Capítulo 185: Escape.

611 73 4
                                    

La espada de Jian Chen se estaba volviendo cada vez más rápida, aumentando la cantidad de presión que ambos miembros del clan Youlan sentían. Para que dos Grandes Santos Maestros fueran empujados a una situación como esta, era realmente miserable.

"Sou!"

La Light Wind Sword se convirtió en una luz plateada que voló a una velocidad aterradora hacia el cuello del hombre de mediana edad. Al instante atravesó directamente.

En solo un pequeño momento, otro Gran Santo Maestro había muerto por la espada de Jian Chen.

El Gran Santo Maestro restante se quedó con la cara sorprendida. Con dos personas, apenas habían logrado luchar contra Jian Chen en terreno parejo, e incluso habían caído en desventaja. Ahora que su compañero había muerto, basándose en la fuerza que Jian Chen había mostrado, él solo definitivamente no era un oponente para Jian Chen. Si realmente intentara ir contra Jian Chen solo, probablemente moriría aún más rápido.

Con ese pensamiento, el anciano Gran Maestro Santo restante de repente se puso incomparablemente pálido. Pero no era estúpido, y antes de que Jian Chen pudiera atacarlo, gritó: "Todos, Wu Yun no solo tiene un Núcleo de Monstruos de Clase 5, sino que también tiene una habilidad de batalla de alto nivel". Ninguno de nosotros solo no podrá matarlo; más bien, seremos asesinados por él. Si queremos obtener el Núcleo de monstruo de clase 5 y la habilidad de batalla, debemos unirnos rápidamente y derribarlo ".

Las palabras que dijo el anciano eran únicamente para salvar su propia vida, pero tampoco carecían de razón. Después de todo, Jian Chen ya había luchado contra 3 Grandes Maestros Santos solo antes de matar rápidamente a dos de ellos; todos habían sido testigos de esto con sus propios ojos.

"¡Cargar! ¡Juntos, tomaremos esa habilidad de batalla!

“La fuerza de Wu Yun es demasiado fuerte; incluso 2-3 Great Saint Masters no tenían muchas posibilidades de ganar. Deberíamos aprovechar el hecho de que actualmente tenemos muchas personas y matarlo primero, ya que su poder es mucho más poderoso que el nuestro ”.

......

Las palabras del anciano habían obtenido rápidamente la aprobación de todos los presentes. Pronto, 7-8 Grandes Santos Maestros sacaron sus Armas Santas y atacaron a Jian Chen.

La expresión de Jian Chen cambió. Aunque no sentía que ir en contra de 3 Grandes Santos Maestros fuera extenuante, actualmente había una docena de clanes con dos o tres Grandes Maestros Santos. Si pelearan juntos, incluso él no sería capaz de manejar eso.

Jian Chen no tuvo mucho tiempo para pensarlo, ya que 7-8 Great Saint Masters ya lo habían alcanzado. Con un rugido, sus armas santas forzadas de la Fuerza Santa simultáneamente lo atacaron. Aunque estos hombres no se habían coordinado mucho antes, estaba claro que tenían mucha experiencia en la lucha. Con cada una de sus armas santas, bloquearon fácilmente las rutas de escape de Jian Chen.

La cara de Jian Chen se endureció aún más. Mientras miraba a los 8 maestros del Gran Santo, podía sentir una gran presión sobre él. Con un rápido movimiento de su brazo derecho, las imágenes posteriores de su Light Wind Sword llenaron instantáneamente el aire.

"Ding ding ding ding ..."

Los sonidos del metal golpeando metal se escucharon una vez más, ya que en ese pequeño momento, la Espada del Viento Ligero chocó con las Armas Santas opuestas más de diez veces. Parecía que la Espada del Viento Ligero había bloqueado todas las armas, compensándolas de sus posiciones originales.

El cuerpo de Jian Chen se balanceó, e instantáneamente voló hacia otra persona con su Espada de Viento Ligero, apuntando directamente a la garganta del hombre.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora