Jian Chen se retiró 20 metros antes de detenerse. Ya no había una mirada tranquila en su rostro. En cambio, ahora estaba mortalmente pálido.
Había demasiada diferencia entre sus fortalezas. Jian Chen solo podía competir en igualdad de condiciones en términos de agilidad, pero acababa de sufrir una gran pérdida debido a la colisión entre sus armas santas. Aunque no le había hecho mucho daño, la Fuerza de los hombres de mediana edad era muchas veces más fuerte que la de Jian Chen, y solo ese golpe había causado que su Espada de Viento Ligero transmitiera una enorme onda de choque que causó algunas lesiones internas leves.
El hombre se estabilizó mientras miraba a Jian Chen. Esta había sido la tercera vez que casi había sufrido daños, por lo que ya no se atrevía a menospreciar a Jian Chen. Aunque Jian Chen era más débil que él, confiaba en una velocidad que era más rápida que la del hombre. Esta era una gran amenaza para el hombre, y él había reconocido que Jian Chen era más fuerte que alguien del nivel del hombre.
Sin embargo, mientras miraba el estado en el que estaba Jian Chen, de repente comprendió lo que acababa de suceder y se echó a reír: "Brat, admito que eres muy rápido, pero tu fuerza es demasiado débil". Sin siquiera esperar Jian Chen, para recuperar el aliento, inmediatamente voló hacia adelante con su Guan Dao de 2 metros de largo listo para partirlo en dos.
Debido a la colisión entre la Espada del Viento Ligero y el Guan Dao, Jian Chen había sufrido algunos daños. Dado que su oponente era dos niveles más alto que él y había alcanzado el nivel de Middle Saint, los impactos de estas lesiones leves fueron fatales. Después de todo, Jian Chen había podido usar los Pasos Profundos para luchar contra su oponente solo durante su estado máximo. Pero ahora que estaba en un estado lesionado, ya no era capaz de ser tan ágil; esquivar ataques ya había gastado su energía.
A medida que el hombre continuaba intercambiando golpes con Jian Chen, se había dado cuenta de que la amenaza que Jian Chen originalmente era para él estaba disminuyendo lentamente, causando que su guardia se aflojara de manera similar. Usando toda su fuerza, se lanzó hacia Jian Chen, esperando un golpe fatal. Su velocidad era incluso más rápida que antes.
Con la velocidad del hombre creciendo más rápido, Jian Chen estaba gastando más y más energía. Si estuviera en perfectas condiciones, no solo le sería más fácil a Jian Chen esquivar al hombre, sino que también habría podido defenderse. Pero ahora que estaba herido, solo podía esquivar sin atacar, y como el hombre estaba aumentando rápidamente su velocidad de movimiento, cada esquiva de Jian Chen se estaba volviendo cada vez más peligrosa.
Los golpes del hombre eran exponencialmente más rápidos. Logró atacar docenas de veces en un instante, y en este punto, aparecieron cortes manchados de sangre en la ropa de Jian Chen, ya que ya no tenía la capacidad de contrarrestar. Sin embargo, se pudo ver que las heridas de Jian Chen no eran muy profundas.
La luz de color cian iluminó la noche cuando el Guan Dao del hombre cortó el aire nocturno hacia Jian Chen.
Aunque Jian Chen hizo todo lo posible por esquivar la hoja, sus movimientos ya se habían vuelto mucho más lentos que antes, por lo que no pudo esquivarlo por completo. El Guan Dao dejó un corte tan profundo que se podía ver el hueso en su pecho, y un torrente de sangre comenzó a filtrarse en la ropa de Jian Chen.
El hombre se echó a reír ferozmente mientras continuaba atacándolo. Aprovechándose de cómo Jian Chen no se alejó, el hombre se acercó. Rápido como un rayo, pateó su pie derecho cubierto con una luz cian en el pecho de Jian Chen.
"¡Explosión!"
Las patadas del hombre enviaron a Jian Chen volando hacia atrás como una bala. Mientras su cuerpo estaba en el aire, Jian Chen no pudo evitar escupir una bocanada de sangre. mientras volaba 20 metros hacia atrás, pasaba por unos bandidos antes de caer al suelo. Después, Jian Chen escupió otro bocado de sangre. Por ahora, su rostro se había vuelto blanco mortal.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
ФэнтезиJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...