Capítulo 187: Gran Maestro Santo De Atributo Viento.

550 72 0
                                    

Al ver a Jian Chen alejarse cada vez más, el señor de la ciudad de Phoenix City dejó escapar un suspiro de aire: “Está tan bueno como se fue. Si él se quedara y tirara a estas personas, no sé cómo sería nuestra Ciudad de Phoenix ”.

Los otros hombres al lado del señor asintieron en silencio con la cabeza. Aunque Phoenix City era una Ciudad de Clase 2 bajo su control, solo podían controlar unos pocos cientos de miles de soldados. Este grupo aquí no era solo un clan, era una alianza temporal de unas pocas docenas de clanes poderosos que podían ser fácilmente provocados. Si se unieran, incluso un ejército de cien mil sentiría un dolor de cabeza al tratar con ellos.

“No pensé que este Wu Yun tendría una habilidad de batalla, qué sorpresa es esta. Incluso los diversos Maestros Tierra Santa en el Continente Tian Yuan no tienen esa habilidad de batalla ". Un anciano habló con una admiración envidiosa.

“Este Wu Yun tiene mucha suerte. No solo tenía 2 cuerpos de Bestia Mágica de Clase 5, sino que también tenía una habilidad de batalla, quién sabe qué más podría tener ".

“Este Wu Yun también es muy complicado. Espero que no tenga un gran poder que lo respalde, de lo contrario los clanes que lo persiguen sufrirán miserablemente ”.

"Ai, cada hombre es inocente, pero envidiar el tesoro de otro es un crimen". El señor de la ciudad dejó escapar otro suspiro cuando pronunció otro comando: "Que todos los guardias sepan que este grupo no debe ser obstruido"

"¡Si!"

......

Jian Chen rápidamente corrió por las calles hacia las puertas de la ciudad. Phoenix City ocupaba una gran área con muchos lugares ocultos, incluso la cantidad de espías era excelente. Quedarse en Phoenix City no sería una decisión acertada, por lo que la única solución que quedaba era escapar de la ciudad y correr hacia el campo. Por lo tanto, Jian Chen necesitaría seguir corriendo un poco más.

Las diversas heridas en el cuerpo de Jian Chen continuaron sangrando y mancharon su ropa de rojo. En ese momento no tenía tiempo para lidiar con sus heridas, solo necesitaba darse prisa y escapar de la ciudad.

Jian Chen corrió violentamente por las calles sin detenerse por un solo momento. Con cada salto, volaba desde el suelo hasta los edificios en rápida sucesión. Su velocidad ya había superado con creces la de una bestia mágica de bajo nivel y las otras bestias mágicas de bajo nivel destinadas a transportar personas en las calles.

Aunque ya viajaba a un ritmo rápido, el grupo de Grandes Santos Maestros no era más lento que Jian Chen. No eran plenamente conscientes de cómo Jian Chen podía moverse tan rápido, pero podían compensarlo con su Fuerza Santa superior.

"Wu Yun, no puedes escapar! ¡Si no deseas morir, entonces detente y espéranos obedientemente!

Un Gran Santo Maestro llamó desde atrás con un fuerte grito. Aunque había algunos otros gritando, este hombre había sido aún más fuerte. Su voz podría romper fácilmente los tímpanos de cualquier persona con audición sensible que estuviera muy cerca de él.

Los 30 Grandes Santos Maestros persiguieron sin descanso a Jian Chen por varias calles, sus gritos atrajeron la curiosidad de muchas personas. Cada persona comenzó a detenerse mientras giraban para mirar en dirección a la conmoción.

Ese sería el grupo de 30 Grandes Santos Maestros.

Un hombre de mediana edad miró a la figura que huía de Jian Chen antes de murmurar: “Este Wu Yun es increíblemente rápido. Si la situación continúa así, entonces nuestras posibilidades de alcanzarlo en un breve momento serán casi imposibles ". Después de eso, giró la cabeza para mirar al hombre a su lado, "Tercer mayor, entre nuestro grupo, me temo que solo tú puedes alcanzar a Wu Yun. No podemos permitir que huya, por lo que sería mejor si fueras a obstruirlo ".

El llamado tercer mayor llevaba una túnica roja y no parecía gordo ni flaco. Aunque estaba en su mediana edad, su apariencia externa lo hacía parecer bastante joven. De hecho, el llamado tercer mayor era bastante guapo y muy confiado.

Al escuchar eso, el tercer mayor se concentró en la figura en retirada que tenía delante antes de recordar los recuerdos de cuando Jian Chen había matado a algunos Grandes Maestros Santos con un poco de vacilación en sus ojos.

“Segundo hermano, aunque este Wu Yun tiene la fuerza de un Maestro Santo Máximo, tiene una habilidad de batalla. ¿No viste cómo acababa de matar a algunos Grandes Santos Maestros? No soy más que una persona, y eso no será suficiente para luchar contra él ". Solo pensar en cómo Jian Chen había matado a esos Grandes Santos Maestros hizo que el corazón del tercer mayor latiera violentamente.

"Tercer mayor, aunque solo tienes la fuerza de un Gran Maestro Santo Primario, no olvides que tienes la Fuerza del viento Santo. Tienes la superioridad en velocidad. A pesar de que Wu Yun nos supera a todos con rapidez, por lo que debemos proceder con precaución, usted es la antítesis para él ". El hombre de mediana edad dijo.

“Segundo hermano, aunque tengo el viento Saint Force, mi familiaridad con los vientos es bastante baja. Si la velocidad de Jian Chen fuera comparada con la mía, sin duda sería más rápido que yo ”. El tercer mayor dijo sin confianza.

El hombre de mediana edad dejó escapar un suspiro, su tercer mayor tenía mucho miedo de morir, por lo que habló con tristeza: "Tercer mayor, ¿no puedes ver cuántos de nosotros estamos persiguiendo a este Wu Yun? Todo lo que necesitas hacer es distraerlo por un tiempo, si Wu Yun queda atrapado por nosotros una vez más, entonces le resultará difícil escapar. Luego, cuando terminemos, serás el primero en tomar el cinturón espacial de Wu Yun y luego escaparás. Con su velocidad combinada con su fuerza total, nadie aquí podrá alcanzarlo ”.

Incluso con esas palabras, el tercer mayor todavía dudó por un tiempo antes de responder: “Bien, entonces. Segundo hermano, iré a bloquear a Wu Yun, pero todos deben venir de inmediato a ayudarme ".

“No te preocupes, tercer mayor. Con tanta gente, podremos tomar esa habilidad de batalla, así que tendremos que confiar en ti para todo lo demás ". El hombre de mediana edad golpeó al tercer mayor en el hombro con algo de emoción. En su opinión, si este plan tuviera éxito, entonces la habilidad de batalla y los dos núcleos de monstruo de clase 5 terminarían en sus manos.

Jian Chen ya había estado corriendo por las calles usando toda su fuerza, haciendo que su velocidad fuera comparable a la de una bestia caballo. En un breve momento, ya había recorrido 40 kilómetros de camino, haciendo que las puertas de la ciudad se ciernen muy cerca.

En ese momento desde el frente del grupo de Grandes Santos Maestros, una luz de color cian brilló repentinamente en todas partes cuando la figura de un hombre fue repentinamente envuelta por ella. Su velocidad se intensificó abruptamente cuando instantáneamente voló mucho más allá del grupo hacia Jian Chen.

El extraño evento que sucedió detrás de él no se perdió en Jian Chen. Girando la cabeza hacia atrás para mirar, su rostro cambió de repente, "Qué desafortunado, había un hombre con viento atribuido a Saint Force dentro de su grupo, lo problemático que será".

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora