La Serpiente Dorada de Rayas Plateadas miró con cautela la Espada de Viento Ligera flotante con su lengua bífida entrando y saliendo de su boca. La increíblemente fuerte y afilada Espada Qi emitió un peligroso aire a su alrededor que la Serpiente Dorada de Rayas Plateadas podía sentir fácilmente, lo que hizo que no se atreviera a atacar descuidadamente.
Jian Chen cerró los ojos lentamente mientras continuaba experimentando cuidadosamente la misteriosa sensación que nace de su espíritu que controla la espada. Después de esto, su intención cambió, y la Espada del Viento Ligero se convirtió en un rayo plateado y voló hacia la serpiente sin que nadie la moviera, a una velocidad increíblemente rápida.
"¡Whoosh!"
Mientras la espada viajaba por el aire hacia la cabeza de la Serpiente Dorada de Rayas Plateadas, emitía un grito desgarrador. Antes de que Silver Striped Golden Snake pudiera reaccionar, la Light Wind Sword ya había penetrado profundamente en su cerebro. Inmediatamente, una herida profunda apareció en su cabeza cuando sangre fresca comenzó a fluir de ella, muriendo la cabeza de la serpiente de un rojo sangriento.
A pesar de que Jian Chen todavía estaba atado por la cola de la serpiente en el aire, al ver la herida que le infligió la serpiente lo hizo muy feliz. Ya que podía romper la primera capa de las defensas de la serpiente, esto significaba que Jian Chen tenía la oportunidad de decapitar y matar a la serpiente.
Jian Chen una vez más usó su técnica de espada controlada por el espíritu para atacar continuamente a la serpiente.
"¡Whoosh!"
La Espada del Viento Ligero bajo el control de Jian Chen parecía ser un relámpago de color blanco plateado que apuñalaba repetidamente hacia la Serpiente Dorada de Rayas de Plata. Sin embargo, la dirección hacia la que estaba atacando era ahora el cuerpo de la serpiente.
Siguiendo la racha plateada de luz que brillaba en el cuerpo de Silver Striped Golden Snake, apareció otra profunda herida sangrienta. Aunque la herida no era leve, claramente no había dañado las regiones vitales de la serpiente.
El corazón de la serpiente estaba ubicado a siete pulgadas de distancia de su cabeza. Aunque este ataque había roto la piel de la serpiente justo por encima de su corazón, su defensa proporcionó una resistencia tan poderosa que la Espada del Viento Ligero no pudo dañar el corazón en absoluto.
Al sentir la capa de piel donde su corazón estaba siendo atacado, la serpiente se volvió más frenética. A toda prisa, la serpiente comenzó a enrollar su cuerpo alrededor de sí misma para poder proteger el lugar que acababa de ser atacado. Al mismo tiempo, la cola que rodeaba el cuerpo de Jian Chen lo había aflojado y liberado.
Ya no limitado por la serpiente, Jian Chen se dejó caer al suelo. Justo después de aterrizar, una fuerte oleada de náuseas surgió en la cabeza de Jian Chen, pero fue rápidamente reprimida por el espíritu de Jian Chen.
Utilizando su mano derecha como soporte, Jian Chen se arrastró desde el suelo con cierta dificultad. Miró a su brazo izquierdo, que había perdido por completo todo sentimiento. Sintiendo que todo su cuerpo se había vuelto realmente débil, la expresión de Jian Chen cambió. Con un repentino estallido de poder en su brazo derecho, destrozó su propia ropa y vio que toda la sección de su cuerpo, desde el extremo de su brazo derecho hasta la mitad izquierda de su pecho, era completamente negra. El color también se extendía visiblemente por todo su cuerpo.
"Qué veneno fuerte". La cara de Jian Chen se hundió. Solo había transcurrido un par de respiraciones, desde que la serpiente lo mordió por primera vez, pero en este corto período, el veneno ya se había extendido a la mitad de su cuerpo. Tal ritmo de progresión hizo que Jian Chen se sintiera aterrorizado. Además, la parte más aterradora fue que su Fuerza de San no pudo reprimir la propagación del veneno.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasíaJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...