Por lo tanto, todos en la sala de subastas tenían sus ojos pegados a la cosa cubierta de tela negra. Si bien este era solo un cuerpo de Bestia Mágica de Clase 5, todavía había atraído el interés de muchas personas. En sus corazones habían pensado que en toda su vida, esta podría ser la única vez que podrían ver una Bestia Mágica de Clase 5.
Después de todo, las Bestias Mágicas de Clase 5 no eran como Earth Saint Masters. En algunas de las bulliciosas ciudades, muchas de las sectas más grandes tenían algunos expertos de Earth Saint Master. Las Bestias Mágicas de Clase 5 también eran muy diferentes de los humanos, por lo general se adherían a sus propias áreas en lugar de pasear. Aunque, cada vez que se encontraron con humanos, esos humanos seguramente morirían. Entonces, las Bestias Mágicas de Clase 5 eran seres con los que muchos humanos más débiles no querrían quedarse atrapados.
Cuando el anfitrión retiró lentamente la tela negra, el objeto oculto debajo finalmente se reveló a la multitud ansiosamente anticipada.
Debajo había solo el cuerpo de color negro oscuro de una bestia mágica como una vaca. Algunos de los invitados más cercanos y más observadores podían ver claramente las pequeñas alas negras en la parte posterior de la bestia mágica.
Esta bestia mágica yacía en silencio en la camilla, completamente quieta. Su cuerpo tenía unos 4-5m de largo, y parecía una pequeña colina.
"No me digas que esta es la Bestia Mágica de Clase 5 ..."
¿Las Bestias Mágicas de Clase 5 realmente se ven así? No se siente muy diferente de algunas Bestias Mágicas de Clase 1 o 2 ... "
“Hoy es el día en que finalmente pude ver una Bestia Mágica de Clase 5. Mi viaje no fue en vano después de todo. Estas 50 monedas de oro no se desperdiciaron ... "
“Realmente es el cadáver de una Bestia Mágica de Clase 5. Parece una vaca mágica Skywing ... "
......
Después de que se revelara la Bestia Mágica de Clase 5, la casa de subastas originalmente silenciosa cobró vida de inmediato. Las miradas de todos se reunieron en el cuerpo de la Bestia Mágica Clase 5 que yacía en el escenario. Los sonidos de una intensa discusión y jadeos de asombro se superpusieron sin cesar. Entre las personas presentes, bastantes habían vivido durante docenas de años, pero nunca antes habían visto una Bestia Mágica de Clase 5. Aunque solo era un cadáver, ya se sentían extremadamente satisfechos.
"¡Tos tos!"
De repente, el sonido de la tos se extendió por toda la casa de subastas. Con este ruido, la ruidosa y caótica casa de subastas se calmó gradualmente.
El anfitrión que estaba parado en el escenario sonrió mientras miraba a los cientos de miles de personas que asistían a la subasta y declaró en voz alta: "Damas y caballeros, este cadáver de bestia mágica frente a mí es la Vaca Mágica Bestia Mágica de Clase 5. Aunque ya ha perdido su núcleo de monstruo, sigue siendo un tesoro costoso. Estoy seguro de que todos los que están sentados aquí saben que comer carne de Bestia Mágica de Clase 5 durante un largo período de tiempo no solo fortalecerá su cuerpo, sino que también mejorará ligeramente su Fuerza Santa interior. Además, se dice que existe la posibilidad de que uno pueda pasar del nivel de Gran Maestro Santo al nivel de Maestro Tierra Santo ”.
Después de escuchar la última oración del anfitrión, la casa de subastas originalmente tranquila nuevamente estalló en un clamor. Todos miraban fijamente a la Bestia Mágica de Clase 5 en el escenario, llenos de sentimientos de deseo y codicia.
En el continente Tian Yuan, tales rumores indicaron que el consumo de carne de Bestia Mágica de Clase 5 durante un largo período de tiempo aumentaría las posibilidades de que un Gran Santo Maestro se convierta en un Santo Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...