CAP. 118 CACHORRO CLASE 5

832 110 3
                                    

“Después de 10 días de caza constante, estoy seguro de que todos están cansados. Además, las raciones que tenemos en nuestros Space Belts definitivamente se han acabado, así que mañana por la mañana, volvamos a Wake City y descansemos allí. ¿Alguien más se opone? "Preguntó Kendall. 

Todos miraron a Jian Chen cuando Deere le preguntó: "Jian Chen, ¿por qué no tomas esta decisión?" 

Jian Chen asomó la fogata con una rama de árbol y dijo distraídamente: "La decisión del capitán Kendall es la mejor, no tengo desacuerdos. ”

El Capitán Kendall dudó por un momento antes de mirar a todos los demás: "Como el hermano Jian Chen no tiene desacuerdos, mañana por la mañana dejaremos la Cordillera de la Bestia Mágica y descansaremos unos días en Wake City. El hermano Jian Chen había luchado continuamente contra las bestias mágicas de clase 3, por lo que estoy seguro de que ya está cansado. Por primera vez, la voz del capitán Kendall tuvo cierta vacilación. Las bestias mágicas de clase 3 eran algo que los mercenarios de llamas siempre habían querido provocar para probar su propia fuerza. Estos últimos días de seguir el ejemplo de Jian Chen, habían recogido muchos cadáveres de Bestia Mágica de Clase 3 y se habían fortalecido. Este tipo de situación le había dado a los Mercenarios de la Llama una cantidad de felicidad incomparablemente inigualable. Si sus condiciones lo permitían,

Sin embargo, sabían en sus corazones que, si bien Jian Chen no había sufrido prácticamente ninguna lesión después de luchar batalla tras batalla contra las Bestias Mágicas de Clase 3, tenía que estar agotado. Jian Chen necesitaba descansar y reajustar su cuerpo. 

“Cuando regresemos, lo primero que tenemos que hacer es manejar los cadáveres de la Bestia Mágica. Cuanto más tiempo permanezcan en los Space Belts, más rápido se agotarán, lo que reducirá el precio ". Xia Dao asomó su cinturón espacial mientras hablaba.

Siguiendo la acción de Xiao Dao, los otros subconscientemente se acercaron para tocar sus cinturones espaciales también. En este momento, cada uno de ellos tenía 1-2, y algunos incluso tenían 3-4 cadáveres de Bestia Mágica de Clase 3 más pequeños almacenados dentro de ellos. Además, los artículos originalmente dentro de sus cinturones espaciales habían sido transferidos al Capitán Kendall. Después de todo, ninguna de sus propiedades familiares valía mucho de todos modos. 

En ese momento, un olor salado flotaba en el aire de la fogata, era el olor de las piezas de la carne de Bestia Mágica que se cocinaban en un color dorado cuando la grasa tierna comenzó a gotear lentamente debido a la caramelización. La grasa siguió cayendo al suelo haciendo que todos la oyeran. 

Al oler el aroma denso se desprenden los apetitos de todos. Los estómagos de algunas personas incluso comenzaron a gruñir ruidosamente.

De repente, las orejas de Jian Chen se movieron. Se volvió bruscamente para mirar detrás de él. En el momento en que miró hacia atrás, vio que un cuerpo pequeño, parecido a un animal, se disparó hacia él desde la distancia, tan rápido como un rayo. La visión de Jian Chen se volvió borrosa por un simple segundo, pero eso fue suficiente para que la pequeña figura se acercara a él.

"¡Todos tengan cuidado!", Gritó Jian Chen. No se puede tener suficiente tiempo para identificar qué tipo de bestia mágica era. Sus dos manos cayeron al suelo mientras saltaba desde su postura sentada en el suelo. Volando en el aire, la Espada Ligera de Jian Chen apareció instantáneamente dentro de la mano derecha de Jian Chen. 

El resto de los mercenarios de la llama tampoco tardaron en reaccionar. Tan pronto como escucharon el llanto de Jian Chen, todas las personas se levantaron de sus lugares y materializaron sus Armas Espirituales, observando cuidadosamente sus alrededores. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora