La fuerte luz blanca lechosa de la luz Saint Force envolvió todo el cuerpo de Jian Chen cuando su extraño brillo lentamente entró en su cuerpo. A partir de ese momento, la carne en todo su cuerpo estaba siendo reparada.
Debido a que era de día, la luz de la luz Saint Force era bastante difícil de ver, por lo que Jian Chen no temía que su uso secreto de la luz Saint Force se filtrara. Incluso si viniera alguien, Jian Chen sería notificado instantáneamente por su presencia para detener el flujo de luz Saint Force.
A estas alturas, el espíritu de Jian Chen se había recuperado por completo, por lo que cuando comenzara a controlar la Fuerza Santa ligera, la cantidad de tiempo que podría controlar definitivamente sería larga, y la calidad de la Fuerza Santa ligera sería rica. Cuando pasaron dos horas, Jian Chen estaba casi completamente curado.
Sin embargo, usar la luz Saint Force todavía tenía un precio. Como todavía no estaba en condiciones óptimas, usar la luz de Saint Force lo hacía sentir mareado y tenía la sensación constante de querer dormir.
Jian Chen continuó recuperándose durante todo el día. Al despertarse de nuevo la segunda mañana, Jian Chen yacía en el calor de la cama para ocultar su condición.
Después de todo, el hombre que lo salvó hace dos días vio cuán gravemente herido estaba Jian Chen. Si descubriera su condición actual, entonces la naturaleza de la luz de la Fuerza Santa de Jian Chen definitivamente se le revelaría. Incluso con la ayuda de medicamentos, una herida grave como la que recibió Jian Chen definitivamente tardaría más de dos días en sanar. Por esa razón, Jian Chen se negó a levantarse de la cama y escondió su cuerpo debajo de las sábanas. Mientras mantuviera su secreto oculto, no ocurriría ningún problema.
Sabía que los Radiant Saint Masters eran raros en el continente Tian Yuan. Si se revelara este secreto, la gente lo molestaría constantemente.
Acostado en la cama, Jian Chen se curó en silencio con el uso de su luz Saint Force. Durante los últimos dos días, el hombre le había dado algunas hierbas para ayudarlo a curarlo, pero actualmente, estaba fuera de Saint Force; la espada dentro de su dantian también se había reducido a una versión más oscura.
Rápidamente, llegó la tarde y Jian Chen pudo oler el aroma fragante de una comida que entraba en la habitación.
"¡Crujido!" En ese momento, la puerta de madera de la habitación se abrió y el hombre de mediana edad entró en la habitación, deteniéndose solo junto a la cama.
Al ver a Jian Chen con los ojos cerrados, el hombre dejó escapar un suspiro de aire y murmuró: “Ai, ha estado dormido durante otros dos días sin despertarse para comer ni una sola vez. Incluso con lesiones tan graves, no estoy seguro de cuánto tiempo durará. Es realmente lamentable que este pueblo pobre no pueda encontrar ningún medicamento más fuerte ".
El hombre sacudió la cabeza impotente antes de salir de la habitación.
"¡Tío!" De repente, una voz que suena débil llamó desde atrás. El hombre se puso rígido antes de darse la vuelta para mirar a Jian Chen y gritó alegremente: “¡Chico, finalmente has despertado! Después de caer inconsciente de nuevo, tenía miedo de que nunca volvieras a despertar.
Al escuchar eso, Jian Chen sonrió, "Este lo siento, he dejado que el tío se preocupe".
“No te preocupes, mientras estés despierto, todo está bien. Por lo menos, tu vida aún está bien y segura. ¡Así es! No has comido en dos días, estoy seguro de que tienes hambre. Déjame traerte algo de comer. Con eso, el hombre se volvió y salió de la habitación una vez más.
Rápidamente, el hombre presentó un plato caliente de arroz con un plato de carne. “Solo estamos en un pequeño pueblo de montaña, así que lo mejor que podemos obtener normalmente es la carne de las bestias salvajes que encontramos en las montañas. Como estás lesionado, es mejor que comas un poco de carne para sanar adecuadamente tu cuerpo ".
"Este gracias tío mucho!" Jian Chen lentamente se levantó de la cama.
Al ver sus movimientos, el hombre instantáneamente comenzó, "¡Hey! ¡No te muevas! Estás herido y moverte solo empeorará las cosas ”. Con eso, sus manos dejaron la comida sobre la mesa y fueron a apoyar a Jian Chen.
Jian Chen sonrió: “Aunque estoy herido, después de dos días de descanso, mi salud se ha estabilizado. Moverse solo un poco no es un problema ahora ”.
Al ver cómo Jian Chen no tenía problemas para sentarse lentamente, el hombre tenía una expresión de admiración en su rostro. "Joven, su fuerza seguramente es la de una posición decente para poder sentarse tan pronto después de una herida tan grave".
Jian Chen miró al hombre con una mirada profunda: "Tío, parece que tú también eres bastante extraño. ¿Asumo que una vez viajaste por el continente antes también?
"¡Ai!" El hombre dejó escapar una bocanada de aire como si las palabras de Jian Chen hubieran dado un fuerte golpe. Su rostro había adquirido una expresión triste.
Después de un momento de silencio, el hombre habló una vez más: “Para ser sincero, hace 10 años, yo también era un mercenario en el nivel Medio Santo Maestro. Viajé con algunos hermanos que sufrieron fuego y lluvia conmigo, pero un día, mientras transportaba una carga preciosa, nos encontramos con un grupo de bandidos que cambió mi vida para siempre ".
“Ese grupo de bandidos era realmente fuerte. Después de una feroz batalla, expulsamos a los bandidos, pero nuestro lado había pagado un alto precio. Mi arma sagrada había sido destruida por un bandido más fuerte, y aunque no morí, había perdido mi capacidad de cultivar y la totalidad de mi fuerza. No era más que un lisiado, por lo tanto, vine a esta aldea para aislarme del mundo ".
Al escuchar eso, Jian Chen también guardó silencio. Podía comprender completamente las emociones dentro del corazón del hombre. Pasar de ser un mercenario que viajó por el continente Tian Yuan a convertirse en un lisiado que no podía cultivarse, fue un tormento cruel que incluso los más ambiciosos preferirían morir que vivir y sufrir.
Con eso, Jian Chen continuó charlando con el hombre mientras comía. Mientras hablaban, Jian Chen se enteró del nombre del hombre: Rosco.
Rosco tenía unos 40 años este año. Desde que destrozó su Arma de San y se convirtió en un lisiado, llegó al pueblo y se casó con una mujer de un pueblo cercano. Luego dieron a luz a un hijo y una hija que tenían 10 años.
Después de eso, Jian Chen había venido a vivir temporalmente dentro de su casa. Sin embargo, no mencionó que sus heridas ya estaban completamente curadas, por lo que permaneció en la cama todo el día. Rosco lo dejaría tranquilo, dejándolo descansar en su mayor parte. Aunque, en secreto, Jian Chen se sentaría derecho y continuaría refinando su Fuerza Santa.
Aunque Jian Chen había pasado muchos días refinando su Saint Force en Phoenix City, aún no se había librado por completo de los efectos secundarios del uso de núcleos de monstruos para cultivar.
En un abrir y cerrar de ojos, Jian Chen había sido residente de la aldea durante medio mes. En ese medio mes, Rosco había llegado a respetar a Jian Chen y a menudo lo dejaba descansar, excepto para traerle una comida dos o tres veces al día.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...