“No puede ser, Liang Xiaole, lo que dices es ridículo. Esos dos ni siquiera son santos todavía; ¿Pensar que podrían matar a más de 70 bestias mágicas en un día? Eso es imposible ", dijo con incredulidad un joven con una pica.
"Eso es correcto, es demasiado ridículo. Ni siquiera un Santo lo cortaría; Creo que incluso un Gran Santo no podría matar a tantas Bestias Mágicas de Clase 1 en un solo día, por no hablar de la mitad. Dudo que su Fuerza de los Santos sea ilimitada. ”Dijo con duda una chica con arco.
En ese momento, los jóvenes que habían invitado a Jian Chen y Tie Ta al grupo dijeron: “Liang Xiaole, ¿sabes quiénes son? ¿Cuándo tuvo nuestra Academia Kargath tanta gente increíble? ¿No son Santos, pero para derrotar fácilmente a las Bestias Mágicas de Clase 1? ¿Quiénes son? ”Al decir esto, parecía haberse dado cuenta de algo de inmediato, ya que su rostro cambiaba de color rápidamente.
La cara de Liang Xiaole parecía orgullosa como si hubiera hecho algo honorable. Con un tono despreocupado, dijo: "Puedo decirte esto: el que acaba de cambiarte por un núcleo de monstruo por tu hacha de batalla fue el que hizo que la academia se volviera loca: Tie Ta: el aprendiz del director. La otra persona es el Gobernante de Freshman de la Competencia anual de Freshmen: Changyang Xiang Tian ”.
Todos gritaron alarmados antes de hablar entre ellos con entusiasmo.
“Así fueron esas dos personas anormales; no es de extrañar que su fuerza fuera tan fuerte "."
No puede ser, se dice que Tie Ta luchó contra Lord Cheng hasta detenerse en la biblioteca ... "
" Ese Changyang Xiang Tian fue el que venció a Saint Ka Di Yun en un intenso duelo. Yo estaba allí viendo la pelea; La fuerza de Changyang Xiang Tian fue realmente increíble.”
‘He oído que fuera de la biblioteca, el centro ocupa San Luo Jian no fue capaz de hacer frente a Changyang Xiang Tian, e incluso se ve obligado a utilizar su arma Santa en el final.’
......
Sin la carga de tener a Liang Xiaole más, la velocidad de Tie Ta y Jian Chen había aumentado exponencialmente, por lo que los dos pronto llegaron a la tercera región.
Cuando entraron por primera vez en la tercera región, inicialmente no vieron ninguna diferencia en las dos regiones. Pero cuanto más avanzaban, más infernal se volvía. En comparación con la 3ra región, la 2da región podría llamarse un paraíso.
Había todo tipo de bestias mágicas en el bosque, y la tierra estaba llena de pantanos, por lo que si uno no tenía cuidado, se encontrarían atrapados en las profundidades de las aguas. Sin embargo, la mayoría de los pantanos fueron hechos por el hombre, por lo que no eran demasiado profundos. De lo contrario, si nadie viniera a rescatarlos, no podrían escapar con sus vidas.
Tal vez fue por el suelo, pero no había mucha hierba en la tercera región, por lo que la línea de visión era mucho mejor que la segunda región.
Jian Chen y Tie Ta caminaron cautelosamente por los pantanos con una pequeña cantidad de polvo. Este tipo de polvo era un tipo de repelente que evitaría que los insectos lo picaran.
“Changyang Xiang Tian, parece que estás familiarizado con el bosque. ¿Podría ser que hayas estado aquí antes? ¿Cómo pudiste ser tan increíble? ”, Dijo Tie Ta, mientras observaba la capa de polvo verde en su cuerpo.
Jian Chen se rió entre dientes y dijo: "Leí muchos libros en la biblioteca sobre varios lugares, por lo que mi comprensión de los bosques es relativamente alta".
"Ah, no me sorprende", se dio cuenta Tie Ta.
Justo después de que Tie Ta habló, la cara de Jian Chen se calmó antes de ponerse seria. Al mismo tiempo, el suelo comenzó a temblar, como si estuviera ocurriendo un terremoto.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...