lo importante era mirar su talento para el cultivo, ya que en el continente Tian Yuan, la fuerza de uno mismo era lo que dictaba quiénes eran sobre todo lo demás. 

Liang Xiaole también fue extraordinariamente inteligente. Aunque no era muy fuerte, definitivamente no causó problemas a Tie Ta ni a Jian Chen, ni era una carga como las dos habían pensado previamente que sería. Se quedaría detrás de los dos, y cada vez que luchaban contra una bestia mágica, se quedaba lejos para no quedar atrapada en ella.

Después de ese día, tanto Jian Chen como Tie Ta tenían un nuevo nivel de respeto por Liang Xiaole y ya no la menospreciaban en sus corazones. 

Más tarde esa noche, los tres se sentaron junto a la fogata para contar la pila de núcleos de monstruos. 

"Queridos ancianos, ¿realmente no han condensado sus armas de san y se han convertido en santos todavía?", Preguntó Liang Xiaole mientras los miraba fijamente con sus ojos brillantes. Qué extraña pregunta. Su ropa ya estaba llena de agujeros de los árboles y las espinas que la apuñalaban y cortaban, y su cara bonita se parecía a un gatito del bigote como si fueran cortes. Como no había fuentes de agua, tenía que depender de beber la sangre de las bestias mágicas para evitar la sed, por lo que no había forma de que pudiera quitarse la suciedad de la cara.

"Si fuéramos santos, ¿por qué usaría este hacha?" Tie Ta miró su saco de batalla abrigado y fuertemente cortado sin una pequeña cantidad de insatisfacción.

Después de un uso continuado con la fuerza de Tie Ta, el gigante de batalla finalmente se había desgastado; el borde previamente afilado ahora se estaba volviendo romo después de su uso. Incluso el punto previamente afilado de la barra de hierro corroída de Jian Chen casi se había vuelto plana. 

La cara de Liang Xiaole estaba llena de admiración al mirar a los dos, "Ustedes dos son realmente increíbles; aún no estás en el nivel de los Santos y puedes matar fácilmente Bestias Mágicas de Clase 1. En mi opinión, una vez que alcances el nivel Santo, podrás matar a las Bestias Mágicas de Clase 2 con facilidad. " 

Jian Chen sacudió la cabeza," ¿Cómo sería fácil? Estas son bestias mágicas que fueron criadas por la academia, por lo que tienen un poder de ataque débil. Cuando nos encontremos con bestias mágicas con un ataque más fuerte, definitivamente tendremos más dificultades con eso ".

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora