Los ojos de los mercenarios de la llama se agrandaron cuando todos vieron a Jian Chen cargar contra el Jabalí de Cuernos Mágico solo. Sus miradas estaban todas fijadas en la figura de Jian Chen que no parecía alta ni robusta. Todos querían presenciar exactamente cómo Jian Chen iba a matar al Jabalí Cuerno Mágico de Clase 3.
El capitán Kendall tenía una expresión seria en su rostro cuando envió a una poderosa Fuerza Santo que salía de su mano derecha. Un ancho hacha se materializó gradualmente en sus manos, que agarró con fuerza mientras sus feroces ojos miraban sin pestañear el frágil cuerpo de Jian Chen. Tan pronto como Jian Chen no pudo resistir los ataques de la Bestia Mágica de Clase 3, cargaría a las líneas del frente sin ninguna vacilación para salvar a Jian Chen. Entre este grupo, él era probablemente la única persona que podría competir contra el Jabalí Cuerno Mágico, aunque con dificultad.
Jian Chen era como un monstruo cuando azotaba los fuertes vientos con su veloz carga hacia el Jabalí Cuerno Mágico frente a él. La espada del viento ligero en su mano se convirtió en un resplandor plateado, como si se convirtiera en un relámpago delgado y espectacular que perforó la garganta del jabalí de cuernos mágicos.
Al ver la luz plateada, las esquinas de los ojos del Jabalí Mágico brillaron con un brillo feroz, expresando levemente una mirada opaca de concentración. Dio un rugido bajo, y su cuerpo pesado se retiró rápidamente. Al mismo tiempo, trató de girar toda su parte superior del cuerpo hacia un lado, mientras intentaba evadir la espada de Jian Chen que se estrellaba en su garganta.
Aunque el Jabalí de Cuernos Mágico ya había intentado lo más difícil de evadir, su enorme cuerpo era realmente demasiado engorroso. Además, la velocidad era originalmente la debilidad del Jabalí Cuerno Mágico. No había manera de que pudiera esquivar la hoja de Jian Chen que era tan rápida como un rayo.
“¡Pu!”
La Espada del Viento Ligero perforó profundamente la garganta del Jabalí Cuerno Mágico, cortando instantáneamente su fuerza vital. Inmediatamente después, todo el cuerpo del Jabalí Cornudo Mágico se puso rígido de repente. Su par de ojos grandes gradualmente perdió su sentimiento, y antes de que pudiera dar un grito miserable, todo su cuerpo cayó al suelo con una explosión.
Jian Chen sacó la espada sangrienta de la garganta del Jabalí Cuerno Mágico. Mientras lo movía casualmente, toda la sangre en la Espada del Viento Ligero comenzó a fluir gradualmente hacia abajo. Se acumuló lentamente al final del punto, antes de finalmente gotear en el suelo, gota a gota.
Absorbiendo la espada del viento de luz en su cuerpo, Jian Chen reveló una sonrisa de satisfacción en su rostro. Después de haber logrado convertirse en un Gran Santo Medio, su fuerza de combate era mucho mejor que cuando era un Gran Santo de la Primaria. No importaba si era la velocidad de su Espada de Viento Ligero o la fuerza de la Espada Qi, ambos se habían vuelto incluso más fuertes que antes. En este momento, matar a una Bestia Mágica de Clase 3 no era más que una tarea simple.
Mirando al Jabalí Cuerno Mágico Clase 3 tendido en el suelo, Jian Chen dijo indiferente: "Capitán Kendall, dejaré este cadáver de Bestia Mágica Clase 3 para que lo maneje".
No se pudo escuchar un solo sonido detrás de Jian Chen en respuesta a sus palabras. Sintiendo que había algo extraño, Jian Chen se dio la vuelta, solo para ver que todos los Mercenarios de la Llama miraban al Jabalí Cornudo Mágico en el suelo con los ojos redondos. Todos ellos tenían miradas de incredulidad asombradas.
Al ver la brillante expresión de todos, Jian Chen sacudió la cabeza con una sonrisa amarga. Para los Mercenarios de la Llama, una Bestia Mágica de Clase 3 era algo mucho más allá de su fuerza. No pudieron matarlo de un solo golpe, y si fueron golpeados de un solo golpe, ese sería el final para ellos. Para los mercenarios cuya fuerza era más débil que una Bestia Mágica de Clase 3, esta demostración de fuerza los impactó hasta la médula.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...