CAP. 83 GRUPO DE MERCENARIOS DEL DESIERTO

1K 135 4
                                    

Al escuchar las palabras de Gan Hou, el rostro original y despreocupado de Jian Chen se convirtió en uno lleno de intenciones asesinas. Aunque Jian Chen era bastante débil en la actualidad, eso no significaba que fuera intimidado fácilmente. 

Causando cautelosamente sus palillos, los labios de Jian Chen se movieron lentamente mientras hablaba, "Con tus miserables números, no tienes derecho a hacerme moverme de esta mesa". 

Gan Hou se quedó atónito ante esta respuesta por un momento antes de burlarse de Jian Chen con frialdad. Había un indicio de intención de matar sin disfraz dentro de sus ojos; parecía que Jian Chen no sabía qué era la misericordia cuando le fue entregada, a Gan Hou no le importaría enseñarle una lección. Para Gan Hou, la apariencia débil de Jian Chen, junto con su corta edad, lo hacía ver como alguien que no era un experto.

"Niño, realmente no conoces la bondad cuando te la dan, así que, ¿por qué no dejas que el hermano Gan Hou te enseñe una lección? ¡Asegúrate de recordarlo! ”Inmediatamente se giró con la palma de la mano hacia la cara de Jian Chen. Su palma viajaba tan rápido, que antes de llegar a su destino, un viento de palma feroz soplaba sobre el cabello de Jian Chen. Esto significaba que a la mano de Gan Hou no le faltaba fuerza alguna. 

Los ojos de Jian Chen brillaron peligrosamente cuando su mano derecha agarró los palillos y apuñaló la palma extendida de Gan Hou.

La mano derecha de Jian Chen se movió tan rápido que nadie pudo ver sus movimientos. Antes de que Gan Hou pudiera reaccionar, la mano derecha de Jian Chen ya había hecho contacto con la palma de Gan Hou. Todo lo que la gente podía ver era el palillo de Jian Chen que apuñalaba profundamente la palma de Gan Hou, perforándola tan fácilmente como si fuera un cuchillo de metal caliente cortando mantequilla. 

"¡Ah!" El intenso dolor de su palma hizo que Gan Hou llorara miserablemente mientras sostenía su mano herida. Sus gritos hicieron eco en todo el restaurante, haciendo que todos lo escuchen claramente.

Inmediatamente después, el restaurante se llenó de jadeos de sorpresa. Lo que sucedió fue muy diferente de lo que esperaban, lo que provocó que todos miraran a Jian Chen con sorpresa. Sin embargo, aquellos que eran un poco más exigentes vieron a Jian Chen usar un solo palillo para apuñalar la mano de Gan Hou, sus caras se volvieron pesadas y endurecidas. Las siguientes miradas hacia Jian Chen también cambiaron ligeramente; un buen número de ellos llevó profunda conmoción. 

Para usar un palito de madera endeble para apuñalar la mano de alguien, ¿qué tan fuerte tenía que ser alguien para hacer eso? Por lo menos, nadie en el restaurante podría realizar tal hazaña.

Inmediatamente después de apuñalar a Gan Hou, la pierna derecha de Jian Chen golpeó y conectó con el pecho de Gan Hou. La patada envió al débil cuerpo de Gan Hou volando hacia atrás tres metros antes de que se estrellara contra una mesa y cayera lastimosamente al suelo. 

Los mercenarios que habían estado sentados en esa mesa rápidamente abandonaron el área para evitar involucrarse. Aunque Jian Chen no parecía viejo, la fuerza que demostró, así como la manera cruel en que había tratado las cosas, intimidó a muchas personas en el restaurante. Después de esta exhibición, los pocos mercenarios que estaban comiendo en esa mesa, naturalmente, no se atrevieron a ofender a Jian Chen por un asunto tan pequeño.

Al ver el final de Gan Hou, los otros cuatro mercenarios que vinieron con Gan Hou inmediatamente miraron con incredulidad. Aunque sus expresiones se recuperaron después, miraron a Jian Chen con los ojos llenos de intenciones asesinas frías. 

"Para pensar que estás peleando con los mercenarios del desierto, debes estar cansado de vivir", gritó enfadado uno de los jóvenes. Una espada gigante apareció en su mano, e inmediatamente disparó hacia Jian Chen. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora