Después de que terminó la ceremonia de premiación, los estudiantes en el campo de deportes comenzaron gradualmente a irse, dispersándose hasta que no quedó absolutamente nadie. Durante los últimos 3 días de lucha contra las bestias mágicas en el bosque, casi todos los estudiantes sufrieron numerosas lesiones. Ahora que la ceremonia de premiación había terminado, todos regresaron a sus dormitorios para tratar sus heridas. Las únicas personas que quedaron en el campo de los deportes fueron los estudiantes que no habían sufrido lesiones y que habían abandonado la tarea hace mucho tiempo.
Sin embargo, después de experimentar este evento, la reputación de Jian Chen y Tie Ta en la Academia Kargath había alcanzado su máxima expresión. Ya se habían convertido en las mejores estrellas de la academia; No importa donde uno vaya, sus nombres pueden ser escuchados siendo discutidos.
Jian Chen y Tie Ta, así como el grupo de tres de Changyang Hu, se despiden y regresan a sus dormitorios para tratar sus heridas también.
En el centro de la academia había una torre alta de unos 100 metros cuadrados. El subdirector Chang Bai En estaba actualmente respetuosamente de pie en el centro de una habitación en la parte superior de la torre. En frente de él estaba sentado el director de la Academia Kargath, perezosamente sentado frente al escritorio de la oficina, con una expresión sonriente. Su profunda mirada también tenía reflejos de felicidad y emoción reflejados en ellos.
"Ah, Bai En, parece que un genio realmente ha aparecido en la Academia Kargath esta vez", dijo el director emocionado con una sonrisa.
El vicedirector Chang Bai En asintió y le devolvió la sonrisa: “Director, eso no es correcto. Esta vez, la Academia Kargath tiene más de un genio; más bien hay dos. Estos dos son Changyang Xiang Tian y Tie Ta. "
El director sacudió la cabeza y sonrió:" No, no está mal. El talento de Tie Ta es definitivamente extremadamente alto, y también tiene una fuerza divina. Sin embargo, en comparación con Changyang Xiang Tian, todavía tiene un largo camino por recorrer ”.
El vicedirector Chang Bai En se sorprendió por esta respuesta y preguntó dudoso:“ Director, ¿por qué dice eso? ”
El director dejó escapar un largo suspiró y dijo: "Definitivamente no puedes subestimar a Changyang Xiang Tian. Es una persona bastante complicada; No es de extrañar que el viejo miembro del clan Changyang siguiera alabándolo.
“En realidad, ayer por la tarde, después de haber escuchado la noticia de que Changyang Xiang Tian y Tie Ta habían matado a una Bestia Mágica de Clase 2 en la 3ª región, me apresuré personalmente a observarlos en secreto. Aunque esos 2 no son Santos todavía, sus habilidades de combate no pueden ser subestimadas. Especialmente Changyang Xiang Tian, con solo una barra de hierro rota, era prácticamente invencible en la tercera región. Sus movimientos no solo son incomparablemente rápidos, sino que también son extremadamente precisos. Su experiencia de batalla no se parece en nada a la de un joven de 15 años; por el contrario, parece que es una persona que ya ha peleado 100 batallas. Los núcleos de monstruo de clase 2 en las manos de los dos fueron casi completamente asesinados por Changyang Xiang Tian solo. Tie Ta simplemente estuvo involucrado en las peleas ".
Al escuchar esto, el vicedirector Chang Bai En's miró con incredulidad y preguntó: "Director, ¿es Changyang Xiang Tian realmente tan formidable como usted dice?"
El director asintió y dijo: "Si no lo hubiera presenciado personalmente, no lo haría". No creo que un joven de 15 años pueda tener una fuerza tan poderosa tampoco. La parte más importante es su extensa experiencia de batalla y técnicas de combate. Estos no son algo que se puede aprender solo porque uno quiere aprenderlo. Sin experimentar cientos de batallas, estos conceptos simplemente no pueden ser comprendidos. No es de extrañar que el viejo Chang elogió tanto a Changyang Xiang Tian; Realmente es un genio extremadamente talentoso. Parece que todas estas cosas fueron enseñadas por el viejo ".
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...