Jian Chen respiró hondo para calmarse antes de caminar hacia las estanterías. Sus ojos recorrieron los estantes uno por uno antes de sacar finalmente un solo libro. Caminó hacia el centro del piso hasta una mesa y se sentó. El libro fue para aquellos que obtuvieron conocimientos y técnicas para superar un cuello de botella. Incluso Earth Saint Masters podría beneficiarse de las notas claramente escritas en él.
Aunque no había muchos libros en este nivel, pero la calidad del contenido interior era de la mejor calidad. Si alguno de estos libros se lanzara a la población común, eso causaría un reinado generalizado de carnicería por ello.
Jian Chen pasó lentamente las páginas del libro una por una mientras lo leía. Pronto, el libro terminó con él, lo que provocó que Jian Chen se hundiera en la meditación. Sea cual sea el libro que tomó, sus ojos se abrieron de par en par al mundo de las posibilidades. El sistema de cultivo en este mundo ya hacía mucho que había derrocado al sistema en su mundo anterior. Con este libro, Jian Chen sintió que ahora tenía una comprensión más sólida del sistema de cultivación de este mundo.
No mucho después, Jian Chen había terminado de leer una docena de libros de los estantes. La mitad de los libros hablaban sobre ideas sobre el cultivo, así como sobre los problemas que podría experimentar un cultivador. La otra mitad eran libros sobre técnicas de cultivo, pero la más fuerte de estas técnicas era solo a nivel de Nivel Superior de la Tierra. Lo que a Jian Chen le resultó más útil fue la carta personal del primer director de Kargath Academy, Brian.
Los ojos de Jian Chen se dirigieron a la caja de la Moneda Púrpura; según el director, la caja de la Moneda Púrpura contenía una técnica de Nivel de Cielo Primario. Aunque Jian Chen no tenía una idea clara de lo valiosa que era una técnica de Heaven Tier, sabía que aún era un tesoro que no tenía precio.
Después de todo, las técnicas Heaven Tier fueron el segundo tipo de técnica más fuerte en el continente Tian Yuan. Solo había otro nivel más alto que este: Saint Tier.
Jian Chen abrió lentamente la caja de la Moneda Púrpura solo para ver un libro del tamaño de una mano en el interior. En la parte superior de la portada del libro había palabras: Coleccionar Sutra del corazón escrito en negrita cursiva. En el momento en que el libro tocó su mano, Jian Chen sintió una suave sensación en su brazo. Era casi como si hubiera una sensación de calidez en el libro a pesar de que nunca se había tocado antes.
El libro estaba hecho de una especie de cuero de bestia mágica. Era extremadamente flexible y fuerte, y difícil de dañar de cualquier manera.
Lentamente sacó el libro de la caja y comenzó a hojear las páginas con cuidado para leerlo. Lo estaba leyendo con cara seria ya que Jian Chen sabía que era muy raro encontrar una técnica de cultivo tan fuerte. Aunque inicialmente no planeaba practicar esta técnica, solo mirarlo le brindaría algunos beneficios, como mínimo. Aunque no estaba seguro de si podría encontrar algo de valor dentro del libro para ayudarlo con su problema.
4 horas más tarde, los ojos de Jian Chen finalmente se alejaron del libro mientras inclinaba su cabeza en contemplación. Una vez que estuvo seguro de haber guardado en memoria el contenido del libro, lo devolvió a la caja original y luego volvió a la mesa.
Sus ojos miraron las estanterías antes de dejar escapar un suspiro. Sin un poco de arrepentimiento, comenzó a bajar las escaleras, sin embargo, Jian Chen se había beneficiado enormemente hoy en el séptimo nivel de la biblioteca.
En su camino hacia abajo, Jian Chen echó un vistazo al sexto nivel de la biblioteca. Aunque los libros dentro del nivel 6 no eran tan valiosos como el nivel 7, las ganancias en el conocimiento obtenido de ellos todavía eran grandes. Para Jian Chen, los predecesores habían impartido su conocimiento e ideas en esos libros, por lo que el conocimiento sería extremadamente beneficioso.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...