Todos los mercenarios de la Llama habían pensado que la fuerza de Jian Chen era del nivel Santo. Incluso su insignia de mercenario lo había declarado como un mercenario de rango D, y el factor más importante era que Jian Chen también era muy joven. En el Continente de Tian Yuan, si un joven de 20 años podía convertirse en Santo, su fuerza era brillante y su potencial era inimaginable. Para un joven de 20 años de edad, como Jian Chen, que era capaz de matar a una Bestia Mágica de Clase 2, incluso si estaba herido, nadie en la proximidad habría podido creerlo si no lo hubieran visto. Sin embargo, aparte del capitán Kendall, nadie vio el tenue contorno borroso de la espada, o cómo Jian Chen había matado al Tigre Negro.
Los ojos de Kendall se agitaron en la espada delgada de Jian Chen por un momento antes de volver a calmarse y se rieron, "Si ustedes no lo creen, entonces pregúntense a Jian Chen usted mismo". Había una sonrisa en su rostro cuando dijo esto, pero ¿cómo podría no ser feliz? Había un experto más en su grupo ahora.
Xiao Dao fue el primero en rendirse. Corriendo hacia Jian Chen mientras lo miraba de arriba a abajo, sus ojos finalmente se posaron en la espada de viento ligera libre de sangre, "Jian Chen, por favor dígame honestamente, ¿mató al tigre negro?" "
Al ver la expresión de incredulidad en el rostro de Xiao Dao, Jian Chen asintió con la cabeza y dijo:" Es correcto, lo maté ". Desde el principio, Jian Chen no había planeado esconder su fuerza con mentiras, por lo que fue Muy sencillo y honesto con Xiao Dao.
"Wow, de ninguna manera!" Los ojos de Xiao Dao se abrieron de sorpresa. Con incredulidad, Xiao Dao miró a la calma de Jian Chen y habló: “¿Esta bestia mágica de clase 2 feroz fue realmente asesinada por ti? ¿Cómo lo hiciste y por qué no vi cómo lo hiciste? ”
Al escuchar a Xiao Dao hacer estas preguntas, todos menos Kendall miraban a Jian Chen con atención. Cualquiera que sea el método que Jian Chen había utilizado para matar a la Bestia Mágica de Clase 2, era natural que todos sintieran curiosidad. Para ellos, todo lo que vieron fue que Jian Chen de repente se movió hacia un lado mientras usaba su espada delgada y delgada de una manera extraña para matar al Tigre Negro, pero ninguno de ellos había descubierto cómo o qué método se usó.
En medio de todos, solo había una persona que miraba a Jian Chen de manera diferente. Fue Kabolds quien miró a Jian Chen de una manera que parecía decirse a sí mismo: "Fue lo que pensé".
Jian Chen dejó que una sonrisa sombría se apoderara de sus labios mientras levantaba su Espada del Viento Ligero. "Utilicé mi San Arma para matar a la bestia, si ustedes no la vieron, es porque mis movimientos eran demasiado rápidos para atraparlos".
Al oír lo que dijo Jian Chen, el capitán Kendall recordó el destello de plata que acababa de ver y no pudo evitar tener miedo. Esto se debía a que no tenía más remedio que admitir que la espada de Jian Chen era demasiado rápida y que solo podía ver la tenue imagen de la espada. En este momento, Capital Kendall no pudo evitar pensar que, si luchara contra un oponente que poseía tanta velocidad, ¿sería capaz de esquivar sus ataques?
Chang Ning Feng miró el cadáver del Tigre Negro debajo y lo pateó. El cuerpo del Tigre Negro se volcó por su patada antes de inclinarse para agarrar la cabeza del Tigre Negro para revelar el corte en su cuello.
Cuando todos vieron el golpe fatal en el cuello de los Tigres Negros, incluso el Capitán Kendall no pudo evitar un fuerte suspiro porque la herida era demasiado profunda. Con solo mirar el cuello, se podía ver que dos tercios de él habían sido completamente cortados. Solo un tercio de la piel estaba adherida al resto del cuerpo, por lo que parecía que la cabeza del Tigre Negro estaba a punto de desprenderse en cualquier momento.
Lo que era aún más inimaginable era que el Tigre Negro claramente había saltado hacia él tan rápido que parecía que estaba planeando. Para que Jian Chen pudiera lanzar con precisión un golpe fatal en la garganta, este fue un acto de habilidad que nadie más en el grupo podría igualar.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...