Entre las aproximadamente 100 personas, la mayoría de ellas estaban por debajo del nivel Saint, y habían realizado el evento en la 2ª región. Cuando los estudiantes que tenían la clase 1 de Monster Cores llegaron, solo quedaron un poco más de 30 personas. Esto hizo que los estudiantes que no sabían mucho sobre las condiciones de la 3ra región se desconcertaran.
Aunque la 3ra región tenía Bestias Mágicas de Clase 2, todas tenían poderes de ataque bajos. Para un santo que podría condensar un arma de santo, aunque no sea posible para él / ella luchar solo contra la bestia mágica, siempre que algunas personas trabajen juntas, la caza de bestias mágicas dentro de la 3ª región no debería ser muy difícil que hacer. Definitivamente debería ser más fácil que un estudiante que aún no había alcanzado el nivel Saint matando a una Bestia Mágica de Clase 1. Después de todo, las armas santas que tenían los santos eran extremadamente poderosas y superaban con creces las otras armas ordinarias.
Lógicamente, las posibilidades de que los estudiantes completen su tarea en la 3ª región definitivamente deberían ser mucho más altas que las de la 2ª región. Sin embargo, nadie había imaginado que el evento terminaría con tales resultados. En la 3ra región, solo unos 30 o menos estudiantes patéticos habían completado su tarea; esto fue mucho menos que las personas que habían terminado en la 2da región.
Cuando el primer estudiante llegó frente al maestro que inspeccionaba los núcleos de monstruos, alcanzó directamente su Cinturón Espacial y colocó ligeramente todos sus núcleos de monstruos sobre la mesa. Este estudiante solo sacó 3 núcleos de monstruo en total.
Mirando casualmente a los tres núcleos de clase 1, el maestro de aproximadamente 50 años a cargo de la inspección de los núcleos de monstruo asintió y dijo: "Hm, no está mal. Te calificas de pasar. ¿Cuál es tu nombre?"
"Maestro, mi nombre es Cheng Yun Feng", dijo el joven que estaba siendo inspeccionado con entusiasmo. Las dos palabras "No está mal" ya habían confirmado el hecho de que el maestro lo estaba alabando. Ser felicitado por el maestro era el mayor honor para él.
El maestro tomó su bolígrafo y anotó la información en un pedazo de papel, luego dijo: “Vuelve a colocar tu cinturón de espacio en la academia. Toma tus núcleos de monstruo. Además, esta es una insignia que representa tu gloria. Debes cuidarlo bien ”. La maestra sacó una placa de debajo de la mesa y se la entregó al alumno.
El estudiante aceptó alegremente. Tomó la placa con cuidado y con ternura, y luego salió de la plataforma con muy buen ánimo.
“¡Siguiente!”
…….
Luego, los estudiantes se acercaron sucesivamente y entregaron sus núcleos de monstruos al profesor para su evaluación, y al mismo tiempo, se registraron. El proceso fue bastante rápido, y en un abrir y cerrar de ojos, docenas de personas ya habían pasado. El menor número de núcleos de monstruos entre ellos hasta el momento había sido 2, y el mayor número había eliminado 8, lo que había dejado en shock al anciano evaluador por un momento.
En este momento, un joven apuesto con un aire poco común se acercó para inspeccionar sus núcleos de monstruos. El joven tenía una pequeña cicatriz en la frente, y probablemente era una herida reciente del bosque, ya que la cicatriz aún tenía un toque de sangre.
El joven caminó tranquilamente hacia el anciano y se quitó silenciosamente su Cinturón Espacial. Luego comenzó a sacar los núcleos de los monstruos, y los colocó en la mesa uno por uno. Cuando los estaba retirando, la mesa pronto se llenó con 6 núcleos de monstruo de clase 1, sin embargo, no mostró signos de detenerse. Continuó sacando tranquilamente el núcleo de monstruo tras el núcleo de monstruo de su Cinturón Espacial. Sus movimientos no eran en absoluto apresurados, y la expresión de su rostro era indiferente, dando la impresión de que era una persona muy firme.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...