CAP. 65 LA GENTE DEL PALACIO IMPERIAL (1)

1.3K 149 9
                                    

Jian Chen y Changyang Hu regresaron al lado de sus respectivas madres y caminaron con los demás hacia el salón principal de la Mansión Changyang. 

"Ah Hu, has sufrido mucho en la academia, solo mira tus cicatrices ..." 

En el camino, la tía mayor de Jian Chen, Ling Long, miró las cicatrices en el rostro de Changyang Hu con los ojos húmedos de lágrimas que nunca parecían cesar . 

Changyang Hu solo pudo reírse mientras respondía: “Madre, estas son solo pequeñas heridas, no hay nada de qué preocuparse. Fue algo bueno que el cuarto hermano me haya encontrado, de lo contrario, su hijo no habría podido ni siquiera moverse de la cama ".

Al escuchar esto, Ling Long giró la cabeza para mirar a Jian Chen con una suave sonrisa en su rostro. "Xiangtian, realmente debo agradecerte por ayudar a Ah Hu". 

Jian Chen le devolvió la sonrisa. "Tía mayor, ¿qué estás diciendo? Si mi hermano mayor tiene un problema, por supuesto que ayudaría. Además, esto sucedió por mi culpa y mi hermano mayor quedó atrapado en ello. Mientras la tía mayor no me culpe, entonces seré lo suficientemente feliz ". 

Ling Long aún tenía una sonrisa en su rostro," Xiangtian, te estás volviendo más y más inteligente. Ya casi te estás volviendo igual que Ah Hu. " 

" ¡Elogio de la tía mayor! "Jian Chen se rió, podía decir claramente que la actitud de la tía mayor Ling Long había mejorado. Ya no era tan solemne e inmóvil hacia él. Ya no era como ella antes, siempre con una cara neutral.

“Madre, deberías decirlo bien: ¡la fuerza del cuarto hermano es realmente increíble! Antes incluso de ser un Santo, podía cazar y matar fácilmente a las Bestias Mágicas de Clase 2. Y después de que se convirtió en uno, incluso los poderes combinados de los genios del cultivo de la Academia Kargath, a pesar de tener al genio Upper Saint Cheng Mingxiang entre sus filas, fueron derrotados en menos de tres minutos. Los otros diez que los siguieron también fueron fácilmente golpeados por el cuarto hermano. ”Changyang Hu estaba claramente emocionado, su voz estaba subiendo de volumen mientras hablaba. “Madre, no viste la pelea, pero yo sí. Aunque el cuarto hermano estaba solo, había golpeado a una docena de personas hasta que se cubrieron de moretones en un abrir y cerrar de ojos. Estas docenas de personas estaban al menos en el rango de un Santo, pero contra el cuarto hermano, no eran ningún rival ".

Al escuchar esto, la madre de Jian Chen, Bi Yuntian, sonrió con alegría mientras miraba a su hijo con amoroso afecto. 

"Hmph! ' 

Una fría burla vino de un lado. Fue de la tercera tía de Jian Chen, Bai Yushuang, quien continuó diciendo: "Lo asombroso es asombroso, pero fue lo que provocó la secta Hua Yun". El asombro de Changyang Xiangtian es prácticamente un peligro para nuestra Mansión Changyang ".

Las cejas de Jian Chen se fruncieron juntas. Su tercera tía, Bai Yushuang, siempre lo había tratado con prejuicios desde que era joven. La madre de Jian Chen, Bi Yuntian estaba extremadamente descontenta. Sin embargo, la que causó problemas fue su propio hijo, e incluso ella sintió que él estaba equivocado. Además, su relación con Bai Yushuang nunca fue buena. Por lo tanto, ella tampoco podía decir que él no era culpable, de lo contrario, la pequeña pelea entre los dos solo crecería.

Olvídalo, tercera hermana. Lo que ha sucedido ya ha sucedido. Discutirlo ahora no sirve de nada. Lo que deberíamos hacer ahora es considerar adecuadamente cómo debemos lidiar con eso ", explicó la segunda tía de Jian Chen, Yu Feng Yan, explicó. 

Olvídalo, tercera hermana. Después de todo, Xiangtian provocó este problema por salvar Ah Hu. No puedes culpar de todo a Xiangtian ”. Ling Long se puso del lado de Jian Chen. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora