Justo cuando Jian Chen llegó a la entrada, un resplandor de color blanco estalló repentinamente desde la segunda historia hacia Jian Chen.
El brazo de la espada de Jian Chen apuñaló el objeto blanco. El objeto explotó repentinamente al contacto y capturó a Jian Chen dentro de su mortaja.
Jian Chen no estaba preocupado en absoluto y permitió que el polvo blanco cayera sobre él. Con su Mil Inmunidad a pesar de su estado incompleto, no tenía miedo de ninguna toxina o veneno.
Jian Chen levantó un brazo sobre la losa de piedra antes de golpearlo con fuerza. La losa se rompió en múltiples piezas, revelando la entrada debajo de ella. Sin dudarlo, Jian Chen inmediatamente saltó a él.
Dentro del patio del restaurante, más hombres comenzaron a llegar desde todas las direcciones mientras se reunían en un lugar, totalizando 27 hombres.
De los 30 Grandes Santos Maestros, solo quedaron 27 de ellos.
"Qué persona tan astuta, ahora que ha saltado allí, no tenemos forma de contactarlo". Mirando fijamente la apertura, un anciano habló con una expresión fea.
“Todos los pozos dentro de Phoenix City están interconectados. Todos y cada uno de estos pozos conducen a una caverna subterránea que almacena agua donde podría escapar en cualquier dirección que quisiera ”. Habló un hombre de piel oscura. Él era parte del clan Heiming, que era uno de los clanes de Phoenix City, por lo que este era un tema con el que estaba bastante familiarizado.
"Entonces, ¿qué hacemos ahora? ¿Deberíamos seguirlo por el pozo?" Un anciano habló con voz vacilante.
“Creo que no. Wu Yun es un Peak Saint Master con una fuerza que has presenciado personalmente. Hemos tenido 3 Grandes Maestros Santos luchando juntos y eso aún no fue suficiente para derrotarlo. Si tuviéramos que bajar así de bien, nuestra capacidad para luchar como grupo se vería muy obstaculizada, así como nuestra línea de visión se vería profundamente afectada. Así que entrar a este pozo no solo nos haría imposible agarrarlo, sino que perderíamos a muchos hombres de esa manera ”. Dijo un hombre de mediana edad. Llevaba ropa de aspecto caro con un contorno dorado, lo que significaba que era un noble.
Un hombre de nariz afilada dejó escapar un largo suspiro mientras hablaba a regañadientes, "Entonces, ¿vamos a dejarlo ir? Él tiene una habilidad de batalla, una de alto nivel. Esa habilidad de batalla fue suficiente para permitir que un solo Peak Saint Master luchara contra la totalidad de nuestro grupo sin que pudiéramos capturarlo ".
"Correcto, conocer a una persona débil con una gran habilidad de batalla, esta es una rara en un millar de eventos. Nunca volveremos a encontrarnos con un blanco tan fácil. En cualquier caso, podríamos entender los secretos detrás de esta habilidad de batalla para los beneficios de nuestro clan después de que lo tomemos junto con sus dos núcleos de monstruo de clase 5. Aunque un núcleo de monstruo es precioso, en comparación con una habilidad de batalla, la diferencia entre los dos es demasiado alta. Una habilidad de batalla tan profunda es algo que ni siquiera los ricos pueden comprar. Un hombre de mediana edad con túnica blanca dijo que era el representante del clan Mutian.
"Eso es correcto, esta habilidad de batalla es algo que no deberíamos dejar ir tan fácilmente, pero Wu Yun ya se ha escapado de nosotros y podría estar en cualquier lugar dentro de Phoenix City. Con lo grande que es esta ciudad, estamos buscando dentro de un océano interminable de personas, haciendo que este asunto sea extremadamente complicado. En mi opinión, deberíamos aprovechar el hecho de que aún no ha ido muy lejos y perseguirlo.
“El terreno debajo del pozo no está despejado y la visibilidad es casi inexistente. Ni siquiera sabremos dónde podría estar esperando Wu Yun para emboscarnos, así que si mordimos el anzuelo, seremos nosotros los que corramos el peligro ... "
El grupo rápidamente descendió a una tormenta de charlas. Esta habilidad de batalla era algo que todos codiciaban y deseaban desesperadamente. Aunque todos sabían que si bien lo deseaban, también tenían miedo de morir. Tenían miedo de lo que podrían encontrar en el pozo, después de todo; ninguno de ellos eran idiotas. A pesar de la rareza, si tiraran sus vidas para lograrlo, entonces no podrían usar esta habilidad profunda en la muerte.
Al ver a todos hablar entre ellos, un anciano con túnica soltó una leve sonrisa mientras levantaba su mano izquierda para revelar una serpiente de ancho dedo enrollada alrededor de los brazos dentro de su túnica. El anciano acarició suavemente la cabeza de la serpiente y dijo con confianza: "No hay de qué preocuparse, Wu Yun no escapará de nosotros".
El depósito debajo de Phoenix City era natural y suministraba agua para todos y cada uno de los pozos dentro de la ciudad.
En este momento dentro de este mismo embalse, un hombre nadaba a través de las corrientes de agua con la gracia de un pez en el agua. Este hombre era el Jian Chen, aliviado de haber escapado del restaurante.
Ahora que estaba bajo tierra, toda el área estaba completamente oscura, agregando al agua que bloqueaba su línea de visión, Jian Chen estaba casi ciego.
Según el mapa mental en su cabeza, Jian Chen se estaba moviendo rápidamente en una cierta dirección en la oscuridad total que estimó que estaba a unos pocos metros de distancia.
Durante los días que estuvo en la ciudad de Phoenix, Jian Chen había estudiado el medio ambiente de la ciudad. Su plan para escapar había sido pensado desde hace mucho tiempo en caso de que necesitara escapar de una situación como la que acababa de encontrar. Utilizando este plan, pudo escapar en cualquier dirección utilizando los caminos conectados desde los pozos. que podría reaparecer en diferentes partes de la ciudad.
Con el hecho de que Jian Chen era un Maestro Santo Máximo ahora, la duración en la que podía contener la respiración ahora era más larga e incluso más simple que cenar. Por lo tanto, contener la respiración dentro del agua no era un problema para él.
Jian Chen permaneció dentro del embalse durante casi 6 horas antes de llegar a un área a 20 kilómetros de donde había comenzado. Mirando hacia otra dirección, comenzó a nadar hacia un amplio pasillo y continuó hacia la superficie.
Con el pelo todavía mojado por el agua, Jian Chen tomó otra bocanada de aire. Después de pasar 6 horas de natación constante, estaba un poco cansado. Después de recuperar el aliento, Jian Chen golpeó ambas palmas en la superficie del agua y salió disparado de la piscina como una bala.
Volando en el aire, Jian Chen aterrizó a un lado del arroyo mientras intentaba liberarse de las gotas de agua restantes. Inmediatamente comenzó a mirar a su alrededor cuidadosamente.
El área donde había salido a la superficie parecía ser un pequeño patio con ropas esparcidas por los postes por todas partes. No importa dónde mirara, no se podía encontrar a una sola persona.
“No hay nadie aquí. Parece que este es el hogar de una familia pequeña ”. Jian Chen sacudió su cabello seco. Después de cortar su cabello con su espada, solo quedaron unos centímetros.
“No tengo idea de cómo es la situación ahora, pero me temo que las potencias nativas aquí ya han contratado algunos grupos para buscarme. La distancia entre aquí y el restaurante no está tan lejos, así que debería irme de inmediato ". La apariencia anterior de Jian Chen ya había sido completamente lavada en el depósito de abajo, volviendo sus apariencias a la original. Su cabello mojado había enfatizado su ya hermoso rostro, agregando a su encanto.
Sin dudarlo, Jian Chen comenzó a usar su Saint Force para calentar su cuerpo y evaporar el agua antes de cambiarse de ropa en un nuevo conjunto en su Space Belt. No había tiempo para limpiar sus heridas aparte de envolverlas en algunas vendas. Esta era la casa de alguien más, después de todo, no se sabía cuándo volvería el señor de la casa. Si ese señor descubriera a un extraño en la parte de atrás de su casa, ciertamente le traería muchos problemas.
Para evitar tal situación, sería mejor irse de inmediato.
Después de hacer todos los preparativos y asegurarse de que no hubiera nadie cerca, Jian Chen abandonó el área y entró en un pequeño callejón. Desde allí, entró en una calle concurrida y descubrió dónde estaba geográficamente antes de dirigirse hacia las puertas de la ciudad.
Su apariencia actual no era la de Wu Yun, por lo que Jian Chen no estaba preocupado en absoluto de que lo atraparan.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...