CAP. 103 MERCENARIOS LLAMA

950 115 1
                                    

“Hermano pequeño, los asientos aquí ya están todos ocupados. ¿Podría sentarme aquí contigo? ” 

En ese momento, una profunda voz sonó detrás de Jian Chen. Volviendo la cabeza para mirar la fuente, Jian Chen vio a un hombre de mediana edad con una gran sonrisa en su rostro. Se paró en el lado opuesto de Jian Chen y lo miró con una mirada afable. 

El hombre de mediana edad parecía tener alrededor de 40 años y llevaba una túnica de color cian. Sin embargo, para los ojos afilados de Jian Chen, esta túnica estaba hecha de material grueso y, por lo tanto, se clasificó como un paño barato. Con su pelo corto y negro, no había nada en él que sobresaliera, incluso su sonrisa bondadosa no era una falsa.

Jian Chen asintió con la cabeza con una sonrisa, "Ya que el restaurante se ha llenado de repente, no puedo usar toda esta habitación solo, ven y siéntate conmigo". " 

Muchas gracias hermanito". El otro hombre Rió mientras juntaba sus manos. Luego sacó el taburete y se sentó en él. 

"¡Señorita, una copa de vino y una libra de su mejor carne de caballo!", Gritó el hombre. 

"Está bien, por favor, espere un momento, ¡cliente honrado!" La camarera volvió a llamar. 

Jian Chen se quedó mirando al hombre de mediana edad que tenía delante, por un rato, hasta que finalmente apartó los ojos y volvió a mirar su propia comida. 

El hombre de mediana edad miró a Jian Chen y se echó a reír: "¿Y cómo debería llamar a este hermano menor?"

"¡Jian Chen!" Respondió con un bocado de carne, por lo que las palabras no salieron tan audiblemente. 

"Jian Chen, je, qué nombre tan agradable". El hombre de mediana edad evaluó a Jian Chen con los ojos y luego abrió la boca para preguntar: "Hermano Jian Chen, supongo que usted también es un mercenario". 

Asintió. su cabeza, "Correcto, pero debido a que mi fuerza es bastante baja, solo soy uno de los 

mercenarios de rango D más bajos". El rango de un mercenario correspondía con su fuerza y ​​sus méritos de las misiones realizadas. Los más bajos de los mercenarios clasificados en D eran generalmente los Santos novatos, sin embargo, hubo algunos cultivadores que aún no condensaron sus Armas Sanas entre los mercenarios clasificados D. A pesar de que el hombre de mediana edad parecía ser bastante bondadoso, Jian Chen no se atrevió a revelarle su fuerza precisa.

El hombre se rió sin malas intenciones: "Hermanito, no puedes tener más de 20 años". Una vez que hayas condensado exitosamente tu Fuerza Santo en un Arma Santa, entonces tu potencial será ilimitado. ”Las palabras del hombre fueron sinceras, pero después de que habló, dio un largo suspiro. "Recordando, tenía 25 años cuando condensé mi Santa Arma por primera vez y me abrí paso para convertirme en una Santa. Pensar hermano pequeño aquí tiene solo 20 años y es un santo. No creo que vaya a estar muy lejos hasta que haya otro talentoso Master Saint Earth en el futuro ”. Cuando se dijeron las tres palabras" Earth Saint Master ", el rostro del hombre se veía casi expectante.

Al escuchar eso, Jian Chen no pudo evitar mirar al hombre de mediana edad una vez más. Aunque tenía una mejor impresión de este hombre, todavía no era más que eso. 

Condensar una Santa Arma a la edad de 25 años podría decirse que es bastante mediocre dentro del Continente Tian Yuan. Este tipo de persona se limitaría a ser un Gran Maestro Santo en el mejor de los casos, y sin encontrar una oportunidad, nunca podrían abrirse paso para convertirse en un Maestro Santo de la Tierra.

Después de todo, en el espacio entre un Gran Maestro de los Santos y un Maestro de los Santos de la Tierra era un umbral increíblemente difícil. Este umbral es tan difícil que la condensación de un Santo Arma fue más fácil por cien mil veces. Esto se debe a que desde el avance hasta un Maestro de la Tierra Santa de un Gran Santo Maestro, si uno no tuviera cuidado, caerían en una tierra sin redención. En un caso menos severo, sufrirían una lesión grave y perderían todo su cultivo, convirtiéndose así en un lisiado. En el peor de los casos, perderían sus vidas ante Yellow Springs. 

El umbral que separa al Santo Maestro de la Tierra del Gran Maestro del Santo fue uno que divide la vida de la muerte. Hubo muchas personas con talento mediocre que llegaron al Gran Maestro del Santo, pero no pudieron abrirse paso para convertirse en un Maestro de los Santos de la Tierra, muchos más incluso murieron tratando de hacer el avance. 

La tasa de éxito de romper para convertirse en un Maestro de la Tierra Santa fue solo del uno por ciento. 

Con respecto a este poco de información, Jian Chen lo sabía. Jian Chen había leído sobre esto, ya sea que estuviera o no en la Biblioteca Kargath o en la Biblioteca de la Mansión Changyang. 

"Hermanito, supongo que todavía no te has unido a un grupo de mercenarios". El hombre de mediana edad le preguntó a Jian Chen con una pequeña sonrisa.

Al escuchar esto, el corazón de Jian Chen saltó cuando se dio cuenta de lo que el hombre estaba a punto de decir, pero él asintió con la cabeza en respuesta. "¡Eso es correcto!" 

"Hermanito, ¿por qué no te unes a mis Mercenaries Flame? Aunque la cantidad de personas dentro de nuestro grupo no es grande, los mercenarios aquí son bastante bondadosos ", dijo con entusiasmo.

Jian Chen se quedó en silencio mientras escuchaba al hombre. Nunca había pensado en unirse a un grupo de mercenarios antes, ya que en su mente, unirse a un grupo de mercenarios era solo una carga que limitaría su espíritu de libre itinerancia. También haría que su tasa de cultivo se detuviera, ya que la única forma en que podía cultivarse rápidamente era usar núcleos de monstruos. Los núcleos de los monstruos eran absolutamente necesarios, por lo que la cantidad necesaria también era enorme. Si él fuera a la Cordillera de la Bestia Mágica por sí mismo, las ganancias que obtendría naturalmente serían suyas y se mantendrían al día con su tasa de consumo.

Sin embargo, si se uniera al grupo de mercenarios, sería más fácil matar bestias mágicas a costa de dividir la cantidad de núcleos de monstruos con todo el grupo, lo que sería un problema. Si Jian Chen se unía a un grupo de mercenarios, tenía que ir solo. De lo contrario, la distribución del núcleo del monstruo se daría a otras personas también.

Al ver el silencio de Jian Chen, el hombre de mediana edad no se rindió. “Hermano Jian Chen, mis Flamen Mercenaries es solo un grupo pequeño que no restringe las acciones de nadie como lo hacen en los grupos más grandes. Con tantos tipos diferentes de reglas y restricciones que hacen que la cabeza de uno quiera explotar, nuestro grupo no es así. Unirse a mi grupo de mercenarios es simplemente ayudar al grupo a tener una forma más fácil de ganar dinero. Debes saber que la Cordillera de las bestias mágicas es una forma rentable de ganar dinero y que los núcleos de monstruos se venden a un precio elevado al tiempo que nos ayudan a cultivar nuestra Fuerza de los Santos, que es extremadamente esencial. Incluso las partes de una bestia mágica se pueden vender por un alto precio a cualquiera de los restaurantes.

"A medida que aumentan nuestros números, también lo hace nuestra fuerza. Incluso si nos encontramos con una bestia mágica de alto nivel, podríamos matarla. ¡Solo piensa! Si somos capaces de matar a una bestia mágica de alto nivel, imagina cuán grandes serían nuestras ganancias, incluso tu corazón consideraría esto, apuesto ". El hombre se detuvo momentáneamente para respirar antes de continuar," Si estás solo, incluso si puedes lidiar con unas pocas bestias mágicas de bajo nivel, entonces no se vendería por mucho dinero, estoy seguro. Incluso si gasta tanta energía matándolo, la cantidad de dinero ganado ni siquiera cubrirá sus costos de curación. Y si te encuentras con una emboscada de unas pocas bestias mágicas de alto nivel, ¿cuánto tiempo crees que una sola persona podría huir de una docena de bestias mágicas de alto nivel? Esto es definitivamente imposible, y al final, esa persona solo estaría desperdiciando su vida ".

Al ver que Jian Chen todavía estaba en silencio, el hombre lo intentó de nuevo: “Hermano Jian Chen, si se trata de la distribución de beneficios, no tiene que preocuparse. Mientras que nuestros Mercenarios de la Llama se establecieron recientemente hace unos años, los hermanos del grupo están hechos de acero que se preocupa por los lazos de amistad sobre el metal del dinero. En el caso de que nuestro grupo tenga una ganancia, entonces no importa si trabajó duro o no, el grupo no lo tratará injustamente ". 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora