Al ver a Jian Chen llegar a ellos a una velocidad tan alta, todos los mercenarios volvieron a sus sentidos y convocaron a sus armas santas en preparación para atacarlo.
Jian Chen no quería enredarse con ellos, así que en lugar de enfrentar los golpes, esquivó sus ataques y se movió rápidamente hacia sus costados. En un instante, su espada cortó los cuellos de dos mercenarios.
Cuando la luz plateada desapareció, los dos mercenarios se pusieron rígidos cuando la luz en sus ojos se desvaneció lentamente. Desde sus cuellos, un lento goteo de sangre comenzó a fluir para que todos lo vieran. En el siguiente instante, la sangre comenzó a surgir repentinamente de sus heridas cuando los cuerpos cayeron lentamente al suelo.
Sin disminuir la velocidad, Jian Chen pasó junto a los dos cadáveres y cargó contra los mercenarios más lejanos en un abrir y cerrar de ojos; Estos fueron los más débiles del grupo y, por lo tanto, fueron los primeros objetivos de Jian Chen. Aunque había alrededor de 20 mercenarios en total, la mayoría de ellos eran solo santos y grandes santos. Solo el primer hombre de mediana edad y otro fueron los santos maestros.
Usando los pasos profundos, Jian Chen inmediatamente parpadeó detrás del grupo. Su espada de viento ligero destelló mientras los mercenarios continuaban cayendo sobre su espada. Los mercenarios que solo eran santos no podían hacer nada contra un ataque tan rápido. Como no podían reaccionar en absoluto, no había forma de que pudieran resistirse.
En el tiempo que tomó respirar, los mercenarios que apenas estaban en el nivel Santo habían muerto por la espada de Jian Chen. Las personas restantes que eran del nivel de Gran Santo o superior ya habían comenzado a prepararse para defenderse contra Jian Chen.
Incluso después de matar a todos los santos débiles, Jian Chen no se detuvo en absoluto. La Espada del Viento Ligero se convirtió en un relámpago plateado cuando se lanzó hacia uno de los mercenarios del Gran Santo que estaba a su lado.
Al ver un ataque tan rápido atacarle, el rostro del mercenario cambió de inmediato. Como no había tiempo para esquivarlo, solo podía lanzar desesperadamente su hacha de batalla delante de él.
Pero la Espada Ligera del viento de Jian Chen era como una víbora. Con un solo movimiento, su trayectoria repentinamente descendió y cambió de apuntar a la garganta del mercenario hacia su corazón.
"Pft!" Esta vez, el gran santo mercenario no pudo reaccionar. La racha plateada que era la Espada del Viento Ligero se incrustó profundamente en el lado izquierdo del pecho del hombre, atravesando directamente su corazón.
Tan pronto como entró, la espada fue sacada inmediatamente del pecho del hombre. Jian Chen comenzó a atacar ferozmente a los otros mercenarios.
Al ver a sus camaradas morir tan rápidamente frente a sus ojos, los mercenarios restantes gritaron de rabia y conmoción.
“¡Bastardo, vete a morir!”
“¡Devuelve las vidas de nuestros camaradas!”
Los mercenarios del Gran Santo que quedaban se reunieron y levantaron sus Armas Sanitarias para atacar a Jian Chen desde varias direcciones y sellar cualquier posible ruta de escape que Jian Chen tenía.
Jian Chen soltó una burla sutil antes de balancear su espada de una manera que dejara atrás un rastro de media luna de plata. Como un rayo, la espada traspasó a los otros Grandes Santos.
"¡Ding!" "¡Ding!" "¡Ding!"
En ese breve momento, la espada de Jian Chen había golpeado rápidamente a tres de las mercenarias 'Saint Weapons' muertas. Con cada colisión, sonó un sonido metálico, pero Jian Chen había girado tan rápido, era difícil diferenciar las armas separadas, ya que el sonido era como una colisión ruidosa.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...