CAP. 29 ENCUENTRO CON EL OTRO LAZO TA

1.5K 176 3
                                    


Cheng Mingxiang empezó a sonreír, “¿Cómo podría perder un partido así?” Se quedó mirando Jian Chen con desdén antes de decir: “¿Usted cree que es Changyang Xiang Tian?”

“Así es, Señor Cheng Definitivamente es el Changyang Xiang Tian que lastimó a nuestros compañeros ”, dijo Luo Jian mientras estaba detrás de Karl.

Cheng Mingxiang asintió con la cabeza y dijo lentamente: "¡Changyang Xiang Tian, ​​definitivamente no eres malo, incluso para herir a mis compañeros!" Su voz se estaba oscureciendo con cada palabra.

La mente de Jian Chen ya entendió que se trataba de un grupo de niños irrazonables con padres ricos, por lo que discutir con ellos no sirvió de nada; Solo escuchaban a la fuerza. Por lo tanto, Jian Chen no se molestó en decir ninguna charla basura; en cambio, dijo fríamente: "¿Y qué si peleamos? si no estás contento con esto, haz el primer movimiento en lugar de escupir tanto bullsh * t. "

Al escuchar las palabras de Jian Chen, la cara de Cheng Mingxiang se volvió cenicienta," Bien. Bien bien. Entonces es hora de ver qué tan fuerte eres realmente. "Con eso, su cuerpo comenzó a brillar con tanta intensidad que la luz se extendió 10 metros más allá de donde estaba Jian Chen. Lanzándose hacia adelante, lanzó su puño hacia la nariz de Jian Chen; contra una persona que ni siquiera era un Santo, ni siquiera se molestaría en usar su Santo Arma.

Incluso Jian Chen sabía que la fuerza de Cheng Mingxiang superaba con creces a Ka Di Yun; la diferencia en Saint Force era demasiado grande con la suya también. Por lo tanto, Jian Chen absolutamente no podía permitirse el lujo de tomar ese puño. Justo cuando el puño de Cheng Mingxiang estaba a punto de conectarse con la cabeza de Jian Chen, su cabeza de repente se volvió borrosa y esquivó el puño. Al mismo tiempo, los dos puños de Jian Chen se levantaron para agarrar el brazo entrante de Cheng Mingxiang. Asumiendo una postura de caballo, se puso rígido y tiró del brazo con los dos.

Originalmente, cuando Cheng Mingxiang estaba atacando, su centro de gravedad se había inclinado hacia delante. Ahora, Jian Chen lo había empujado más lejos, perdió momentáneamente el control sobre su cuerpo y comenzó a caer hacia delante. Sin embargo, Cheng Mingxiang fue rápido en responder. Estampando en el suelo con el pie, ejerció toda su fuerza para intentar evitar que Jian Chen volviera a tirar. Sin embargo, mientras hacía eso, Jian Chen soltó repentinamente el brazo de Cheng Mingxiang e inmediatamente le golpeó el estómago con una descarga de golpes tan rápidos como un rayo.

Dado que el centro de gravedad de Cheng Mingxiang ahora estaba enfocado hacia la espalda, cuando Jian Chen lo golpeó con todas sus fuerzas, sus piernas no pudieron evitar tropezar hacia atrás, como si luchara por evitar caer.

Después de retroceder 10 pasos, Cheng Mingxiang finalmente se recuperó, pero su rostro hacía mucho que se había convertido en el mismo color que el hígado de un cerdo. Con una expresión oscura y ominosa, miró maliciosamente a Jian Chen. Debido a su cuerpo majestuoso, se consideraba que tenía uno de los más fuertes en la academia, así que ¿cómo no podía sentirse furioso por esto? Si la academia descubriera que su cuerpo realmente fue golpeado y herido de esta manera, entonces ya no se enfrentaría dentro de la academia y se convertiría en una risa.

Después de pensar en las consecuencias de esto, miró a Jian Chen con una mirada que podía matar, ya que esto era una vergüenza para él.

Ya, toda la audiencia se había vuelto absolutamente tranquila. La propia cara de Luo Jian se había vuelto lenta mientras miraba a Jian Chen con una mirada sorprendida. Esto fue mucho más allá de su imaginación más salvaje, y no solo de la suya, sino de todos los demás observando. Cheng Mingxiang era un genio talentoso cuando se trataba de cultivar, e incluso los Saints no podían enfrentarlo en una pelea mano a mano. Sorprender a Jian Chen le hizo sufrir tal pérdida y lo puso en un estado tan feo.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora