CAP. 107 LA EXTRAÑA PIEDRA BLANCA

879 110 0
                                    

Dentro del dantian de Jian Chen, los destellos azul y violeta parpadeaban constantemente mientras giraban uno alrededor del otro en un círculo y emitían una luz brillante que podía verse a simple vista. Al mismo tiempo, sintió una extraña sensación dentro de su cabeza cuando el brillo azul y violeta comenzó a moverse como si tuvieran voluntad propia y poseyeran su propia mente y vida independientes. Para Jian Chen, era casi como si los dos brillos estuvieran de buen humor. 

Así es, la sensación que Jian Chen había sentido era como si el resplandor azul y violeta de su dantian experimentara una gran cantidad de alegría y emoción. Pero Jian Chen se quedó estupefacto ante esta increíble conclusión, incluso la mirada en la cara de Jian Chen podía mostrar la cantidad de incredulidad que tenía.

Al mismo tiempo, otra sensación extraña entró en la mente de Jian Chen como si saliera de la nada. A partir de esta sensación, Jian Chen se dio cuenta de que los dos brillos en su dantian habían establecido algún tipo de conexión sutil con algo desconocido. Era similar a una conexión espiritual, pero a la vez, también se sentía como si algo estuviera siendo encerrado. 

Tratando de contener sus emociones, Jian Chen respiró hondo y lentamente giró su cabeza hacia donde la sensación era más fuerte. Sus ojos se posaron en un puesto callejero, donde un hombre de 30 años estaba manejando. En su puesto había una pila de núcleos de monstruos de clase 1 y algunos artículos fantásticos pero extraños.

Los ojos de Jian Chen pasaron por los objetos uno por uno hasta que aterrizaron sobre una piedra blanca del tamaño de un puño. Tenía una forma particularmente peculiar y era completamente blanco, pero aparte de eso, no tenía nada especial. Comparado con otras piedras blancas, esta no parecía ser diferente. 

Gracias al misterio insondable que era la sensación extraña, Jian Chen sabía que era esta piedra blanca la que causaba tanto revuelo dentro de su dantian. Los resplandores tenían algún tipo de conexión con esta piedra blanca cerrada, como si un niño tratara de proteger su tesoro favorito. El sentimiento de felicidad era tan fuerte, incluso Jian Chen estaba experimentando la sensación hasta cierto punto.

En la superficie, la expresión de Jian Chen no cambió en absoluto, pero en el momento en que llegó al puesto de la calle, su mano se extendió para agarrar la piedra blanca del tamaño de un puño. Pero en el momento en que su mano estaba a punto de levantarla, su rostro cambió y dejó escapar una expresión de sorpresa. 

Era porque esta piedra blanca del tamaño de un puño era sorprendentemente pesada. En el momento en que su mano hizo contacto con ella, la piedra blanca no se movió ni un solo centímetro. 

"¡Qué piedra tan pesada!" Jian Chen no pudo evitar exclamar. Usando toda su mano para sujetar la piedra firmemente en su mano, comenzó a ejercer aún más energía, y finalmente, la piedra comenzó a levantarse lentamente de la mesa. 

"Honrado cliente, ¿está mirando esta extraña piedra?" El dueño del puesto apareció de repente junto a Jian Chen con una sonrisa.

Jian Chen atrajo lentamente la atención de la piedra del tamaño de un puño y la miró fijamente. Aunque solo tenía el tamaño de un puño, ya había alcanzado un peso de más de 50 kilogramos. Si no fuera por el hecho de que Jian Chen era un Gran Santo Medio, recoger esta piedra con una mano hubiera sido una tarea ardua.

Pero cuando recogió la extraña piedra blanca, pudo sentir claramente la emoción y la felicidad que emanaba de su dantian. Sin embargo, Jian Chen se mostró escéptico ante esta sensación porque solo los seres a los que se les dio vida podrían experimentar este tipo de emociones. Y, sin embargo, los dos brillos dentro de su dantian estaban claramente emitiendo esta sensación, entonces ¿podría ser que el resplandor azul y violeta en su dantian realmente tuviera conciencia de sí mismo? Quizás ya tenían la capacidad de pensar por sí mismos.

Cuando Jian Chen llegó a esta línea de pensamiento, todo su cuerpo se sacudió y su frente comenzó a gotear con sudor cuando comenzó a sentir que no tenía control sobre su destino ahora. No pudo evitar suspirar mientras pensaba en su problema dantiano. Realmente no había forma de salir de este problema; no tenía ni idea ni método con respecto a los dos resplandores de su dantian, ya que estaban fuera de su control. Incluso si Jian Chen quisiera que esos dos resplandores desaparecieran de su dantian, no habría manera de que lo lograra. 

“Ai, esto es una bendición, no una maldición, sino también una maldición de la que no puedo escapar. Es mejor olvidarlo ya que he muerto una vez. ¿Qué más hay que preocuparse? En el peor de los casos, simplemente moriré de nuevo ", se dijo Jian Chen. Continuando mirando la piedra blanca en su mano, pensó en su dantian aún más.

La textura de esta piedra blanca era excepcionalmente única. No importaba cuánto lo mirara Jian Chen, no podía saber si estaba hecho de piedra o hierro fino, ya que no solo era pesado, sino que su densidad estaba más allá de lo normal. Al enviar su Fuerza Santo interna a través de su brazo, Jian Chen trató de que entrara en la piedra blanca, solo para sentir una fuerte resistencia en el momento en que la Fuerza Santa entró en contacto con ella. Era como si la piedra blanca fuera un fuerte defensivo, y su Fuerza del Santo, el invasor, no pudiera hacer mella en sus defensas. 

La densidad de la piedra blanca era extremadamente alta, hasta el punto de que incluso Jian Chen no pudo usar su Fuerza de los Santos para entrar en ella.

Jian Chen apartó los ojos de la piedra blanca, miró al dueño del puesto y preguntó: "No sé qué tipo de piedra es esta, pero ¿qué usos hay para eso?" 

Al escuchar la pregunta de Jian Chen, el dueño del puesto se rió de manera avergonzada, "Honrado cliente, para ser sincero, incluso no sé qué es esta piedra blanca. Para lo que sea que se use, tampoco sé la respuesta a eso. Pero es inusualmente pesado, así que después de un vistazo, se puede decir que esta piedra blanca no es un juguete común. " 

" Entonces, ¿dónde encontraste algo así? "Los ojos de Jian Chen brillaron mientras seguía preguntando.

Frunciendo el ceño, el dueño del puesto comenzó a reflexionar sobre la pregunta antes de decir: "Cliente de honor, me han preguntado lo mismo muchas veces, pero nunca les he dicho. Sin embargo, me pareces bastante favorable, así que te diré dónde encontré esto. "La voz del dueño del puesto se detuvo cuando señaló la piedra blanca." Honestamente, esta piedra blanca la encontré en la Montaña de la Bestia Mágica. Alcance. " 

" ¡Oh! "Al escuchar esta respuesta, los ojos de Jian Chen volvieron a la piedra blanca una vez más. Cuando escuchó que el propietario del puesto había recogido este artículo en la Cordillera de la Bestia Mágica, no le sorprendió, después de todo, siempre había una oportunidad para cualquier persona. Incluso un agricultor podría tropezar con oro u otro mineral precioso mientras cavaba su granja.

El dueño del puesto miró la cara interesada de Jian Chen y abrió la boca una vez más: "Honrado cliente, esta piedra blanca ha estado en mi poder durante muchos años. Si no fuera por el hecho de que necesito dinero, entonces no lo habría exhibido en primer lugar. Al ver que estás muy interesado en él, ¿por qué no lo compras? " 

Jian Chen miró la piedra blanca con un ojo mientras la evaluaba antes de mirar al dueño del puesto." ¿Cuánto cuesta esta piedra blanca? " El tono era especialmente plano. La existencia misma de esta piedra blanca le había causado muchas preguntas, por lo que era justo para él comprarla. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora