Capítulo 150: Exterminio.

610 80 1
                                    

Jian Chen rápidamente cerró los 10 metros entre él y los mercenarios Zhou. Con su Espada de Viento Ligero, la empujó hacia la garganta del mercenario más delantero con la esperanza de matarlo. En un instante, la espada se encontró justo frente a su garganta.

Al ver que la espada venía hacia él con velocidades incomparablemente rápidas, la cara del líder experimentó un cambio drástico cuando se dio cuenta de que no podía reaccionar a tiempo para bloquear con su propio arma sagrada. Apresuradamente, giró toda la mitad superior de su cuerpo para esquivar este golpe mortal con la espada y, sin dudarlo, retrocedió para ganar cierta distancia de Jian Chen.

Incluso después de que el ataque de Jian Chen no pudo aterrizar, su rostro no vaciló en absoluto. Continuando hacia adelante, se lanzó hacia los otros mercenarios Zhou delante de él y arremetió con su Espada de Viento Ligero y apuñaló a 4 Grandes Santos a través de sus gargantas en un instante. Su armadura era inútil ya que Jian Chen había atravesado el metal de acero como si fuera tofu.

En resumen, en el instante en que los cuatro mercenarios fueron asesinados, los otros mercenarios Zhou ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar. Desde el momento en que Jian Chen movió su mano hasta el momento en que los 4 mercenarios fueron asesinados, los otros mercenarios ni siquiera tuvieron tiempo de respirar.

"¡Mantén tu mano!" El primer mercenario que había esquivado la espada de Jian Chen gritó. Después de ver qué tan rápido había golpeado Jian Chen, se había dado cuenta de lo fuerte que era. No sería un oponente fácil, por lo que en este momento actual, no había forma de que los mercenarios Zhou quisieran luchar contra esta persona sin razón.

Sin embargo, Jian Chen había hecho oídos sordos hacia él, los mercenarios Zhou ya estaban en la cima de su lista de asesinatos. Su Espada de Viento Ligero destellaba continuamente mientras causaba estragos en su entorno, su espada casi se parecía a la guadaña del dios de la muerte que cosechaba las vidas de los mercenarios Zhou sin piedad.

Los Grandes Santos de los mercenarios Zhou simplemente no tuvieron oportunidad de defenderse. No pudieron ver la cuchilla y, por lo tanto, fueron apuñalados directamente a través de la garganta. Incluso los Santos Maestros entre los mercenarios Zhou solo podían defenderse de unos pocos ataques antes de que Jian Chen también reclamara sus vidas con su Espada de Viento Ligero. La fuerza de Jian Chen contra Saint Masters era mucho más fuerte que antes de su avance ahora. Estos expertos de Saint Master ya no tendrían la capacidad de dañar a Jian Chen, y solo tocar su ropa ya sería una tarea difícil.

La figura de Jian Chen parpadeaba constantemente mientras viajaba entre mercenarios casi como si estuviera creando doppelgangers de sí mismo. Mientras prestaba atención a su entorno, cada golpe hacia su cuerpo fue cuidadosamente predicho y esquivado. Si bien pudo herir a los enemigos a su alrededor, sus enemigos no pudieron hacer lo mismo con él.

Los ataques de Jian Chen fueron incomparablemente agudos más allá de la imaginación de cualquiera. En medio de 40 mercenarios, Jian Chen ya había apuñalado y asesinado a 20 mercenarios en el lapso de unos segundos, algunos de los cuales eran Saint Masters.

Al ver cómo Jian Chen ni siquiera gastó mucha energía después de matar a 20 mercenarios tan rápidamente, el líder de los mercenarios Zhou había sentido un miedo helado en su corazón. Escondido detrás de su casco de piedra fría estaba su rostro pálido. En su mente había sentido un gran desconcierto; no sabía cuándo los mercenarios Zhou habían ofendido a una persona tan fuerte, pero sin siquiera decir una sola palabra, esta persona había atacado a los mercenarios Zhou sin piedad.

El líder no pudo mantener la calma y pensar qué hacer, pero su cerebro llegó rápidamente a una conclusión. Inmediatamente dándose la vuelta, tomó la decisión de huir.

Sabía en su corazón que era completamente impotente ante la gran muestra de fuerza mostrada por Jian Chen. Incluso si se quedara atrás, no haría mucha diferencia y solo moriría allí. Entonces, si la muerte fuera el caso aquí, preferiría aprovechar la oportunidad y huir.

Antes de que pudiera correr a 20 metros de distancia, la figura de una persona apareció rápidamente justo detrás de él con una velocidad extrema. En un abrir y cerrar de ojos, la persona ya lo había alcanzado cuando el destello plateado de una espada dejó un brillante resplandor de luz mientras se arqueaba hacia la figura que se escapaba.

El líder de los mercenarios Zhou era un Maestro Santo Pico, por lo que en el momento en que sintió una cantidad extraordinaria de Espada Qi, inmediatamente se agachó en el suelo y rodó sin mirar hacia atrás. En el momento en que sus dos manos tocaron el suelo, se puso de pie nuevamente mientras una larga lanza aparecía simultáneamente en su mano. Con una gran cantidad de Fuerza Santa que abarcaba la lanza, apuñaló hacia Jian Chen.

Jian Chen se balanceó ligeramente en lugar de esquivarlo y siguió cargando hacia el líder una vez más. Su brazo se sacudió cuando la Espada del Viento Ligero cubrió toda el área con su brillo brillante, causando que todos los que la miraban quedaran deslumbrados ante esta experiencia aparentemente irreal.

Contra una espada cuya luz parecía abarcar todo el cielo, el experto Peak Saint Master no sabía qué debía hacer para protegerse. En ese momento de vacilación, la espada plateada de Jian Chen reapareció dentro del resplandor y apuñaló directamente a través de su garganta.

"¡Explosión!" Jian Chen pateó el pecho del líder, lo que le hizo volar mucho hacia atrás. Sosteniendo su sangrienta espada de viento ligero, Jian Chen corrió hacia los mercenarios Zhou restantes en un esfuerzo por matarlos. Jian Chen no tenía intención de dejar que un solo miembro abandonara este lugar con vida.

"El capitán Chen Yunlong ha muerto ..."

"El capitán Chen Yunlong fue asesinado ..."

"El capitán Chen Yunlong ya ha sido asesinado, todos corren ..."

La muerte de su capitán había causado que cada mercenario sintiera una cantidad extrema de miedo dentro de sus corazones cuando todos comenzaron a perder su espíritu de lucha. Contra Jian Chen, que parecía un dios de la muerte, su coraje era casi inexistente. Tirando sus cascos, comenzaron a tratar de escapar.

Después de que Jian Chen mató a algunos de los miembros, los pocos restantes comenzaron a huir con todas sus fuerzas en todas las direcciones posibles. Aunque Jian Chen no fue lento, matar a todos los mercenarios en este caso no sería una tarea fácil.

"Hmph, ustedes mercenarios Zhou no abandonarán este lugar con vida". Los ojos de Jian Chen tenían un brillo de intención asesina detrás de ellos cuando instantáneamente comenzó a derramar Sword Qi en tremendas olas desde su espada. Inmediatamente, la Espada del Viento Ligero se separó de la mano de Jian Chen mientras volaba a una velocidad tremenda. Transformándose en un rayo de luz plateado, comenzó a volar hacia el mercenario más cercano en un intento de matarlo.

En este momento, a Jian Chen no le importaba mantener en secreto su Espada del Alma, solo quería que todos los Mercenarios Zhou fueran destruidos.

La Light Wind Sword se disparó por el aire como un rayo de luz plateada en toda el área mientras apuñalaba las gargantas de todos los mercenarios que intentaban escapar. En cuestión de segundos, los 10 mercenarios restantes habían caído al suelo muertos.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora